Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues aqui estamos con el vicio, que hace mucho que no digo nada, y además hoy tampoco hay tiempo, que me tengo que ir de compras.
Ando un poco (mucho) cabreada porque mañana queriamos salir temprano y ¡sorpresa! despues de tres semanas, no esta la cv lista,así qe saldremos como pronto a las 12.
Tengo todavia mil cosas que hacer, así que me voy con mi estres a otra parte.
 
Si, recogidito y fuera de la vista de los amigos de lo ajeno.
Respecto al Red bull, una vez se tomó uno Alba con 14 años y ni uno más... cómo se puso!!



Cuevata, de vuelta de los Gigantes pasamos por las lagunas y estaban preciosas! primasi puedo, para la vera me hago otra escapada más tranquila.[/QUOTE]

Avísanos y hacemos una miniquedada.


Ya me imaginaba que conocias lo del Red bull , lo que queria explicar es la manera en la que consiguieron que su producto fuera vendido en Francia , aun sabiendo el gobierno que no es un producto "sano" .

Pero al lado de esto , hay mucho peor . Una periodista francesa Marie Monique Robin ( amenazada de muerte) ha investigado la firma Monsanto durante 3 años y el reportaje que paso a la tele el año pasado puedo deciros que os pone los pelos de punta y mas :pale: como està en francès y no creo lo encuentre aqui he visto un resumen en el youtube. El reportage se llama Le monde selon Monsanto = el mundo segun Monsanto : terrible :pale::pale::pale:
Lo he encontrado subtitulado en español :cheers: esta es la parte 1 hay unas 17 el que quiera verlo las encontrarà en youtube !
Es que poner aqui los 17 videos voy a caer pesadisima :???::???: pero deberia ser obligatorio verlo para abrirnos los ojos :pale::pale::pale::pale::pale:


HOLA Y BUENAS TARDES

Siempre se ha dicho que: Qui té padrins es bateja (Quien tiene padrinos puede bautizarse)


Mirad que he encontrado buscando a Paco Ibáñez y la canción Poderoso Don Dinero sobre un poema de Quevedo. Igual no resulta politicamente correcto el montaje que han hecho, pero está trabajado.

Buscaré otra versión


He encontrado estre trozo de la canción


Espero no ser motivo de polémica e inicio de hostilidades.

No puedo ni podré entrar tan frecuentemente, pero intentaré seguiros, aunque se a de lejos. ( el ordenata me va lentísismo, o vuelve a ser la web?)

Saludos.
 
Bueno, me viene a la cabeza la carretera para ir de Cuenca a Teruel, esa no es apta para remolques en general... ni cv en particular :(


Me lo vas a contar!! y de noche... ni te cuento!!

Avísanos y hacemos una miniquedada.


Saludos.

Tengo un par de fechas en mente.... en mayo, segun se acerquen te aviso, a ver si puede ser.


Por cierto, ya me levanté!! jejej
 
Yo tambien hola , adios..( ducha..)

taluego..
 
Hola, a todos, si es que queda alguno, porque esto más parece la cola del super que se coge la vez y se va llenando el carro, que una cafetería con sus sillones cómodos, parece que tengamos agujas en el culo. Hasta luego.
 
Si, si, ya tengo dependencia total!!

POr aquí hace un sol explendido así que me imagino que por vuestras zonas estareis achicharrados. Pero esta mañana cuando he ido a trabajar -1º. Marta, trabajo en Covaleda, no pilla muy lejos de tu pueblo ¿no? Así que llevate el abrigo para las tardes-noches...

¡Covaleda! ¡que buenos recuerdos!. Allí cumplí yo mis 17 años y tengo ya 64, así que fíjate si ha nevado. Era el verano de 1962: la mayoría de vosotros no había nacido. En pleno mes de Agosto, en el Raso de la Nava, dormía en tienda de campaña con temperaturas cercanas a 0º.

Volví 41 años después, en el verano de 2003, al camping "Refugio de Pescadores". Estuve recorriendo los lugares donde estuve la primera vez y para mí fué un reencuentro verdaderamente emotivo.
 
Hola, buenas tardes, vaya qué cotorras estáis hechos.

Merce, pues a mí lo de tu amiga me parece de una inmadurez total, que eso pase con 16 años, bueno, pero ya maduritas...... actuaste correctamente, pienso que el problema lo tiene ella.

Castilla, yo también pienso que la amistad es bidireccional, pero siempre aceptando a las personas como son, por ejemplo hay gente de llamar muchísimo por teléfono, casi a diario y otras no tanto, y no por eso es mejor una amiga que la otra, lo importante es estar cuando se hace falta, sin atosigar como dice abuelita, no?, por eso si una es de mucho llamar y la otra de poco, las dos deben estar conforme y no enfadarse ninguna, simplemente gustarle así a ambas, me he liado????, no se me habrá entendido na....

