Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª. Webcampada Valle de Iruelas. 13-15/11/2015, El tiemblo, avila.

Y por favor, no enojeis al señor organizeitor que tiene muu mala leche y se transforma, decidle a todo que " si" por dios.

IMG_2469.JPG




hosti, hasta yo me he asustado. jajaja. que buenos momentos.
 
Sr. Organizad gcd.or ( Santiago ).
Por causas familiares ... Y a pisfesar de estar de vacas ... Debo indicarle que no vamos a poder asistir. Espero que del


Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 
Sr. Organizad gcd.or ( Santiago ).
Por causas familiares ... Y a pisfesar de estar de vacas ... Debo indicarle que no vamos a poder asistir. Espero que del


Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

Vaya con la patatalk ...
Solo indicar al organizador que lamento decir que no puedo asistir por causas familiares ... Desearles a todos que lo disfruten al máximo y que nos veremos en otras kddas.
Un saludo. Wally.
 
Que bien pinta, y con un tiempo previsible que acompañara. Aunque no creo que nadie se acerque al pueblo de Cebreros, si alguno tiene pensado acercarse estara muy animado pues este fin de semana se corre la ultima prueba de rallyes del campeonato de España y tiene un tramo cronometrado el sabado por la mañana alli (Pto de Arrebatacapas).
 
Que bien pinta, y con un tiempo previsible que acompañara. Aunque no creo que nadie se acerque al pueblo de Cebreros, si alguno tiene pensado acercarse estara muy animado pues este fin de semana se corre la ultima prueba de rallyes del campeonato de España y tiene un tramo cronometrado el sabado por la mañana alli (Pto de Arrebatacapas).

joselu, el sabado tenemos marcha por las cumbles de gredos.
 
Yo me acercare el sábado, por desgracia no me apunto a la ruta larga, el brazo sigue mal y no me puedo arriesgar a caerme y fastidiarlo mas de lo que esta.
Pero bueno por lo menos nos vemos el sábado
 
Andarin, mandanos unas fotitos del camping para ir tomando el aperitivo y ver que colorido tiene. QUE GANAS TENGO DE ENGANCGAR LA BOLA DE UNA PUÑETERA VEZ.
 
Yo me acercare el sábado, por desgracia no me apunto a la ruta larga, el brazo sigue mal y no me puedo arriesgar a caerme y fastidiarlo mas de lo que esta.
Pero bueno por lo menos nos vemos el sábado

Muy mal Bake, con las ganas que tenia de verte y andar por el monte contigo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com