Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!

Noticia en el Diario de Barcelona


Una Comunidad de vecinos ha decidido poner por votación popular, un acuario en su garaje. Han tenido la original idea, aprovechando unas filtraciones en el mismo. Como decoración ornamental han escogido sus propios vehiculos. No se tiene noticias de que exista algo asin en el mundo mundial. Para "cubrir costes" se cobrara entrada, con la misma se dara un viajecito en barca. Abstenerse personas que sean propensas a marearse.
:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:


jajajaj.... que buenoooooooooooo!!!!!

Pues al final, todo fue un susto, aunque tuvieron que abrir 2 zanjas para encontrar el escape....pero debió ser gordo...

Almogavar, bienvenido.que conste que la próxima vez que subas me debes una visita!!
Bren, me alegro que todo vaya bien.....por cierto...esa foto barriguera??

Llevo desde la Yokoada con un semi resfriado (moquillo colgante) que me dejó ayer totalmente aplatanada, sin ganas de hacer nada, así que aproveché y 2 capitulos que tenia atrasados de Hospital Central.

Me voy pa clase....
 
Almogavar, bienvenido.que conste que la próxima vez que subas me debes una visita!!

Tomo nota. Pero es que desde donde estabamos nos pillaba un poco lejos. A pesar de eso estuvimos un par de veces en Barcelona. ¡Quedamos para la próxima!
 
El otro dia os dije que lo que sucedio en Francia con el Red Bull es un claro ejemplo de como el dinero "manda" por encima de la salud !

El Red bull es una bebida excitante comercializada por una empresa Austriaca de la cual la mitad pertenecen a una sociedad Tailandesa .En Wilkipedia explican muy bien lo que es y los componentes , si alguien no ha oido hablar de ella ( sino el tocho me va a salir larguisimo) .

En 2003 tras las conclusiones de la AFSSA ( organismo frances de salud y seguridad alimentaria) Red Bull fue prohibido a la venta en territorio Francés por "efectos neuro-comportamentales indeseados". La serie de experiencias llevada a cabo sobre Ratas habia mostrado un tal estado de excitacion que se mordian las patas .Sometidas a un tratamiento de choc de Taurina ( uno de los componentes de esta bebida) los resultados detallados que presento la AFSSA en mayo 2003 dicen :"""Entre 1 hora y 2 horas después de la administracion , algunos animales presentan una importante masticacion de sus miembros , necesitando que se tomen medidas de proteccion individuales para evitar que se automutilen """.Mas adelante el estudio dice : "" hiperactividad que podria aumentar con la dosis "" tambien habla de : ""gran sensibilidad al ruido y comportamientos raros """. No se sonocen los effectos a largo plazo de la taurina, y del gluconorolactone, en una lata de Red bull contiene mas de 80gr de cafeina,1000gr de taurina, et 60mg de gluconorolactone. Entones la AFFSA opto por el principio de PRECAUCION PROHIBIENDO LA VENTA .



La marca , enseguida puso una denuncia en el Tribunal , y Francia fue condenada a pagar una multa al fabricante de 300 millones de Euros por impedir en su territorio la venta de un producto que estaba autorizado en territorio Europeo .Por consiguiente , el 15 de julio 2008 La ministra de la economia autoriza , A PESAR DE LOS POSIBLES EFECTOS NOCIVOS, la comercializacion del producto pidiendo que las latas mencione lo siguiente : desaconsejado a los niños y las mujeres embarazadas y no tomar mas de dos al dia .Tras esto , la firma retiro la denuncia y es Estado francès se ahorro los 300 millones .

En Dinamarca todavia està prohibido a la venta
 
Buenos días!!!

Qué fuerte lo de Red Bull,Gabi....si es que nos van a envenenar y encima lo vamos a pagar nosotros.

Abuelita,me voy a Aguilas en Murcia,que ya llevamos varios meses sin ir y lo echamos de menos.

Marta,que bien que encontrasen la avería,entonces el coche durmió en el garaje,no??

Mariola,que tal las pekes??

