Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jajajajajajajaja , me acaban de mandar esto , y despues de verlo he comprendido que efectivamente , este tio está como una cabra....

GetAttachment.aspx

Joder.....!!!1

hay que ver lo que ven mis ojos.....!!

Y los vuestros , que ven ???

http://co115w.col115.mail.live.com/mail/SafeRedirect.aspx?hm__tg=http://65.55.40.151/att/GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3d0272c190-7393-4610-982d-5684e1c0b5ab.jpg%26ct%3daW1hZ2UvanBlZw_3d_3d%26name%3dQVRUMDAwODUuanBn%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253a_2_0C0FF5700C0FF20C003D29D9C125765F%26msgHash%3dffffffffffffffffó
neredir=1&ip=10.12.156.8&d=d2382&mf=0&a=01_dfdfc9960cfd1be499dae4ab26ee5f3a431179df49c9cd1d49c20d5bec85a919

Me lo vas a contar!! y de noche... ni te cuento!!

...

¿con cv? :pale: (icono de mucha sorpresa)

Debería haber dicho que era la peor carretera por la que he pasado, con cv, porque sin ella...

No incluyo las que uso cuando voy a los campos del pueblo, ya que esas son cortas, pero vamos, de tierra y con rodadas de tractor...
Pero del estilo de Jale, vuelta del pueblo, entrada a Valencia cooooola, :| "¿y porque no nos vamos por la vía de servicio?, que parece que está bien" ¿quien dijo miedo?, p'alla que nos vamos... al principio bien, a 60, al llegar a un desvio, alguno que iba delante, se mete a la autovía "rajaaao" nosotros p'alante, :pale: se acabo el asfalto, empezo el camino de cabras, la carretera cortada por la mitad en plan terremoto (a lo largo, vamos...) sube, baja..., baden, con una rueda por fuera de la carretera porque por el otro lado está el barranco (de pocos metros, pero "caída libre")... afortunadamente se acabó pronto y entramos de nuevo a la autovía... habíamos avanzado "muchos" kilómetros, pero coches..., muy pocos..., tomamos referencias con algún camión y... allí estaba, un poco más p'atrás... :banghead: pero como acabó bien, la usamos de referencia "A ver si nos va a pasar como aquella vez..."

Buenas noches a todos.

Llevo varios días sin entrar, estoy hasta los coj....s del inglés (me refiero al idioma, claro), me tiene ocupadísimo, algunas veces me dan ganas de mandarlo a tomar por ......

Imposible ponerme al día, así es que.... lo dicho. Un saludo a todos los cafeteros.

JAJAJAJAJA, estás desconocido joselu, no te reconozco con esas expresiones (que todos usamos en vivo...)

Joder.....!!!1

hay que ver lo que ven mis ojos.....!!

Y los vuestros , que ven ???

http://co115w.col115.mail.live.com/mail/SafeRedirect.aspx?hm__tg=http://65.55.40.151/att/GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3d0272c190-7393-4610-982d-5684e1c0b5ab.jpg%26ct%3daW1hZ2UvanBlZw_3d_3d%26name%3dQVRUMDAwODUuanBn%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253a_2_0C0FF5700C0FF20C003D29D9C125765F%26msgHash%3dffffffffffffffffó
neredir=1&ip=10.12.156.8&d=d2382&mf=0&a=01_dfdfc9960cfd1be499dae4ab26ee5f3a431179df49c9cd1d49c20d5bec85a919

Solo una x roja, por lo menos pon tres!.

Sidra mi madre era como tu, siempre dispuesta y con la sonrisa de oreja a oreja, ella se hacia querer por todo aquel que la conocía como te pasa a ti, a ti se te quiere sin querer y a otros aun queriendo no se les puede querer.

Buenas noches a tod@s.

Abuelita, muchas Gracias, pero yo no me puedo parecer mucho a tu madre, por que madre solo hay una, y esa a sido la tuya, un encanto de mujer.

Bueno ya me puesto al dia, ahora me toca ir a cenar,tengo hambre.

Sera el corte de pelo que me pegado, esta tarde en la peluqueria.

JAJAJAJAJA, estás desconocido joselu, no te reconozco con esas expresiones (que todos usamos en vivo...)

Me han salido de dentro Oscar, ¿Quien me mandaría a mi ponerme a estudiar ingles con mas de 40 años?, mi abuela dice que a partir de los 40 los sesos se ponen duros y ya no se aprende igual, jejeje.

kiko, los míos no ven nada... :dontknow:

Cago en la má , quería poner a prueba vuestra agudeza visual....

Solo una x roja, por lo menos pon tres!.

Pues sí , juraría que la veríais , jooo....

Buenas noches a tod@s.

Abuelita, muchas Gracias, pero yo no me puedo parecer mucho a tu madre, por que madre solo hay una, y esa a sido la tuya, un encanto de mujer.

Hola Sidrita , buenas noches...

Guen@s noxes!:)

Kiko , Sidra Joselu .....................

Me han salido de dentro Oscar, ¿Quien me mandaría a mi ponerme a estudiar ingles con mas de 40 años?, mi abuela dice que a partir de los 40 los sesos se ponen duros y ya no se aprende igual, jejeje.

Seguramente tu abuela tenía mucha razón, pero no lo dejes joe, el año pasado recuerdo que estabas muy contento.

no hombre, no lo voy a dejar ahora, pero a veces estás de bajón y te dan ganas de... en fin, a mi me gusta terminar lo que empiezo.

Joseluuuuuu... , que estas más perdio que el batatillas.. , como estais ??

No, aunque no me importaría , jajajaja

Es el codo kiko, el codo!!! Mentes calenturientas y perversas!!!
:clown::clown::clown::clown:

Joselu ni se te ocurra abandonar, yo lo deje en 3º porque no tenia tiempo y me ha dado una pena, ahora que me empezaban a sonar las cosas pero hay que reconocer que hablan raro :flower:

Ahora si lo veo, peroooo, ¿tienes algo que ver con ellas? ¿que es eso que está...? uy, no, mejor no lo digo, debe estar en mi mente...

Es el codo kiko, el codo!!! Mentes calenturientas y perversas!!!
:clown::clown::clown::clown:

Joselu ni se te ocurra abandonar, yo lo deje en 3º porque no tenia tiempo y me ha dado una pena, ahora que me empezaban a sonar las cosas pero hay que reconocer que hablan raro :flower:

Joder... , yo lo sé , pero OSCAR no , jajajajaja

Bueno , uno para la cena , chao...

Yo sigo viendo un culo , y me encanta , jajajaja .