Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

una pregunta porfi, para los que teneis avance. Visto que va ha hacer frio me gustaria que me dijerais un tipo de calefactor para comprar. Tipo baño pero que potencia 1000w, 1500, o 2000w , es la primera vez que montop el avance en invierno. Saludinessss

Bueno, como ya te han dicho por ahí, compra uno que tenga para ponerlo a dos potencias.

Pero esto que es?????? si al final vamos a ser los últimos en llegar, la proxima vez no aviso de que vamos antes, que os hemos dado mieditis. vamos, que nos va a quedar el rinconcito al lado de los toros no? :laughing3::laughing3:

pues que sepais que es donde mas calorcito hace, al lado de los animales :cheers:

Ehhhh, pues ahí hemos amanecido guardando sitio en la barrera, hoy los toros han venido a darnos los buenos días.

jejejejeje, se estaba de impresiooooooooooooooooooooooooooooónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Jokercan, os ha cundido eh, pq nosotros nos íbamos cuando estabais buscando la parcela y ya veo que os habeis adaptado al frío estupendamente.

Acabamos de llegar de la Fresneda, fuimos ayer a dejar la carreta e hicimos noche para comprobar el frío in situ. La verdad es que no hemos pasado mucho frío (anoche estaríamos a - 5º, pero con una queimada, un par de cervecitas y la buena compañía que había no se notaba ni frío ni na de na.

Los accesos al cámping son llanos, carreteras anchas y sin ningún tipo de complicación, así que no acudais con miedo que no hay por qué tenerlo.

Buenos nos vemos en 5 días.

Saludos.

Oski, pues a la hora de la cena en mi avance estabais todos cenando, así que mucho frio no pasamos.


Bueno gente, nosotros llegamos el viernes y pudimos montar el avance antes de que anocheciera, nos ha hecho un finde de lujo, con solecito y hoy muy buenas temperaturas diurnas. Las noches? pues frías o que esperabais que estuviesemos tomándola a las 12 de la noche en la calle...., pues frio, por las noches frio, pero estamos al pie de la pedriza y con vistas al pantano de santillana, pero es que aquí es lo que hay.

Los que no conoceis la zona, no os asusteis, los quitanieves estan preparados por la zona desde hace más de un mes, más teniendo en cuenta que estamos cerquita de la carretera de burgos la cual en los últimos años siempre había dado problemas, ahora no se pillan los dedos y preveen con tiempo este tipo de tiempo.

La primera noche tuvimos un pelín de frio en el avance, hasta que se caldeó, ayer estuvimos cenando allí 10 personas y para cuando acabamos de cenar estabamos todos medio sudando, yo no se si fueron los calefactores o las viandas y licores varios.

Por cierto, de los desterrados en la zona del toril, quien tiene una caravana de dimensiones entre 400 y 450 y que vaya a montar avance??? lo digo pq esta mañana se lo he comentado a Oskitar, Chusi y Chispita, si ponemos dos caravanas de las mismas dimensiones una frente a la otra y calculando bien las dimensiones de los avances se puede montar también un mini salón social, quitando los frontales y poniendo un plástico en la división de los avances para evitar que entre frío, yo ya lo he hecho alguna vez y quede de p.m. para reunirnos allí a charlar en vez de estar en la calle charlando con el bote de cocacola o de cerveza en la mano.....

Bueno, a lo dicho, que nos vemos el viernes.
 
ok Palos, el frío de la Fresneda parece que se lleva bastante bien. Y mañana voy a por el calefactor como me dijisteis de dos velocidades, a ver que tal me va.Por si acaso hace un poquito mas de frío que hoy. Que poquito quedaaaa
 
Acabamos de llegar de la Fresneda, fuimos ayer a dejar la carreta e hicimos noche para comprobar el frío in situ. La verdad es que no hemos pasado mucho frío (anoche estaríamos a - 5º, pero con una queimada, un par de cervecitas y la buena compañía que había no se notaba ni frío ni na de na.


Saludos.