Daniela esta noche la pasó peor,le subió un poco la fiebre y la tos la tiene cada vez más fea,tos de perro que se dice por aquí,y creo que está cogiendo conjuntivitis también...a ver que me dice el pediatra luego.
Y Diana,tiene un poco de tos,pero ya apenas tose de noche,lo que hace ahora es estar pendiente de si me voy de la cama,en cuanto me levanto de su cama porque ya se ha dormido con su teta,como siempre,no me da tiempo llegar a la mía cuando empieza "mamaaaa,tetaaaaaaaaaa,teeeeeetaaaaaaaaaa" y me tengo que volver a dormir con ella.A ver si me manda el pediatra algo de homeopatia,porque así ella no descansa,pendiente de mí y yo tampoco de tener que dormir toda la noche en la misma postura.
Me voy a preparar las cosas que si no me pilla el toro.
Hasta luego...
 
Buenos días.... Seguimos con buen timepo, aunque nublado y con mucha humedad.

Marta, me alegro que no fuera nada lo del coche, vaya sustito...

Cuevata, hoy te vas a las Lagunas? Que te diviertas mucho, es un sitio que me encanta.

Chamonix, lo del Red Bull viene a ser algo parecido al tabaco, todos saben que es malo y provoca cáncer pero lo siguen vendiendo y lo siguen consumiendo, así que yo considero que si lo prohiben llegará de contrabando y si llega de contrabando elproblema será otro, y ese otro problema que todos sabemos se convertirá en un serio problema que sufrimos muchos de los que estamos alrededor y vemos como las mafias hacen negocio salpicando a los demás. Así que por mí que lo sigan vendiendo y lo siga tomando quien quiera, al menos solo a él/ella le afectará... Yo nunca lo he probado, un amigo mío lo toma con vodka, y la verdad hace años que lo toma y nunca lo he visto automutilarse ni nada raro, pero en fin... algo habrá seguro, yo por si acaso no lo tomo.

Si luego tengo tiempo os cuento como una amiga estuvo tensa conmigo por algo que no creo que mereciera la pena después de tantos años de amistad, porque hay muchas formas de ver las cosas y cada cual actúa en consecuencia.
 
Ya he vuelto del otro café, el de las marus. Estoy derritiendo el chocolate para hacer las galletas mientras escribo
Gabi (lo dejaremos aquí, no me gusta lo otro que has dicho) si se dijo en su día lo del Redbull, yo como soy una cagüetas para esas cosas... lo dejé de tomar, aparte que tampoco sabe muy bien. Oye, que apañados en Francia, como economizan... Y a mi tampoco me dio por comerme miembros de nadie, je,je, aunque tengo que reconocer que me ponía como una moto
Hola almogavar, rebienvenido
Marta me alegro que hayan solucionado lo del agua, que no estamos para malgastarla
Ana.... a ver si la playa les va mejor. De una vez. Las mías.... parece que mejor. Siguen los mocos y las toses, pero el oido... mejoró. Hoy ire a pagar al médico. Antes que se me olvide, ayer me hablaron de caléndula para curar otitis. Lo miraré. Y que también es bueno para la garganta. Para lo del sueño.... el pediatra que "me las arregla" me mandó para Raquel unas gotas para ver si dormía, empezamos con valeriana y nada y las otras solo había que darlas 3 días y parar (imagina que bomba). Me costó decidirme pero.... ahora ya puedo decir sin remordimientos que drogaba a mi nº 2 para dormir. Cuestión de supervivencia
Que lo paseis bien en Murcia ¿os pilla cerca Ikea?mmmm
Merce a las lagunas iremos mañana, recogemos a Joana a las 3 y 2 minutos del instituto y a ver si con suerte enganchamos a las 4. Tengo ganas de verlas, este año dicen que están muy bonitas con tanta agua. Y si, cuenta, cuenta lo de tu amiga.
Me encanta leeros a todos
Voy a batir los huevos
Ta luego
 
Ya tengo que volver. Buenos días abuelita. Creo, creo que esa frase tan chula viene en los azucarillos del café
 
Buenos días!!!

Qué fuerte lo de Red Bull,Gabi....si es que nos van a envenenar y encima lo vamos a pagar nosotros.

Abuelita,me voy a Aguilas en Murcia,que ya llevamos varios meses sin ir y lo echamos de menos.

Marta,que bien que encontrasen la avería,entonces el coche durmió en el garaje,no??

Mariola,que tal las pekes??