Aunolosé, yo tadavía me acuerdo de la peor carretera por la que he pasado, en la sierra de Francia en Salamanca, al salir del camping de la alberca, nos equivocamos y empezamos a subir por una carreterucha bastante estrecha, empezamos a asustarnos, de repente y sin opción a dar la vuelta se convierte en una carretera forestal super estrecha, de dos sentidos (en la que era imposible pasar dos a la vez y menos con cv) sin quitamiedos y a una altura grandísima, madre mia del amor hermoso!!!, UNA HORA Y MEDIA de camino!!!!!!, hasta que aquello empezó a bajar y terminamos en una carretera local a la entrada de un pueblo, hasta dolor de cabeza me dió de la tensión pasada, fué horrible!!!!, en fín......una aventura...

Anamaría, siempre vas corriendo:smile:, que os mejoréis Gabriela y tú.

Belen y lo del documental qué paso???, por cierto lo mio es peor, llevamos con el coche en el taller casi 15 día una avería gorda, embrague y otra pieza, y ahora nos dicen que quizás tarde más de un mes en llegar la pieza, se nos ha quedado una carita, SI NOS QUEREMOS IR DE PUENTE!!!!!, hemos buscado la pieza por internet y una tienda de Barcelona dice que nos la envía para el martes que viene, tocaremos madera......:???::(

y cuando te vas a tu pueblo marta, mañana??, nosotros llevamos sin salir desde el Pilar, tenemos unas ganitas....

Ángel, Kiko, hola y adios....

vaya tocho que os he largao...
 
Hola, a todos, si es que queda alguno, porque esto más parece la cola del super que se coge la vez y se va llenando el carro, que una cafetería con sus sillones cómodos, parece que tengamos agujas en el culo. Hasta luego.

Abuelita es que somos hiperactivos!!!

Hola, buenas tardes, vaya qué cotorras estáis hechos.

Merce, pues a mí lo de tu amiga me parece de una inmadurez total, que eso pase con 16 años, bueno, pero ya maduritas...... actuaste correctamente, pienso que el problema lo tiene ella.

Castilla, yo también pienso que la amistad es bidireccional, pero siempre aceptando a las personas como son, por ejemplo hay gente de llamar muchísimo por teléfono, casi a diario y otras no tanto, y no por eso es mejor una amiga que la otra, lo importante es estar cuando se hace falta, sin atosigar como dice abuelita, no?, por eso si una es de mucho llamar y la otra de poco, las dos deben estar conforme y no enfadarse ninguna, simplemente gustarle así a ambas, me he liado????, no se me habrá entendido na....
Yo te he entendido pero de lo que hablamos es de la persona que con eso de "yo es que no llamo", "yo es que soy así" lo tiene todo arreglado y el que llama y se preocupa un día se cansa de tirar del carro y resulta que ve que el otro pasa olimpicamente pero eso sí "soy amigo de mis amigos". Mira normalmente el que suele tirar cuando se encuentra con necesidad de la amistad o tiene que pedirlo directamente o nada de nada y a veces cuando las personas se encuentran en momentos bajos esperan esa llamada o ese correo o cualquier otro gesto que es lo que ellos han hecho siempre.
Aunolosé, yo tadavía me acuerdo de la peor carretera por la que he pasado, en la sierra de Francia en Salamanca, al salir del camping de la alberca, nos equivocamos y empezamos a subir por una carreterucha bastante estrecha, empezamos a asustarnos, de repente y sin opción a dar la vuelta se convierte en una carretera forestal super estrecha, de dos sentidos (en la que era imposible pasar dos a la vez y menos con cv) sin quitamiedos y a una altura grandísima, madre mia del amor hermoso!!!, UNA HORA Y MEDIA de camino!!!!!!, hasta que aquello empezó a bajar y terminamos en una carretera local a la entrada de un pueblo, hasta dolor de cabeza me dió de la tensión pasada, fué horrible!!!!, en fín......una aventura...

Estás segura de que era Salamanca o te habías salido del país??:cheers:

Anamaría, siempre vas corriendo:smile:, que os mejoréis Gabriela y tú.

Belen y lo del documental qué paso???, por cierto lo mio es peor, llevamos con el coche en el taller casi 15 día una avería gorda, embrague y otra pieza, y ahora nos dicen quizás tarde más de un mes en llegar la pieza, se nos ha quedado una carita, SI NOS QUEREMOS IR DE PUENTE!!!!!, hemos buscado la pieza por internet y una tienda de Barcelona dice que nos la envía para el martes que viene, tocaremos madera......:???::(

y cuando te vas a tu pueblo marta, mañana??, nosotros llevamos sin salir desde el Pilar, tenemos unas ganitas....

Ángel, Kiko, hola y adios....

vaya tocho que os he largao...
 
Buenas noches a todos.

Llevo varios días sin entrar, estoy hasta los coj....s del inglés (me refiero al idioma, claro), me tiene ocupadísimo, algunas veces me dan ganas de mandarlo a tomar por ......

Imposible ponerme al día, así es que.... lo dicho. Un saludo a todos los cafeteros.
 
Hola......y hola , esta vez me quedo un ratito...
 
Jajajajajajajaja , me acaban de mandar esto , y despues de verlo he comprendido que efectivamente , este tio está como una cabra....

GetAttachment.aspx
 
Joder.....!!!1

hay que ver lo que ven mis ojos.....!!