!Comoooooo, -5º y no hay foto en bañador para ir calentando el ambiente! pero que esta pasando aquiiiiiiiiiiii

(no se me amariconennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn)
 
Compratelo de los que no hacen ruido (o casi), de dos potencias, sobre 1000w y 2000w, asi no tendras problemas y si lo quieres utilizar dentro del elemento no te molestara el ruido.
En los brico depot tienen normalmente buenas ofertillas de calefactores y otras chupitangas.

Rosa, frio en tu avance, cuando????? ahhhhh si, cuando el Antonio sale a darse un pingui que abre el porton, ese avance lo tienes trucao, el mio no se calienta asi ni de coña,..................... sera la junta la trocola.

Bueno, ya no nos queda, nada, y si no se tuerce nada a ultima hora, esperamos veros por alli y pasar unos dias en grata compañia.
 
Bueno, pues como en todas las webcampadas hay anécdotas os cuento la mía. Hoy hemos ido tranquilamente a Manzanares a subir la caravana y a la altura de tres cantos...

Ruido raro, como cuando pisas un asfalto mal pulido, y una humareda blanca. Inmediatamente he parado en el arcén y ¡tachan! un maravilloso reventón. Ni un extraño con la caravana. Lo siguiente señalizar, llamar a la asistencia y llegar una hora y media más tarde de lo previsto.

attachment.php




Menos mal que allí estaban los compis para recibirnos (Sidra, Paquij, Chispita,....) y un tiempo estupendo.

Hasta el viernes...

Salu2.
 
Javivelez, joer eso nos lo hemos perdido, lamento no haber estado para echaros una mano y me alegro que dentro de todo no hayais tenido más un susto.

Por otro lado, Golo, mi avance ya sabes que se caldea echando leches y más con la buena compañia que siempre viene por allí a visitarnos.

SIDRAAAAAAAAAAAAAAAAA, tal como te he dicho y habiendo sitio y plazas vacantes como hay, acabo de hablar con Raquel y Enric y se vienen así que apunta:

Enric y Raquel, caravana desde Guadalajara (con dos perrucos maravillosos), lo del cocido ya esta también hablado con ellos como me has dicho.

Esta semana subirán con Antonio a dejar la caravana para el viernes solo llegar y montar el avance.

Un besoteeeeeeeeeeeeee.

(como hace años que no usaba la catalítica y me la he llevado a la Fresneda, voy ahora y me quedo sin gas en la cocina de casa, no se como coj....s voy ha hacer la cena.

Otro beso.
 
Hola Sidra ¿ como estas ? Somos Scuba y Yulie de Zaragoza , Por motivos de trabajo no sabiamos si podriamos salir , de momento de viernes al lunes podemos , y nos gustaria apuntarnos si es posible todavia.
No encuentro la pagina con el programa de actividades .Hemos visto que va gente conocida y gente que nos gustaria conocer .
Un saludo a todos.
 
dicen que hace frio en la Fresneda, yo digo que no, estuve todo el fin de semana en manga corta...........ah gracias a los vecinos que se han desvivido por arreglarme el escape de agua originado en el baño, para el proximo fin de semana, les ruego me pidan unas cervecitas bien frias..............................a los que dicen que el dia de ayer hicieron una queimada, les comentare que a mi tambien me gustaria probarla alguna vez
 
bueno veo que lo vais a pasar de p.m,y me dais gran envidia.que lo paseis todos de maravilla y lo que mas me molesta es no poder estar con mucha gente que hace tiempo no veo y saben que aprecio. un abrazo para todos y arrasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la fresneda.
p.d:si ostengo que mandar un integral para el calendario decirmelo ...............................ajajajajajjajjajjaj
 
Javivelez, joer eso nos lo hemos perdido, lamento no haber estado para echaros una mano y me alegro que dentro de todo no hayais tenido más un susto.

Por otro lado, Golo, mi avance ya sabes que se caldea echando leches y más con la buena compañia que siempre viene por allí a visitarnos.

SIDRAAAAAAAAAAAAAAAAA, tal como te he dicho y habiendo sitio y plazas vacantes como hay, acabo de hablar con Raquel y Enric y se vienen así que apunta:

Enric y Raquel, caravana desde Guadalajara (con dos perrucos maravillosos), lo del cocido ya esta también hablado con ellos como me has dicho.

Esta semana subirán con Antonio a dejar la caravana para el viernes solo llegar y montar el avance.

