Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Uy! lo he tenido que leer dos veces, había entendido que ya sólo veías mi culo... jajaja. Bueno, pues sí, va a ser ya la hora de irse a la camita que empiezo a devariar... ¿Tú no decías sobaco? jajaja.

Buenas noches
Ja,ja,ja, si me rio así a estas horas, se me cierran los ojos y me duermo directamente. Si, si decía sobaco creo. Que suena fatal
He visto que quieres ir al perigord, nosotros estuvimos allí hace dos veranos.Creo que en las cuevas de Padirac aún se acordarán de dos personitas lloronas. Y es una autentica preciosidad toda esa zona.Y se come de bien...
Pero en plan naturista... no conozco la verdad
Buenas noches, ya no me aguantan los párpados
Que sigo viendo un culo si no me esfuerzo en ver ....sobaco
 
Ana, léete el libro "Duérmete niño" :D. Anoche te lo quise decir porque yo soy de los que se ponen pesadito con este tema... Pero me dió una penita verte tan cansada porque la peque abusa y tú te dejas que estuve a punto.

A mí también me dió buen resultado.


Jo Marta ¡que chulada de nubes! Yo creo que como Tara, veo a... ¿Adriá? en primer plano... ¡Se te olvidó abrir la ventana de nuevo! pero no importa, tiene su punto.

Esa ventana no la puedo abrir en marcha, es la que es abatible.


¡Uf! primera, segunda y poco a poco... Esos son los momentos en los que yo aprovecho para meter caña a Ana con que el próximo coche tiene que tener tracción total... :laughing6: Aunque a este paso... El próximo será de hidrógeno porque este nos tiene que durar muuuucho tiempo :(

Yo tengo muy claro, que será hibrido....bueno, Pere lo tiene muy claro... y a mi... pues me da un poco igual, me parece bien, pero esperaremos a que se perfeccionen más.




¡Uf! ha ido la tarde de peripecias con la caravana... Pues yo la que peor recuerdo ya la conté en este foro, fué la bajada a la Abadía de Senanque en Provenza... Con la caravana bajando por una carreterita tan estrecha que los que venían de frente subiendo se apartaban como podían en los pocos resguardos que había en el arcen con quitamiedos con unas caras de... ¡¡UY YUYUY!!... Después, tras la visita, un puerto con 10 tirabuzones subiendo en "primera, segunda" y 65 cv sin turbo que vamos... para no recordarlo... Y encima Eva, que tenía sólo dos añitos, casi se nos queda enganchada en la abadía porque metió la cabeza entre dos columnas del claustro jugando y no había forma de sacársela de allí... Un día completito... Eso era cuando no nos daba miedo aparcar el conjunto en cualquier sitio y viajábamos en plan auto caravana, sin hacer radiales, o sea, los primeros años...
Pues la mia fue subiendo Sierra Nevada hacia el camping LAs Lomas, se nos pasó la entrada y no hacíamos más que subir.... y la temperatura al mismo tiempo, sin encontrar donde dar la vuelta, entonces iba con cv y no llegaba alos 12 mt por poco.... al fuianl le echamos webs y en medio de la carretera dimos la vuelta.

Buenas noches, ya me voy a dormir
Que conste que las chicas no me ponen pero he visto un culo hasta que Angel? ha hablado de axilillas, que ya he visto otra cosa
Hoy he cultivado las relaciones
Nas noches a todos

A mí me pasó lo mismo... solo vi el culo hasta que lei lo del "sobaco".
 
No con la auto...pero me pareció enorme!!



Yo tampoco.....:cry:


Hola Marta! Cómo va todo? El curso bien? Ya me contaràs... Ahora que propondrán para la "graduación". Otro curso de nivelación?. Han hablado de "graduados" no de licenciados... MUUU sopechoso, pero que muu sopechoso.

Que tengas una buena noche.
 
Hola Marta! Cómo va todo? El curso bien? Ya me contaràs... Ahora que propondrán para la "graduación". Otro curso de nivelación?. Han hablado de "graduados" no de licenciados... MUUU sopechoso, pero que muu sopechoso.