Daniela esta noche la pasó peor,le subió un poco la fiebre y la tos la tiene cada vez más fea,tos de perro que se dice por aquí,y creo que está cogiendo conjuntivitis también...a ver que me dice el pediatra luego.
Y Diana,tiene un poco de tos,pero ya apenas tose de noche,lo que hace ahora es estar pendiente de si me voy de la cama,en cuanto me levanto de su cama porque ya se ha dormido con su teta,como siempre,no me da tiempo llegar a la mía cuando empieza "mamaaaa,tetaaaaaaaaaa,teeeeeetaaaaaaaaaa" y me tengo que volver a dormir con ella.A ver si me manda el pediatra algo de homeopatia,porque así ella no descansa,pendiente de mí y yo tampoco de tener que dormir toda la noche en la misma postura.
Me voy a preparar las cosas que si no me pilla el toro.
Hasta luego...

Piolin, que os lo paseis muy bien, yo estuve en Águilas cuando tenia 18 años, mira si ha llovido, por aquel entonces pueblo muy bonito y la playa casi desierta, por las mañana salían las barcas de pesca con sus redes tengo un bonito recuerdo, esta al lado de Pulpi donde nació mi padre.
 
Ángel y Pepe, os dije que las cerezas lo curan todo, pues como que no da su fruto el cerezo hasta como muy bien dijisteis en junio, yo creo que en junio ya el personal han pasado todos la gripe y los constipados y con la llegada de las cerezas estan todos buenos, por eso dije que las cerezas lo curan todo, ja,ja,ja, estuvisteis a punto de pillar el significado de mi frase.
 
Os cuento. Utilizo nombres falsos, obviamente:
Resulta que tengo una amiga llamada María. Esta amiga me presenta a otra amiga llamada Yolanda. Ellas dos se ven más menudo porque ambas en aquel momento no tenían niños y yo sí, además trabajan una frente a la otra y se ven a diario. Así que yo veo menos a María que ella a Yolanda, que aunque también me cae bien y es buena chica mi amiga de verdad digamos que es María.

Un día está Yolanda en la pelu y justo ese día llega la chica que realiza fotodepilación. Ella que estaba allí se interesa por el tema y hablamos sobre ello, la chica dice que vendrá la semana siguiente, pero no sabe el día, yo quedo en llamarla cuando lo sepa para concertarle una cita.
Pasan los días y cuando ya sé el día que se realizará la sesión de fotodepilación llamo a Yolanda porque así quedamos. En esa conversación ella me dice textualmente:

- Muy bien, me das la primera hora y ahora se lo comento a María que lo mismo está interesada.

Para mí todo estaba normal y todo era como debía ser y correctamente. Bien, pues me dice una tercera amiga que María estaba molesta porque yo no la había llamado a ella personalmente, que Yolanda era amiga porque ella me la había presentado y que antes debía haberla llamado a ella.
Sinceramente yo no sé porque se molestó, porque qué tendría que haber hecho? Llamar a todas mis amigas para que fueran a hacerse fotodepilación? Para mí eso es comprometerlas. Por otro lado, yo llamé a Yolanda porque fue la que puso interés, si no tampoco la llamo, además como ellas se ven todos los días me dijo que la avisaría por si estaba interesada.
Al final María me llamó para coger cita y vino, pero la notaba tensa y se lo dije, todo lo que os he contado, pero no sé quedó conforme. Yo no sé si es que le dio celos que llamara a la otra y a ella no, pero nada más lejos de mi intención ningunearla a ella, pero le sentó mal. Ya veis que algo que uno hace sin la menor mala intención y pensando que hace lo correcto se puede volver en tu contra sin que te des cuenta.
 
Ya tengo que volver. Buenos días abuelita. Creo, creo que esa frase tan chula viene en los azucarillos del café



Pues no se de donde la sacaría mi Madre, pues cuando estábamos constipados siempre decía no hay gripe que no cure unas buenas cerezas cogidas del árbol.
 
Buenos días, leer tanto hace que se te olvide lo querías decir

No se, no se... No estoy muy de acuerdo, yo creo que depende de tu carácter, si eres abierto es más probable que aunque seas ya madurito, puedas hacer amistades tardías, si no, será más difícil. Yo creo que no es muy difícil. ¿Os acordais de la mamá que hace tres días que conocí en el parque infantil y me contó lo de esa adopción ilegal? ¿Porqué me la contó a mí y bajaba la voz para que no la oyeran las otras madres que la acompañaban? Hoy nos hemos visto de nuevo y hemos hablado de otras cosas, evidentemente no hay amistad... Pero por momentos así se empieza.