Un besoteeeeeeeeeeeeee.

(como hace años que no usaba la catalítica y me la he llevado a la Fresneda, voy ahora y me quedo sin gas en la cocina de casa, no se como coj....s voy ha hacer la cena.

Otro beso.

Me alegra la nueva incorporacion, ahora si que estamos salvados, sres, sras, Macgiver en persona.
 
Javivelez, joer eso nos lo hemos perdido, lamento no haber estado para echaros una mano y me alegro que dentro de todo no hayais tenido más un susto.

No te preocupes, un pequeño percance nos puede pasar a cualquiera. Lo importante es tomárselo con tranquilidad, llevar asistencia y rueda de repuesto.

Nos vemos el viernes

Salu2.
 
Hola Sidra ¿ como estas ? Somos Scuba y Yulie de Zaragoza , Por motivos de trabajo no sabiamos si podriamos salir , de momento de viernes al lunes podemos , y nos gustaria apuntarnos si es posible todavia.
No encuentro la pagina con el programa de actividades .Hemos visto que va gente conocida y gente que nos gustaria conocer .
Un saludo a todos.

no te preocupes cuando la jefa vuelva de la Fresneda te dira algo.
el programa lo tienes en la firma de Sidra o el Andarin o en el post 1.
de todas maneras se os entregara un programa mas resumido cuando esteis en el campo.Muchos de los que han estado este fin de semana alli ya lo tienen
saludos
 
dicen que hace frio en la Fresneda, yo digo que no, estuve todo el fin de semana en manga corta...........ah gracias a los vecinos que se han desvivido por arreglarme el escape de agua originado en el baño, para el proximo fin de semana, les ruego me pidan unas cervecitas bien frias..............................a los que dicen que el dia de ayer hicieron una queimada, les comentare que a mi tambien me gustaria probarla alguna vez

no te preocupes seguro que alguna caera el fin de semana.
saludos
 
Hola Sidra ¿ como estas ? Somos Scuba y Yulie de Zaragoza , Por motivos de trabajo no sabiamos si podriamos salir , de momento de viernes al lunes podemos , y nos gustaria apuntarnos si es posible todavia.
No encuentro la pagina con el programa de actividades .Hemos visto que va gente conocida y gente que nos gustaria conocer .
Un saludo a todos.

meeecccccaaaaguuennnn laaaaaa scuba usted por aqui a ver si hay suerte y nos juntamos que llevare un vinico del termino y hay que "catalo" saludicos
 
Hola Sidra ¿ como estas ? Somos Scuba y Yulie de Zaragoza , Por motivos de trabajo no sabiamos si podriamos salir , de momento de viernes al lunes podemos , y nos gustaria apuntarnos si es posible todavia.
No encuentro la pagina con el programa de actividades .Hemos visto que va gente conocida y gente que nos gustaria conocer .
Un saludo a todos.
Sera un placer poder volver a vernos, ojala!!!

meeecccccaaaaguuennnn laaaaaa scuba usted por aqui a ver si hay suerte y nos juntamos que llevare un vinico del termino y hay que "catalo" saludicos

Calla y no des vino, a no ser para la lechuga

Hombre Cote ,claro que provaremos ese "vinico"

Tu mismo...mejor que le des un abrazo y tomes una cerveza en el bar, luego no digas que no te avise. :D
 
no te preocupes cuando la jefa vuelva de la Fresneda te dira algo.
el programa lo tienes en la firma de Sidra o el Andarin o en el post 1.
de todas maneras se os entregara un programa mas resumido cuando esteis en el campo.Muchos de los que han estado este fin de semana alli ya lo tienen
saludos


Hola Gipi , he mirado el post nº1 y no sale ningun enlace ni en la firma , y llevo un monton de rato buscandolo... bueno sino ,cuando la jefa vuelva de la Fresneda ya me dira algo.
 
Pplu , holaaaa, que el vino de Cote ,hay que probarlo beberemos juntos , yo ya conozco esos vinos ...
El vino de la zona bueno, el de cote...pa la lechuga...que lo digo yo, que por cierto, si bajas tengo una muestra para llevar, y eso que me han dicho que el vinagre no gana con botella de plástico, digoooooooo...., el vino...:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com