Que tengas una buena noche.

En nada empiezo con el trabajito de marras... me pondre la escafandra y a bucear para buscar buena pesca.

Ya veremos por donde salen.... seguro que algo para sacar dinero :evil:
 
Hola Marta! Cómo va todo? El curso bien? Ya me contaràs... Ahora que propondrán para la "graduación". Otro curso de nivelación?. Han hablado de "graduados" no de licenciados... MUUU sopechoso, pero que muu sopechoso.

Que tengas una buena noche.



P.D. Antes de ayer se vacunaron las dos administrativas y alguien más. Hoy, además de molestias (dolor) en la zona de inoculación, una de las administrativas se encontraba con malestar, le hemos tomado la temperatura porque se notaba destemplada (a pesar de que en ese despacho hace una calor infernal) pero no marcaba nada anormal. Otra compañera no ha venido, no sé si ella se llegó a vacunar o es por otras causas. Seguiré con el relato...


Arrea! en lugar de editar, resulta que he citado mi propio mensaje. Da igual, a estas horas poca gente lo verá:smile::smile:

Buenas noches....
 
Buenos di@s a tod@s :cheers: ya es viernes :blob5::blob5:

He pasao la mopa y la fregona .... qua no vay aa resbalar ninguno !:walk:

Dia soleado y con buenas temperaturas ( de momento) porque a veces tras escribiros esto cae una niebla que no se ve nà:drunken:

En la foto de kiko la primera vez no vi nà pero nà , me quedè en el primer plano de la chica con el rimel :neutral: tras leer los comentarios lleguè a la parte posterior femenina que luego no era tal :neutral: y si Angel no pasa por alli nunca hubiese visto una axila :)

Aqui estan cerrando coles por la gripe que no veais :( y tambien ha habido reacciones varias de los vacunados ...no entraré en mas detalles .

Pero tenemos otro problema nacional :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: un debate popular-ético-filosofico de si Francia està o no calificada para el Mundial de Sudàfrica :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:por si alguno (aun no lo sabe) el miercoles noche los frenchi jugaron contra los Irlandeses en el Stade de France y los frenchi ganaron por los pelos con un gol de Thierry Henry ( juega aun en el Barça???) un gol muy especial porque ha habido mano .:-(
El unico que no la vio fue el àrbito Sueco ( o que se hizo el sueco :laughing6::laughing6:) porque tras el gol tanto el seleccionador Irlandès como los jugadores lo vieron enseguida y se lo hicieron saber ... pero nada ! El entrenador francès tras el partido eludio toda pregunta repitiendo a diestro y siniestro dejadme disfrutar del momento :occasion9: ( espero lo haya disfrutao bien porque se va a acordar mucho tiempo:laughing6::laughing6:) . Al final del partido ya empezo la cosa , los que comentan a la tele , al dia siguiente los periodicos , y en Irlanda pa que contarte ( y con razon , por cierto !!!) .Hasta el primer Ministro Irlandès en el parlamento ha pedido que se rejuege el partido . Tierry Henry en su pàgina Twitter ayer puso una disculpa . Los filosofos franceses abren un debate de si Thierry Henry hubiera debido decir al arbitro que hubo mano :lol: que si ? que no ??
Los periodicos de hoy siguen : Sarkosi se niega a asociarse a la peticion del primer ministro Irlandès para rejugar el partido .... El entrenador se explaya diciendo no entender porquè se le piden que haga unas disculpas publicas :laughing6:......

Ya tenemos entretenimiento pa unos dias y olvidar la crisis :occasion9: A todo esto el Francès "de a pié" no està contento con la calificacion de esta forma , tanto que tras el partido no hubo los tradicionales pitidos de coches ni nada , que por cierto unas horas antes se califico Argelia y no veais el fistuki de pitidos , casi acabamos sordos y atontaos :neutral:
Personalmente aunque no se calificaran me da igual , España parte como favorito ( y lo han dicho los comentaristas frenchi:love5:) la sola ventaja a la calificacion serà poder ver como los esp gana a los french y tomarle el pelo al costillo y al suegro ( eso momentos son estupendos :clown:)

Ya he dejao el ""torcho del dia"" :lol:
 
Buenos dias, aqui el dia no está nada mal. En lo del futbol me alegra que vuelva a pasar asi se recuerda el gol anulado a España en Corea(el balon no salio), en ese momento nadie nos apoyó y por supuesto no fué al parlamento. Yo me he vacynado y nada de nada.
 
