Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

Pues muy a nuestro pesar nos quedamos en casa en esta ocasión.......mira que tenemos ganaaas!!!....

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, soy nuevo en esto de las webcampadas, pero tenemos unos amigos que han ido y nos las recomiendan. Mi consulta es si aún estaríamos en plazo para apuntarnos. Iríamos del 15 al 21. Un saludo
 
Buenas tardes, soy nuevo en esto de las webcampadas, pero tenemos unos amigos que han ido y nos las recomiendan. Mi consulta es si aún estaríamos en plazo para apuntarnos. Iríamos del 15 al 21. Un saludo

Hola José, ya te he mandado un privado contestándote, si tienes alguna pregunta no tienes mas que decirlo, gracias.
 
Pues muy a nuestro pesar nos quedamos en casa en esta ocasión.......mira que tenemos ganaaas!!!....

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Hola kunfupanda, pues nada en otra ocasión sera.
 
Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando fechas de Vacaciones y pagar reserva de parcelas, para ello ya sabéis, tenéis que hacer un ingreso por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada vacaciones, 2016

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva, por ejemplo Auroros nº 01.

-Importe:
21.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada 5ª Edición vacaciones de verano "Los Jarales 2016", el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
para fecha de pago de reserva de parcelas hasta el 26 de Junio hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.
 
Buenas noches, nosotros seríamos dos adultos y dos niños (9 y 11 años) y un perro. Somos de Benacazón (Sevilla). Nuestro elemento de acampada es caravana e iríamos de viernes 15 al jueves 21 de julio. Un saludo
 
Buenas noches, nosotros seríamos dos adultos y dos niños (9 y 11 años) y un perro. Somos de Benacazón (Sevilla). Nuestro elemento de acampada es caravana e iríamos de viernes 15 al jueves 21 de julio. Un saludo

Hola José, pues bueno ya estas apuntado ,solo tienes que hacer el pago de la reserva de parcela, gracias y nos vemos pronto.
 
??? ole, al final se viene mi amigo Pepe, Vaya 2 semanitas largas se me van a hacer. A esperar toca.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Hola..
Es posible quedarse mas dias de lo previsto?
Pq creo q amplio vacaciones..aunque aun no es seguro...
 
A los buenos días Webveraneantes.
 
Hola..
Es posible quedarse mas dias de lo previsto?
Pq creo q amplio vacaciones..aunque aun no es seguro...

Hola Luis, claro que es posible quedarse mas días, solo tienes que decirlo por aquí para apuntarlos y en recepción cuando llegues, venga nos vemos.
 
Buenas tardes.
Supongo que a estas alturas ya no se puede apuntar uno?
Tenemos vacaciones a primeros de Julio y se me ha ocurrido que podriamos pasar unos dias conociendo esta zona, la idea seria de dia en el camping y por la tarde noche conocer los alrededores que seguro seran impresionantes.
Solo hemos estado en un Webcampada y lo pasamos genial.
No se si sera lo mismo.
Comentar que somos dos adultos de 50 añitos con ganas de pasarlo bien.
Somos de Barcelona y la idea es poder salir de Barcelona el dia 2 parar en Benidor unos 3 dias y seguir hasta la zona de Nerja, Granada, Malaga, para disfrutar de estos lares.
Bueno si se pudiese pues tendria que comentarlo con la parienta ya que esta currando y comfirmaria hoy mismo o mañana.
Saludos y gracias.
 
Buenas tardes.
Supongo que a estas alturas ya no se puede apuntar uno?
Tenemos vacaciones a primeros de Julio y se me ha ocurrido que podriamos pasar unos dias conociendo esta zona, la idea seria de dia en el camping y por la tarde noche conocer los alrededores que seguro seran impresionantes.
Solo hemos estado en un Webcampada y lo pasamos genial.
No se si sera lo mismo.
Comentar que somos dos adultos de 50 añitos con ganas de pasarlo bien.
Somos de Barcelona y la idea es poder salir de Barcelona el dia 2 parar en Benidor unos 3 dias y seguir hasta la zona de Nerja, Granada, Malaga, para disfrutar de estos lares.
Bueno si se pudiese pues tendria que comentarlo con la parienta ya que esta currando y comfirmaria hoy mismo o mañana.
Saludos y gracias.

Holas Fenvia, si mañana me dices que días vas a estar, y hacer el ingreso de reserva de parcela podrás venir, tienes el numero 3 para hacer la reserva en la primera pagina esta todo, te doy de plazo hasta las 7 de la tarde que es cuando vengo del trabajo y mandare la lista definitiva al camping, y ya son ellos los que admitan o no a mas campistas, así que ya sabes si queréis venir haz ya el pago, gracias.
 
Bueno, pues ya ha terminado el plazo de inscricion de la webcampada de verano del camping los jarales.

Mañana mandare la lista oficial al camping.

Ya todo aquel que quiera ir al camping a pasar las vacaciones tiene que llamar al camping y ponerse de acuerdo con ellos, ya ellos deciden que tarifa aplicar.

Que paseis unas buenas vacaciones a todos los de la lista y ya nos veremos en el camping, gracias a todos por querer acompañarnos.
 
Buenas, aun andamos con las fechas en danza porque no paran de surgir problemas laborales pero mas o menos aproximadas serian desde el 11 o 12 de Julio entre una semana y diez días todo depende de si operan al compañero de Jose y sale bien y no le dan mucha baja :coffee2:
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenas, aun andamos con las fechas en danza porque no paran de surgir problemas laborales pero mas o menos aproximadas serian desde el 11 o 12 de Julio entre una semana y diez días todo depende de si operan al compañero de Jose y sale bien y no le dan mucha baja :coffee2:

Hola Araceli, pues nada cuando lo tengas claro lo dices, venga nos vemos.
 
Auroro muchas gracias por darme mas plazo pero mi mujer aun no le han confirmado que dias puede ir de vacaciones por lo tanto primero de todo agradecerte el esfuerzo que representa organizar todo este tinglado, y si al final podemos subir los dias que esteis por este camping pues haver si puedo saludarte.
Espero que lo paseis en grande.
Buenas vacaciones compañeros campistas.
 
Auroro muchas gracias por darme mas plazo pero mi mujer aun no le han confirmado que dias puede ir de vacaciones por lo tanto primero de todo agradecerte el esfuerzo que representa organizar todo este tinglado, y si al final podemos subir los dias que esteis por este camping pues haver si puedo saludarte.
Espero que lo paseis en grande.
Buenas vacaciones compañeros campistas.

Gracias Fenvia, pues nada os esperamos en el camping y tomaremos unas cervecitas.
 
ya nos queda naaaa señores/ass :clock:, gracias a la organización, que sin ellos estas cosas no serian posible y el empeño que le ponen que es admirable.:notworthy::notworthy:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com