Y los vuestros , que ven ???



http://co115w.col115.mail.live.com/mail/SafeRedirect.aspx?hm__tg=http://65.55.40.151/att/GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3d0272c190-7393-4610-982d-5684e1c0b5ab.jpg%26ct%3daW1hZ2UvanBlZw_3d_3d%26name%3dQVRUMDAwODUuanBn%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253a_2_0C0FF5700C0FF20C003D29D9C125765F%26msgHash%3dffffffffffffffffó
neredir=1&ip=10.12.156.8&d=d2382&mf=0&a=01_dfdfc9960cfd1be499dae4ab26ee5f3a431179df49c9cd1d49c20d5bec85a919
 
Me lo vas a contar!! y de noche... ni te cuento!!


...

¿con cv? :pale: (icono de mucha sorpresa)

Debería haber dicho que era la peor carretera por la que he pasado, con cv, porque sin ella...

No incluyo las que uso cuando voy a los campos del pueblo, ya que esas son cortas, pero vamos, de tierra y con rodadas de tractor...
Pero del estilo de Jale, vuelta del pueblo, entrada a Valencia cooooola, :| "¿y porque no nos vamos por la vía de servicio?, que parece que está bien" ¿quien dijo miedo?, p'alla que nos vamos... al principio bien, a 60, al llegar a un desvio, alguno que iba delante, se mete a la autovía "rajaaao" nosotros p'alante, :pale: se acabo el asfalto, empezo el camino de cabras, la carretera cortada por la mitad en plan terremoto (a lo largo, vamos...) sube, baja..., baden, con una rueda por fuera de la carretera porque por el otro lado está el barranco (de pocos metros, pero "caída libre")... afortunadamente se acabó pronto y entramos de nuevo a la autovía... habíamos avanzado "muchos" kilómetros, pero coches..., muy pocos..., tomamos referencias con algún camión y... allí estaba, un poco más p'atrás... :banghead: pero como acabó bien, la usamos de referencia "A ver si nos va a pasar como aquella vez..."


Buenas noches a todos.

Llevo varios días sin entrar, estoy hasta los coj....s del inglés (me refiero al idioma, claro), me tiene ocupadísimo, algunas veces me dan ganas de mandarlo a tomar por ......

Imposible ponerme al día, así es que.... lo dicho. Un saludo a todos los cafeteros.

JAJAJAJAJA, estás desconocido joselu, no te reconozco con esas expresiones (que todos usamos en vivo...)
 
Joder.....!!!1

hay que ver lo que ven mis ojos.....!!


Y los vuestros , que ven ???



http://co115w.col115.mail.live.com/mail/SafeRedirect.aspx?hm__tg=http://65.55.40.151/att/GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3d0272c190-7393-4610-982d-5684e1c0b5ab.jpg%26ct%3daW1hZ2UvanBlZw_3d_3d%26name%3dQVRUMDAwODUuanBn%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253a_2_0C0FF5700C0FF20C003D29D9C125765F%26msgHash%3dffffffffffffffffó
neredir=1&ip=10.12.156.8&d=d2382&mf=0&a=01_dfdfc9960cfd1be499dae4ab26ee5f3a431179df49c9cd1d49c20d5bec85a919


Solo una x roja, por lo menos pon tres!.
 
Sidra mi madre era como tu, siempre dispuesta y con la sonrisa de oreja a oreja, ella se hacia querer por todo aquel que la conocía como te pasa a ti, a ti se te quiere sin querer y a otros aun queriendo no se les puede querer.



Buenas noches a tod@s.

Abuelita, muchas Gracias, pero yo no me puedo parecer mucho a tu madre, por que madre solo hay una, y esa a sido la tuya, un encanto de mujer.
 
Bueno ya me puesto al dia, ahora me toca ir a cenar,tengo hambre.

Sera el corte de pelo que me pegado, esta tarde en la peluqueria.
 
JAJAJAJAJA, estás desconocido joselu, no te reconozco con esas expresiones (que todos usamos en vivo...)

Me han salido de dentro Oscar, ¿Quien me mandaría a mi ponerme a estudiar ingles con mas de 40 años?, mi abuela dice que a partir de los 40 los sesos se ponen duros y ya no se aprende igual, jejeje.
 
kiko, los míos no ven nada... :dontknow:

Cago en la má , quería poner a prueba vuestra agudeza visual....

Solo una x roja, por lo menos pon tres!.

Pues sí , juraría que la veríais , jooo....

Buenas noches a tod@s.

Abuelita, muchas Gracias, pero yo no me puedo parecer mucho a tu madre, por que madre solo hay una, y esa a sido la tuya, un encanto de mujer.


Hola Sidrita , buenas noches...
 
Guen@s noxes!:)

Kiko , Sidra Joselu .....................
 
Me han salido de dentro Oscar, ¿Quien me mandaría a mi ponerme a estudiar ingles con mas de 40 años?, mi abuela dice que a partir de los 40 los sesos se ponen duros y ya no se aprende igual, jejeje.

Seguramente tu abuela tenía mucha razón, pero no lo dejes joe, el año pasado recuerdo que estabas muy contento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com