Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Sidra no hace falta ya tiene Cuchi Cuchi.
Un saludo Paqui,un saludo Fernando.
Yo no tengo que salir del armario Pelao,tu eres el que tienes que ir a la auto que te esta llamando la Piolina y te haces el oreja que pierdes mas plumas que un gallo de pelea.
No se ni como has podido tener descendencia

Un saludo de Rincón de Alcorcón

Que pasa que habeis invadido el nick de sidra porque como todos estais escribiendo desde su nick, con eso de que se ha liberado Mª carmen, no os deja tocar el pc.
Un besito para vosotros también.
Paqui
 
[/COLOR]
Solita y de urgencias para una vez que se va Santi yo he llevado a Sergio al partido y se ha roto el cartílago de crecimiento en el pie, así ya somos dos los lesionados.
Para que veas que no se les puede dar permiso a los padres.
UN besito Paqui.

hola paqui soy luis que pasa os a mirado un tuerto por que no veas que mala suerte tu el niño.espero que no sea mucho venga recuperaros los dos.(con todo mis respetos alos tuertos pero es lo que se dice no)
 
[/COLOR]
Solita y de urgencias para una vez que se va Santi yo he llevado a Sergio al partido y se ha roto el cartílago de crecimiento en el pie, así ya somos dos los lesionados.
Para que veas que no se les puede dar permiso a los padres.
UN besito Paqui.


Joooo Paqui para una vez que se te va el montañero andas de Urgencias, espero que no le duela mucho.

Luego te llamo.
 
y aprovecho para recordar que todos los que hagan el ingreso o transferencia ponga lo primero el nick, porque no os conocemos a todos por nombre y apellidos y es un poco lío.

Paqui


Paqui tiene que ser de Guerrera, si no entra hoy la llamo por tlf y se lo pregunto.

Lo vuelvo a subir y Luisa V. identificate me ha llegado tu transferencia.
 
Felizzzzzzzzzzzzz cumpleaños Angelessssssss de parte de la familia Javivan25 y que lo pases en grande
 
Felicidades

Felicidades

Angeles, si hoy es tu cumple muchas felicidades. Ya sabes me debes un :coffee2:
 
Muchas Felicidades Angeles y disfruta que este dia es solo una vez al año.Muchos besos.
 

Archivos adjuntos

  • La fresneda 005.jpg
    La fresneda 005.jpg
    106,9 KB · Visitas: 0
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/38436d1289674980-6%BA-cumplea%F1os-de-la-webcampista-zona-centro-madrid-camping-la-fresneda-setas-023-jpg

Pero esto se comeeeeeee. si parece un codillo con cangrena, con eso de la crisis os comeis hasta las piedras.


Un saludo y felicidades Angeles, dile a Pepe que te lleve a comer por todo lo alto..............me refiro a lo mas alto de la PEDRIZA.

UN BESO

que me den muchos de esos con gangrena,que ya veras lo que hago con ellos,lo mismo que hice anoche con ese.
Ayer Pepe y yo tuvimos el dia de cara y volvimos cargaditos.
saludos
 
Angeles, se me había olvidado confirmar que somos tres en la web, viene mi hija de 15 años. Por cierto ya he hecho el ingreso del cocido de los tres.
 
hola paqui soy luis que pasa os a mirado un tuerto por que no veas que mala suerte tu el niño.espero que no sea mucho venga recuperaros los dos.(con todo mis respetos alos tuertos pero es lo que se dice no)

Paqui, que te pasa a tí, que no me he enterado. Espero que os mejoréis los dos.

Joooo Paqui para una vez que se te va el montañero andas de Urgencias, espero que no le duela mucho.

Luego te llamo.
Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos mássss
Muchas gracias a todos,
Toñi tengo la rodilla mal y me la inmovilizaron para que no se me inflame tanto y no me duela pero hoy ya me tengo que quitar la venda y dejar de tomar los antiflamatorios haber como voy si mañana no me duele tanto me dan el alta.
y el niño esta medio escayolado por unos veinte días.
A Todo esto el andarin en el monte subiendo el pico Almanzor, creo que ayer les fue de fabula.
 
MUCHAS FELICIDADES ANGELES
Espero que pases un gran dia en compañía de tu familia tanto carnal como webcampista, tómate una copa a nuestra salud.
 
Muchas felicidades Sidra de parte de la familia Chusy. No vemos un beso muy fuerte de parte de los 3.
 
sidra, comfirmame para lo del cocido. 2 adultos y 1 Niña (Estela-3 años)
 
La que me da miedo es ami, bueno mas que miedo es panicoooooooo,menuda pandilla se han juntado.Temblaran hasta las vacas y los caballos,jajjaajajjajajaj

Menos mal que yo no me suelo juntar con esa gente, ni con el maño, ni con Oskitar, ni con elmaesse, etc,etc.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com