Buenos días

Por aquí soleado de nuevo, aunque fresco de momento, que cuando he ido a llevar a María, ya nos hemos puesto una chaquetilla...​

Llevo todo el bocadillo acordándome de Jale, como primero me he puesto una viena con paté y después otra con tomate y atún... Pues todo el tiempo retumbaba en mi cabeza eso de que no se puede mezclar la carne y el pescado... Pero es que está todo tan rico... Me comía otra ahora con queso fresco... Pero me voy a contener... Cualquiera diría que anoche no cené... Pero sí lo hice y bastante... :( Eso sí, las vienas integrales ¿eh? :D

Gabi, odio el fútbol, ni siquiera en los mundiales me atrae, pero me ha gustado tu relato sobre los acontecimientos :), además así luego puedo hablar con Ana de lo puesto que estoy en el tema, porque como ella siempre ve las nocicias en la tele francesa, seguro que me hará algún comentario a cerca de como derivan para no hablar de los temas verdaderamente importantes... Como a mí, le chincha que el deporte adquiera tanto protagonismo en las noticias...

Hoy me llevas la delantera, yo aún sólo he hecho las tres camas, recogido la cocina y levantado todo lo que suele molestarme para pasar la mopa y fregar, que me toca ahora... :(. Pero ya he corrido mi media horita esta mañana, en eso os gano a la mayoría... :D

En nada empiezo con el trabajito de marras... me pondre la escafandra y a bucear para buscar buena pesca.

Ya veremos por donde salen.... seguro que algo para sacar dinero :evil:

Entendía ayer que comenzabas un curso, pero no me acordé de preguntarte de que iba y ahora ya con este post, me has dejado descolocadito del todo... :neutral:
 
Buenos días!!! Hoy al fin se nota el fresquito!! Aunque el sol está fuera, esta mañana el termómetro del coche marcaba 9´5 grados... Hoy tengo trabajito, espero... A ver si luego leo un poco.

¡Uf que diferencia! en los de la calle mientras corría a las 7:30 marcaba 15... Y eso que somos casi vecinos...
 
Pues la cosa toma unas proporciones :) en twitter y facebook hay peticiones ..........
Wikipedia debio cerrar el perfil de Thierry Henry porque no paraban de notar cosas como " jugador de Balonmano" :D........

Y ya circulan montajes , este video con fondo de Billy jean de M Jakson se titula "The Cheat" el tramposo :clown:
jajajajajajaja:laughing6::laughing6:



Angel me entra hambre con leerte :neutral: menudos bocatas !!!
Que tengais feliz dia !
Buenaos dias Anatola, Merce , Angel y los que pasaràn mas tarde :cheers:
 
Buenos días a todos.

Que tengáis un buen find, y los que s vais por ahí cuidado con la carretera, que el lunes paso lista.
 
Se me olvido añadir algo y luego ya paro !
Un comentarista muy famoso francès ( que no comento este partido Thierry Rolland ) dijo el otro dia que habia que felicitar a los aficcionados Irlandeses que no cometieron actos de bandalismo tras el partido , añadiendo que con menos que esto ya habia habido muertos en algunos sitios ....
 
Saludos a tod@s de nuevo, hoy estoy contento ya se me aclaran casi todas las cosas referente a la boda, solo tenemos pendiente el tema del coche de la novia pero todo lo demás está programado, bueno, dentro de lo que se puede programar pero ya estoy menos presionado la verdad es un descanso. Parece que todo pasa a la vez, t5e lias con los preparativos, que son muchos, se te complica el trabajo, suele pasar en esta epoca del año, te viene tu hija, la de Tenerife de visita durante quince dias.... y despues viene la calma, eso si os he leidop todos los dias y me ha dado rabia no tener tiempo para intervenir, que se le va a hacer
 
Buenos dias, a tod@s.Hoy el dia mas o menos como siempre, sin pensamientos de llover, en todo el fin de semana.