Bueno, fíjate la ultima frase "se la base no es propicia", digamos que las ramas del árbol son propicias, tenéis algo en común que podéis contaros, y además algo gordo. Ahora puedes llegar a tener una amiga "especializada", no le contarías problemas de pareja, pero si de adopción.
Las personas somos como somos, le damos importancia a unas cosas que otros no hacen, por eso estamos más receptivos a unas cosas que a otras, si un amigo mío me viene llorando porque no le dejan casarse por la iglesia, le escucharé y apoyaré, más que otros amigos, pero seguro que menos que otro, porque yo esto no lo veo tan importante, por eso es probable que busque al otro amigo en vez de a mi, no voy a reírme de él, no voy a intentar que cambie de opinión, pero seguramente no esfuerce tanto como lo hará el otro.

Buenas.
Confirmado.
Con el rartito que yo entro, es (en dos palabras) Im-Posible que me de tiempo a leer las 7 paginas que hay nuevas.
Imagino que viene de lejos y es de veras como un café.
Bueno... yo estaré por la barra, pero poco, jeje.
Un abrazo.

Tendrás que aprender a leer en diagonal :D pero tampoco hace falta que lo leas todo.


Os cuento. Utilizo nombres falsos, obviamente:

Pongamos... :laughing6:

Resulta que tengo una amiga llamada María. Esta amiga me presenta a otra amiga llamada Yolanda. Ellas dos se ven más menudo porque ambas en aquel momento no tenían niños y yo sí, además trabajan una frente a la otra y se ven a diario. Así que yo veo menos a María que ella a Yolanda, que aunque también me cae bien y es buena chica mi amiga de verdad digamos que es María.

Un día está Yolanda en la pelu y justo ese día llega la chica que realiza fotodepilación. Ella que estaba allí se interesa por el tema y hablamos sobre ello, la chica dice que vendrá la semana siguiente, pero no sabe el día, yo quedo en llamarla cuando lo sepa para concertarle una cita.
Pasan los días y cuando ya sé el día que se realizará la sesión de fotodepilación llamo a Yolanda porque así quedamos. En esa conversación ella me dice textualmente:

- Muy bien, me das la primera hora y ahora se lo comento a María que lo mismo está interesada.

Para mí todo estaba normal y todo era como debía ser y correctamente. Bien, pues me dice una tercera amiga que María estaba molesta porque yo no la había llamado a ella personalmente, que Yolanda era amiga porque ella me la había presentado y que antes debía haberla llamado a ella.
Sinceramente yo no sé porque se molestó, porque qué tendría que haber hecho? Llamar a todas mis amigas para que fueran a hacerse fotodepilación? Para mí eso es comprometerlas. Por otro lado, yo llamé a Yolanda porque fue la que puso interés, si no tampoco la llamo, además como ellas se ven todos los días me dijo que la avisaría por si estaba interesada.
Al final María me llamó para coger cita y vino, pero la notaba tensa y se lo dije, todo lo que os he contado, pero no sé quedó conforme. Yo no sé si es que le dio celos que llamara a la otra y a ella no, pero nada más lejos de mi intención ningunearla a ella, pero le sentó mal. Ya veis que algo que uno hace sin la menor mala intención y pensando que hace lo correcto se puede volver en tu contra sin que te des cuenta.

Es una amiga posesiva, creo que tienes celos de que "Yolanda" te desplace en "su sitio", perooooo, ¿y si fuera que ella sabe algo de Yolanda que no quiere/puede contarte? yo no he llegado a esos extremos de enfadarme pero si de "darme miedo" que una amiga mía hicieras muchas migas con un conocido, precisamente porque lo conocía, en mi caso se dío cuenta enseguida, no hizo falta prevenirla, yo respiré tranquilo...
 
