Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Eso está hecho campeón, pero tratamelas con cuidado, la edad y la falta de uso hace que se vuelvan delicadas.


No te preocupes, que te las cuidaré mucho, que aunque las uses poquito, tienen que estar siempre en forma, por si a caso. Un abrazo.
 
hola sidra al final por motivos de trabajo no voy a poder ir lo siento mucho me voy a quedar con las ganas pero bueno otra vez sera . soy gusgus que lo paseis bien
 
sidra haz el favor de confirmar a mi amigo por cierto esta registrado en la web com el nombre de LA PERLA NEGRA para que no pongas lo del amigo de bernabe,gracias y un saludo .
 
Muchas felicidades Sidra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te deseamos que hayas pasado un buen día de cumpleaños.


 
Felicidades y confirmación

Felicidades y confirmación

Felicidades Angeles que cumplas muuuuchisimos mas, rodeada de tu familia y amigos.

Confirmanos para el cumpleaños ( el de la web, ) y apunta a uno para el cocido, Nati no puede comer estos alimentos, ya me mandaras el nº de cuenta

Saludos y que pases un feliz dia
 
Hola, sres. organizadores me podríais sacar de mis dudas????

a ve, la carpa se va a utilizar todos los días para comer y cenar o solo para la comida del cumple y para las noches??? si la carpa se va a utilizar para comer y cenar en ella.... hay microondas para calentar la comida que preparemos en las CV's/AC's???? porque con el fresquillo que va a hacer cuando queramos llegar a la carpa se nos van a congelar los fideos, jejeje

Los que no participemos del cocido de cumpleaños podremos estar en la carpa con los demás con nuestra comida??

Bueno, pues nada mas.

ya te responderé a esta pregunta,
 
Muchas gracias a tod@s por la felicitaciones, e pasado un dia muy bonito rodeado de muchos amigos y de la familia.

Actualizo la lista.
 
Buenos dias, siento comunicar que nos caemos de la webcampada, nos han surgido asuntos que no podemos aplazar en esas fechas. Muchas gracias por vuestra dedicacion. Esperamos y deseamos que lo paseis en grande y que todo salga a pedir de boca (como siempre).

Saludos
 
Hola chicos, os he hecho el ingreso del cocido, confirmarme que lo habéis recibido, porque el titular de la cuenta no corresponde con el que me enviasteis en el privado.
Aprovecho también para daros las gracias por todo el curro que os estáis pegando y gracias también a los patrocinadores por los regalos.
Y por ultimo y para dar un poquito mas el coñazo, creo que se os ha pasado confirmar a d´galdakao, confirmó hace unos días y en la lista no aparece como confirmado.
Bueno no doy mas la lata, un saludo a todos y nos vemos pronto.
 
Buenos dias, siento comunicar que nos caemos de la webcampada, nos han surgido asuntos que no podemos aplazar en esas fechas. Muchas gracias por vuestra dedicacion. Esperamos y deseamos que lo paseis en grande y que todo salga a pedir de boca (como siempre).

Saludos

Gracias Obelix por avisar, un saludo.
 
Hola chicos, os he hecho el ingreso del cocido, confirmarme que lo habéis recibido, porque el titular de la cuenta no corresponde con el que me enviasteis en el privado.
Aprovecho también para daros las gracias por todo el curro que os estáis pegando y gracias también a los patrocinadores por los regalos.
Y por ultimo y para dar un poquito mas el coñazo, creo que se os ha pasado confirmar a d´galdakao, confirmó hace unos días y en la lista no aparece como confirmado.
Bueno no doy mas la lata, un saludo a todos y nos vemos pronto.

Orienta llama a la listera del banco, para que me lo confirme y actualizo el listado.Gracias.
 
Hola chicos, os he hecho el ingreso del cocido, confirmarme que lo habéis recibido, porque el titular de la cuenta no corresponde con el que me enviasteis en el privado.
Aprovecho también para daros las gracias por todo el curro que os estáis pegando y gracias también a los patrocinadores por los regalos.
Y por ultimo y para dar un poquito mas el coñazo, creo que se os ha pasado confirmar a d´galdakao, confirmó hace unos días y en la lista no aparece como confirmado.
Bueno no doy mas la lata, un saludo a todos y nos vemos pronto.

Oriental esta bien ya nos ha llegado tu ingreso.
Un saludito Paqui
 
Ingreso realizado. Ahora sólo nos falta apretarnos ese peazo de cocidito madrileño.

Por cierto, una pregunta, habéis puesto por ahí arriba, que habrá un menú en el restaurante para un máximo de 100 comensales y que valdrá 5 euros sin incluir la bebida. Entiendo que se podrá coger la comida y llevarla a las caravanas o habrá que comerla en el bar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com