Antola, me alegro que ya tengas todo solucionado, recuerdos para Laura.

A los que salis de fin de semana, mucho cuidado con las carreteras.
 
Se los daré de tu parte Sidra. Nosotros este fin de semana no enganchamos, esperemos que el próximo sea posible que ya tengo mono
 
Buenos días a todos. Esta mañana me he dormido y ya voy con el cable cruzado. Pobres hijas mías, la que les ha caido esta mañana por ser tan lentas.Me he disculpado después un montón de veces, pero.... los gritos estos no se los lleva el viento
Bueno, entro a saludar y casi, casi despedirme hasta el domingo noche o lunes
Aun tengo mucho que hacer, y mucho, mucho sueño
Antola, que raro se me hace ver a un hombre hablar de su boda como lo haces tú. Y no lo digo por mal ¿eh? Hay algunos que están muy por encima de esas cosas la verdad. La mía fue sencillita, además teniendo en cuenta que me casé por los 15 días de vacaciones, je,je. No, en serio, a mi me dan igual los papeles, es más, prefiero no tener que firmar nada. Después de 3 años de "concubinato" me daba igual casarme que no, pero esos 15 días....
Feliz fin de semana a todos, nos vemos a la vuelta
 
No te preocupes Cuevata, ya me dijeron antes de empezar a trabajar en el sitio que lo hago ahora que era un puesto de trabajo mas "femenino" `porque habia que tener una "sensibilidad" especial. ¿Es que los hombres no somos sensibles? Nosotros llevamos 12 años de concubinato y nos casamos porque queremos compartir nuestra felidad con amigos y familiares y, dado que tengo 16 años mas que Laura, por dejarle a ella algo del pastel de la pension de viudedad, es un premio por aguantarme jeje
 
No te preocupes Cuevata, ya me dijeron antes de empezar a trabajar en el sitio que lo hago ahora que era un puesto de trabajo mas "femenino" `porque habia que tener una "sensibilidad" especial. ¿Es que los hombres no somos sensibles? Nosotros llevamos 12 años de concubinato y nos casamos porque queremos compartir nuestra felidad con amigos y familiares y, dado que tengo 16 años mas que Laura, por dejarle a ella algo del pastel de la pension de viudedad, es un premio por aguantarme jeje


Me ha encantado tu explicación, Enamorado, Ilusionado y Practico. Un aplauso y un beso para ti y Laura.
 
No te preocupes Cuevata, ya me dijeron antes de empezar a trabajar en el sitio que lo hago ahora que era un puesto de trabajo mas "femenino" `porque habia que tener una "sensibilidad" especial. ¿Es que los hombres no somos sensibles? Nosotros llevamos 12 años de concubinato y nos casamos porque queremos compartir nuestra felidad con amigos y familiares y, dado que tengo 16 años mas que Laura, por dejarle a ella algo del pastel de la pension de viudedad, es un premio por aguantarme jeje
Buena explicación si señor. Y por supuesto, que hombres sensibles.... hay. La pena es que no haya más
En cuanto a la pensión... dime si me equivoco pero a mi me dijeron que el "pastel" había que partirlo entre la primera y la segunda mujer. Yo soy la segunda claro, y no es que esté pensando enviudar ya mismo ¿eh?
Hale, que ya me voy
 
Exacto, pero si no me caso se lo lleva todo la primera y DE ESO NADA DE NADA

Si que se nota eres una persona sensible e implicada en tu boda , como han dicho en hombres es poco frecuente asi que a ver si toman ejemplo :D

Vaya :neutral: pues otra "cosa" que encuentro curiosa :( que la ex mujer se quede con una parte de pension de viudedad:( aqui me parece que eso no existe ( la pension de viudedad quiero decir :neutral:, pero tampoco podria jurarlo ....)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com