Buenos días

Hoy, como cada día a las 6:45AM, lo primero que he hecho nada más poner el pié en el suelo es asomarme por la ventana para ver si el suelo estaba seco, el cielo no es una referencia del día que hace, porque evidentemente, no es de día... Al ver que sí, he preparado el té, he desayunado con Eva y Ana, he dejado lista la cama y a las 7:40AM ya estaba subido en la bici para ir a nadar... Pues bien, salgo del aparcamiento y llueve... :(, me pongo el impermeable, llego empapaito, nado y a la vuelta igual... :( He tenido que secarme al llegar y ya de paso, aprovechando que no estaba solo y que era buena hora para no-dormir... :love10: Son las cosas buenas de tener un horario flexible... :D
Ahora hay un :sunny: radiante y cielo despejado, así que el día otoñal que esperaba que hiciera se ha quedado en lo de esta mañana... :evil: Y la ropa de la lavadora tendida en la terraza con lo que lo odio... :evil:

Gabi, sabía lo del RedBull, de hecho sólo lo tomé una vez que salía de viaje con la caravana a las tres de la tarde y tras varios días de descansar poco... Me parece increíble que se negocie con algo nocivo para la salud, pero bueno, opino como Merce, mejor que no lo prohiban y al menos evitaremos trapicheos.

Piolín, te leo y me da grima... Eso de no dormir bien porque las niñas no sepan estar solas en la cama... Me suena y desde luego no me gustaría que se repitiera. A ver si se mejoran las tuyas y las de Cuevi... En casa a la única que les queda algo es a la peque, que por las noches aún tose algo a ratos (hasta después de un ratito de cebolla...) y a Ana que aún está muy cansada... Que disfruteis en Las Lagunas de Ruidera... Y Ana, ya sabes, si ves en Aguilas a mi amigo Vicente (y a Rosa), salúdalos de mi parte... ¡Ah! y no estoy muy de acuerdo con aqullo de que el clima del mar sea bueno para curar catarros, al menos no en estas fechas... No se, no se, con tanta humedad... :???:

Jale, igual que iogui, también os he visto en el patio celebrando el cumple, me ha gustado esa foto

Abuelita, gracias por la aclaración de lo de las cerezas... :D Si tenía su lógica, pero a ciertas horas ya piensa uno peor.

Me falta sólo leerme el relato de Merce y sus amigas, pero ya me toca irme, a ver si después estoy más tranquilo...​
 
Pongamos... :laughing6:



Es una amiga posesiva, creo que tienes celos de que "Yolanda" te desplace en "su sitio", perooooo, ¿y si fuera que ella sabe algo de Yolanda que no quiere/puede contarte? yo no he llegado a esos extremos de enfadarme pero si de "darme miedo" que una amiga mía hicieras muchas migas con un conocido, precisamente porque lo conocía, en mi caso se dío cuenta enseguida, no hizo falta prevenirla, yo respiré tranquilo...

Pues no sé, pero ellas siguen siendo "superamigas" más que yo ahora, porque yo apenas las veo y ellas siguen saliendo juntas, a pesar que una de ellas ya tiene un hijo. (Debería ser ahora más amiga mía que de la otra? tenemos más en común, no?). Yo entendí que tuvo celos de Yolanda y de que yo la hubiera llamado a ella, algo que forma parte de mi trabajo también y actúo como creo conveniente. Yo como puedo saber que ella estaba interesada? De hecho lo sabía más Yolanda que yo, porque hablan a diario. me molesto yo cada vez que ellas se llaman y a mí no que es habitual ya que ellas mantienen más relación? Pues así de complicadas son las relaciones humanas.
 
Os cuento. Utilizo nombres falsos, obviamente:
Resulta que tengo una amiga llamada María. Esta amiga me presenta a otra amiga llamada Yolanda. Ellas dos se ven más menudo porque ambas en aquel momento no tenían niños y yo sí, además trabajan una frente a la otra y se ven a diario. Así que yo veo menos a María que ella a Yolanda, que aunque también me cae bien y es buena chica mi amiga de verdad digamos que es María.

Un día está Yolanda en la pelu y justo ese día llega la chica que realiza fotodepilación. Ella que estaba allí se interesa por el tema y hablamos sobre ello, la chica dice que vendrá la semana siguiente, pero no sabe el día, yo quedo en llamarla cuando lo sepa para concertarle una cita.
Pasan los días y cuando ya sé el día que se realizará la sesión de fotodepilación llamo a Yolanda porque así quedamos. En esa conversación ella me dice textualmente:

- Muy bien, me das la primera hora y ahora se lo comento a María que lo mismo está interesada.

