Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Gracias COTE, eres la leche, no te preocupes que yo pongo el chorizo y el queso, para picar algo.
Un saludo, mañico y nos vemos pronto.


Hola, no hagas mucho caso a Cote, a partir de las 20h máximo, bebe vino picado tinto que podriamos cualquier otra persona usar para aliñar una ensalada, avisado quedas...sin acritud!

Un saludico.
 
Sidra ya esta la transferencia del cocido, supongo que en un dia-dos la veras.
Respecto a las comidas del camping ( 100 personas a 5 euros) hay que decirlo ahora o sobre la marcha, diciendolo en el camping a primera hora?

Si hay que llevar justificante del pago de la comida, nos lo das tu o llevamos copia de la transferencia?

Queremos salir el viernes a las tres de la tarde y supongo llegaremos al camping 10,30-11 de la noche ¿podremos entrar?
Nos puedes facilitar un movil para poderos llamar en caso de perdida o algun contratiempo durante el viaje.

Te recuerdo que soy ana-

Respecto a la organización, es una suerte tener personas que se preocupan de montar las kddas mientras el resto de gente estamos tranquilamente en casa y vamos a mesa puesta, y despues durante la kdda tampoco disfrutan mucho, siempre pendiente de ir solucionando pegas sobre la marcha.

Muchas gracias a los organizadores y a los ayudantes.
Saludos
 
Sidra ya esta la transferencia del cocido, supongo que en un dia-dos la veras.
Respecto a las comidas del camping ( 100 personas a 5 euros) hay que decirlo ahora o sobre la marcha, diciendolo en el camping a primera hora?

Si hay que llevar justificante del pago de la comida, nos lo das tu o llevamos copia de la transferencia?

Queremos salir el viernes a las tres de la tarde y supongo llegaremos al camping 10,30-11 de la noche ¿podremos entrar?
Nos puedes facilitar un movil para poderos llamar en caso de perdida o algun contratiempo durante el viaje.

Te recuerdo que soy ana-

Respecto a la organización, es una suerte tener personas que se preocupan de montar las kddas mientras el resto de gente estamos tranquilamente en casa y vamos a mesa puesta, y despues durante la kdda tampoco disfrutan mucho, siempre pendiente de ir solucionando pegas sobre la marcha.

Muchas gracias a los organizadores y a los ayudantes.
Saludos

Creo que las puertas estaran abiertas el viernes hasta la 1 o las 2 como muxo
 
Hola soy marlen y te agradezco las molestias que te tomas con la buena organizacion del evento. Soy nueva y me parece estupendo. Mañana voy a darte la confirmacion de la asistencia asi como de la comida, pero necesito que me respondas antes por el tema del trabajo si en vez de llegar el viernes por la noche es posible llegar el sabado a media mañana. Al igual que con la fecha de la salida. Espero tu respuesta y rapidito te confirmo. Chao un saludo desde leon. Marlen.

Hola MARLEN bienvenida al foro y la webcampada , si que puedes llegar el sabado a media mañana y salir del camping cuando te quieras ir, me tienes que confirmar los dias y las comidas. Un saludo.
 
Sidra ya esta la transferencia del cocido, supongo que en un dia-dos la veras.
Respecto a las comidas del camping ( 100 personas a 5 euros) hay que decirlo ahora o sobre la marcha, diciendolo en el camping a primera hora?

Si hay que llevar justificante del pago de la comida, nos lo das tu o llevamos copia de la transferencia?

Queremos salir el viernes a las tres de la tarde y supongo llegaremos al camping 10,30-11 de la noche ¿podremos entrar?
Nos puedes facilitar un movil para poderos llamar en caso de perdida o algun contratiempo durante el viaje.

Te recuerdo que soy ana-

Respecto a la organización, es una suerte tener personas que se preocupan de montar las kddas mientras el resto de gente estamos tranquilamente en casa y vamos a mesa puesta, y despues durante la kdda tampoco disfrutan mucho, siempre pendiente de ir solucionando pegas sobre la marcha.

Muchas gracias a los organizadores y a los ayudantes.
Saludos


Hola Ana te mando mi tlf y el de andarin por privado.

si quieres llevar el justificante lo llevas, pero lo tenemos todo controlado de momento,alli se os dara una identificación para la hora del cocido.

Mas a delante pidire mas o menos las horas de la llegada para estar pendiente de todos al entrar en el camping.

Tambien mas adelante os pedire confirmacion de los que quieran comer esos dias por 5 € para hacer otro listado y dar le aproximado las personas que quieran comer al del bar del camping.Un saludo.
 
Hola, no hagas mucho caso a Cote, a partir de las 20h máximo, bebe vino picado tinto que podriamos cualquier otra persona usar para aliñar una ensalada, avisado quedas...sin acritud!

Un saludico.
sidra corazonnnn que me e colado cuando vamos nosotros es el dia 3 pero las cervecicas seguiran frescas tanbien te invitaria a vino picao pero resulta que pplu me lo gasto todo :banghead::banghead::banghead: "que le gusta el vino picao al chabal" jajajjaja
 
Hola soy marlen y te agradezco las molestias que te tomas con la buena organizacion del evento. Soy nueva y me parece estupendo. Mañana voy a darte la confirmacion de la asistencia asi como de la comida, pero necesito que me respondas antes por el tema del trabajo si en vez de llegar el viernes por la noche es posible llegar el sabado a media mañana. Al igual que con la fecha de la salida. Espero tu respuesta y rapidito te confirmo. Chao un saludo desde leon. Marlen.

como que a dicho jose, ven cuando puedes y márchate cuando quieras, o te tengas que marchar.
si vienes el viernes estaremos hasta tarde, y si vienes el sabado siempre abra alguna persona para ayudarte a colocarte, un saludito.
 
sidra corazonnnn que me e colado cuando vamos nosotros es el dia 3 pero las cervecicas seguiran frescas tanbien te invitaria a vino picao pero resulta que pplu me lo gasto todo :banghead::banghead::banghead: "que le gusta el vino picao al chabal" jajajjaja


No te preocupes que yo te invito a un liquido caliente que esta muy bueno, pero para ti solito.
 
La piscina ya esta el agua muy verde, pero el embalse esta muy cerquita y el agua esta cristalina, piensa que es el agua que se bebe en Madrid.

Si por el color del agua no ha preguntado,jajaja si quiere darse el baño con esa temperatura mejor en el camping que le vemos todos,jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com