Webcampista.com

mucho más que un foro

6, 7 y 8 de marzo, Camping Montesinos (Lagunas de Ruidera). Webcampada Castellana-Manchega. ¿Nos Acompañais?

Hola Rala!

Apunta a DAVIDNAHIA, son 2 adultos y dos peques.
Apuntalos para la cena a los adultos y para la visita a la cueva a los cuatro.
Transferencia realizada y mail enviado.

Nosotros (Arpy's family) nos apuntamos a la cena y a la visita los/as 4 (2 adultos y 2 niñas). Una de mis nenas es celiaca, habría posibilidad de que me pusieras en contacto con el bar para ver que van a poner de cena y saber si es apto para ella? o les escribo al correo?

Gracias por todo.
 
Hola Rala!

Apunta a DAVIDNAHIAju , son 2 adultos y dos peques.
Apuntalos para la cena a los adultos y para la visita a la cueva a los cuatro.
Transferencia realizada y mail enviado.

Nosotros (Arpy's family) nos apuntamos a la cena y a la visita los/as 4 (2 adultos y 2 niñas). Una de mis nenas es celiaca, habría posibilidad de que me pusieras en contacto con el bar para ver que van a poner de cena y saber si es apto para ella? o les escribo al correo?

Gracias por todo.

Ok, bienvenido Davidnahia

Arpy, la cena es carne hecha a la barbacoa, de todas formas le he dicho al camping que me detalle.
 
Gracias por la bienvenida Rala¡¡¡¡¡ Tenemos muchas ganas de volver a enganchar y de ver a algunos conocidos en esta kdd. Arpy, muchas gracias por las gestiones, te invitare a una copita.¡¡¡
 
Ok, bienvenido Davidnahia
Hola Arpy
Respecto a la comida
Se haran en la lumbre, por lo que no hay problema de contaminación, será:
-Patatas asadas
-Barbacoa: chorizos. salchichas, panceta, morcilla, chistorra. Para los niños que no quieran de esto pondremos una pechugas de pollo.
Postre: Fruta natural y natillas caseras para los niños, por supuesto a ella sin galleta.
Pan, y Bebida: Vino con casera y agua.
 
Ok, bienvenido Davidnahia
Hola Arpy
Respecto a la comida
Se haran en la lumbre, por lo que no hay problema de contaminación, será:
-Patatas asadas
-Barbacoa: chorizos. salchichas, panceta, morcilla, chistorra. Para los niños que no quieran de esto pondremos una pechugas de pollo.
Postre: Fruta natural y natillas caseras para los niños, por supuesto a ella sin galleta.
Pan, y Bebida: Vino con casera y agua.

GRACIAS RALA!!!

Te lo agradezco enormemente, es muy importante para nosotr@s y por lo que veo saben de qué va el tema. Una copita te debo : P
 
Buenas noches a todos, bienvenidos Davidnahia, uhyyyyy que bien huele esa barbacoa!!!!!. Bueno como estoy viendo que comunicáis los que vais a la cena, yo se lo indique cuando recibí el email de confirmación del camping, pero no obstante lo ratifico aquí y también a la visita por supuesto.
Saludos a todos, ¿Que poquito va faltando!.
 
Rala buenos días, te confirmo: al final vamos tres. Mi hija a causado baja por los exámenes, por lo que me apuntas a la cena, cuevas, es decir, a todo.
Ya va quedando menos, .......
Muchas gracias.
 
Hola buenos días, acabo de ver que vais a la Lagunas de ruidera, y me encantaria ir lo malo es que tengo la caravana patas arriba arreglando una humedad y diáfana por dentro. Para la proxima quedada que sea por Ciudad Real o alrededores nos apuntamos seguro porque la caravana la tenemos en mi pueblo Villanueva de la Fuente mu cerca de las Lagunas. Que lo paséis muy bien.
 
Hola buenos días, acabo de ver que vais a la Laguinas de ruidera, y me encantaria ir lo malo es que tengo la caravana patas arriba arreglando una humedad y diáfana por dentro. Para la proxima quedada que sea por Ciudad Real o alrededores nos apuntamos seguro porque la caravana la tenemos en mi pueblo Villanueva de la Fuente mu cerca de las Lagunas. Que lo paséis muy bien.

Ok
Otra vez será
Que se de bien el arreglo
 
Rala buenos días, te confirmo: al final vamos tres. Mi hija a causado baja por los exámenes, por lo que me apuntas a la cena, cuevas, es decir, a todo.
Ya va quedando menos, .......
Muchas gracias.

Actualizo lista

Suerte para el examen
 
Buenas noches a todos, bienvenidos Davidnahia, uhyyyyy que bien huele esa barbacoa!!!!!. Bueno como estoy viendo que comunicáis los que vais a la cena, yo se lo indique cuando recibí el email de confirmación del camping, pero no obstante lo ratifico aquí y también a la visita por supuesto.
Saludos a todos, ¿Que poquito va faltando!.

Perfecto

No queda nada
 
Necesito saber quien es
- Jose Manuel Serrano Bastante
-Felipe Quintana Aranda
Bueno saber quien es su Nick
Me dice el camping que no los tiene identificados
 
Apúntanos a la cena 2 más el bebe ya tiene su menú JAJAJAJAJA
Tranferecia hecha
 
Necesito saber quien es
- Jose Manuel Serrano Bastante
-Felipe Quintana Aranda
Bueno saber quien es su Nick
Me dice el camping que no los tiene identificados
hola Rala José Manuel Serrano es mi marido ,hizo el la transferencia
Su nick es nieli ,pero claro me apunte yo
Me extraño que en Facebook vi su nombre en la webcampadas y no sabia como había llegado allí y se me paso preguntarte
 
hola Rala José Manuel Serrano es mi marido ,hizo el la transferencia
Su nick es nieli ,pero claro me apunte yo
Me extraño que en Facebook vi su nombre en la webcampadas y no sabia como había llegado allí y se me paso preguntarte

Perfecto
Solo queda una persona por identificar su nombre
 
Rala, Felipe Quintana Aranda es mi maridito, y claro...... estará conmigo en el hospital,osea , Pilar y Felipe de baja con gran pesar pero de baja, saludos a todos
 
A nosotros si la visita a las cuevas se puede hacer con el carro De bebés apúntanos.
Gracias Rala esq ando un poco despistado
 
A nosotros si la visita a las cuevas se puede hacer con el carro De bebés apúntanos.
Gracias Rala esq ando un poco despistado
Hola
La cueva es muy pequeña, con el bebé y el carro.nos podemos quedar uno de nosotros, porque imagino que haremos en dos turnos la visita.
Es una cueva casi de exterior, jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com