Para mí todo estaba normal y todo era como debía ser y correctamente. Bien, pues me dice una tercera amiga que María estaba molesta porque yo no la había llamado a ella personalmente, que Yolanda era amiga porque ella me la había presentado y que antes debía haberla llamado a ella.
Sinceramente yo no sé porque se molestó, porque qué tendría que haber hecho? Llamar a todas mis amigas para que fueran a hacerse fotodepilación? Para mí eso es comprometerlas. Por otro lado, yo llamé a Yolanda porque fue la que puso interés, si no tampoco la llamo, además como ellas se ven todos los días me dijo que la avisaría por si estaba interesada.
Al final María me llamó para coger cita y vino, pero la notaba tensa y se lo dije, todo lo que os he contado, pero no sé quedó conforme. Yo no sé si es que le dio celos que llamara a la otra y a ella no, pero nada más lejos de mi intención ningunearla a ella, pero le sentó mal. Ya veis que algo que uno hace sin la menor mala intención y pensando que hace lo correcto se puede volver en tu contra sin que te des cuenta.
Pues.... por vaya tontería se enfadó tu amiga Merce. No vale la pena. Lo bueno es que las cosas se hablen
 
Pues no sé, pero ellas siguen siendo "superamigas" más que yo ahora, porque yo apenas las veo y ellas siguen saliendo juntas, a pesar que una de ellas ya tiene un hijo. (Debería ser ahora más amiga mía que de la otra? tenemos más en común, no?). Yo entendí que tuvo celos de Yolanda y de que yo la hubiera llamado a ella, algo que forma parte de mi trabajo también y actúo como creo conveniente. Yo como puedo saber que ella estaba interesada? De hecho lo sabía más Yolanda que yo, porque hablan a diario. me molesto yo cada vez que ellas se llaman y a mí no que es habitual ya que ellas mantienen más relación? Pues así de complicadas son las relaciones humanas.

Pues la primera opción. Celosilla. Y si, son complicadas, a veces sin buscarlo, como te pasó a ti.
 
No, no era esa frase. Era la de los amigos.
Lo de las cerezas no lo sabía. Muy bueno también


Cuevat, mi madre era andaluza y tenia un refrán para cada ocasión, y lo de la esponja siempre lo decía pero de otra forma, decía que la amistad y el amor para que dure se tiene que cultivar, y que era como una esponja vegetal que si se deja seca acaba por romperse en pequeños trocitos y termina por ser polvo, pero si se le moja suelta agua y como más la mojes más suelta, también siempre nos decía no deis nunca lo que no este bueno para vosotros, la ropa se debe de dar limpia y nueva, de la vieja se hace trapos, y procurar que no se entere vuestra mano izquierda de lo que haga la derecha. Quizá por como era no pasa día que no me acuerde de ella mil y una vez al día.
 
Ángel y Pepe, os dije que las cerezas lo curan todo, pues como que no da su fruto el cerezo hasta como muy bien dijisteis en junio, yo creo que en junio ya el personal han pasado todos la gripe y los constipados y con la llegada de las cerezas estan todos buenos, por eso dije que las cerezas lo curan todo, ja,ja,ja, estuvisteis a punto de pillar el significado de mi frase.


Candidos que somos, esta juventud :flower:

Buenas mañanas
 
Ya me imaginaba que conocias lo del Red bull , lo que queria explicar es la manera en la que consiguieron que su producto fuera vendido en Francia , aun sabiendo el gobierno que no es un producto "sano" .

Pero al lado de esto , hay mucho peor . Una periodista francesa Marie Monique Robin ( amenazada de muerte) ha investigado la firma Monsanto durante 3 años y el reportaje que paso a la tele el año pasado puedo deciros que os pone los pelos de punta y mas :pale: como està en francès y no creo lo encuentre aqui he visto un resumen en el youtube. El reportage se llama Le monde selon Monsanto = el mundo segun Monsanto : terrible :pale::pale::pale:
Lo he encontrado subtitulado en español :cheers: esta es la parte 1 hay unas 17 el que quiera verlo las encontrarà en youtube !
Es que poner aqui los 17 videos voy a caer pesadisima :???::???: pero deberia ser obligatorio verlo para abrirnos los ojos :pale::pale::pale::pale::pale:

 
Hola.. , buen provecho.. , adios..!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com