Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Hola familia, necesito saber para hacer el ingreso de la comida-cocido si lo hago como cuatro adultos o tres mas un niña, o tres niñas ja,ja,ja y un adulto, gracias.
 
Hay que reconocer que para bañarse en la piscina o el embalse o... en pleno mes de diciembre en la sierra de Madrid... ¡hay que ser muy, pero que muy valiente!

Bueno Valbi, valiente no es la palabra correcta, para llamar a alguien que se quiera meter en el agua en la sierra de la Pedriza en pleno mes de diciembre.
 
Hola familia, necesito saber para hacer el ingreso de la comida-cocido si lo hago como cuatro adultos o tres mas un niña, o tres niñas ja,ja,ja y un adulto, gracias.


Jajajaj como se nota que mi amiga no te le pero ya la pondre yo al dia un dia de estos,ajajjja

Haber tu sabras lo que come Laura.???

Yo te pongo 3 adultos y una niña.

Llevate una barra de pan para compartir con Pucela el pringue del cocido, vamos el chorizo y la panceta,ajajjjjjajaj
 
Jajajaj como se nota que mi amiga no te le pero ya la pondre yo al dia un dia de estos,ajajjja

Haber tu sabras lo que come Laura.???

Yo te pongo 3 adultos y una niña.

Llevate una barra de pan para compartir con Pucela el pringue del cocido, vamos el chorizo y la panceta,ajajjjjjajaj

Si, si, la barra de pan y para compartir con Pucela, me encanta y cocidito madrileño rico,rico,rico mañana mismo hago el ingreso, saludos guapa.

cocido-color-baja.jpg
 
Si, si, la barra de pan y para compartir con Pucela, me encanta y cocidito madrileño rico,rico,rico mañana mismo hago el ingreso, saludos guapa.

cocido-color-baja.jpg

El cocido madrileño es uno de los platos típicos más conocidos de la gastronomia española, su elaboración es lenta, pero vale la pena para disfrutar de este plato excelente.

Ingredientes:

300 gramos garbanzos
1/4 kilo gallina
1 hueso de rodilla
75 gr. tocino fresco de cerdo
1 morcilla de cebolla
2 zanahoria
2 patata
Sal al gusto
250 gr. morcillo (vacuno)
1 punta de jamón
1 hueso de caña
100 gr. chorizo de guisar
1 repollo pequeño
1 nabo
75 gr. fideo mediano
Elaboración:

Poner en remojo los garbanzos, la noche anterior, en agua templada con sal. Poner 2 litros de agua en una olla grande y agregar las carnes y los huesos lavados; acercar al fuego y cuando rompa a hervir, retirar la espuma de la superficie.

Escurrir los garbanzos, meterlos en una red y agregarlos al caldo. Cocer a fuego suave entre 2 y 3 horas. Mientras tanto, picar el repollo, lavarlo y cocerlo en otra cacerola, en un poco del caldo del cocido, con la morcilla y el chorizo; reservarlo al calor. (Hay a quien le gusta cocerlo todo con el cocido).

A mitad de la cocción (entre 1 hora y hora y media después) agregar las zanahorias, el nabo y las patatas, todo pelado y lavado, pero entero. Terminar la cocción. Si hay que añadir agua a la olla, debe estar caliente, para no estropear los garbanzos.

Una vez tiernos los garbanzos, sacar 1 litro de caldo y cocer en él los fideos (la cantidad depende de cómo guste de espesa la sopa). Hacer un sofrito con 2-3 ajos y agregarlo al repollo escurrido y picado, y sofreírlo unos 5 minutos. Servir la sopa y luego el resto: los garbanzos con el repollo, las patatas, zanahorias y nabos, y en último lugar, las carnes, aunque el orden lo hace cada cual.
 
El cocido madrileño es uno de los platos típicos más conocidos de la gastronomia española, su elaboración es lenta, pero vale la pena para disfrutar de este plato excelente.

Ingredientes:

300 gramos garbanzos
1/4 kilo gallina
1 hueso de rodilla
75 gr. tocino fresco de cerdo
1 morcilla de cebolla
2 zanahoria
2 patata
Sal al gusto
250 gr. morcillo (vacuno)
1 punta de jamón
1 hueso de caña
100 gr. chorizo de guisar
1 repollo pequeño
1 nabo
75 gr. fideo mediano
Elaboración:

Poner en remojo los garbanzos, la noche anterior, en agua templada con sal. Poner 2 litros de agua en una olla grande y agregar las carnes y los huesos lavados; acercar al fuego y cuando rompa a hervir, retirar la espuma de la superficie.

Escurrir los garbanzos, meterlos en una red y agregarlos al caldo. Cocer a fuego suave entre 2 y 3 horas. Mientras tanto, picar el repollo, lavarlo y cocerlo en otra cacerola, en un poco del caldo del cocido, con la morcilla y el chorizo; reservarlo al calor. (Hay a quien le gusta cocerlo todo con el cocido).

A mitad de la cocción (entre 1 hora y hora y media después) agregar las zanahorias, el nabo y las patatas, todo pelado y lavado, pero entero. Terminar la cocción. Si hay que añadir agua a la olla, debe estar caliente, para no estropear los garbanzos.

Una vez tiernos los garbanzos, sacar 1 litro de caldo y cocer en él los fideos (la cantidad depende de cómo guste de espesa la sopa). Hacer un sofrito con 2-3 ajos y agregarlo al repollo escurrido y picado, y sofreírlo unos 5 minutos. Servir la sopa y luego el resto: los garbanzos con el repollo, las patatas, zanahorias y nabos, y en último lugar, las carnes, aunque el orden lo hace cada cual.

JAJJA PICA es parecido ha mi cocido pero el mio no lleva ni morcilla, ni hueso de jamon,nabo.

Todo lo demas siiii.
 
Anda chincharos que yo le comi ayer, y era castelleno pero con todo el mondongo de la matanza casera nuestray tenia un sabor que te mueres, claro como nosotros chamuscamos el gocho hay esta el pedigri del cocido castellano jajjajjajajjajjaaaaaaa, como el lechazo piacapinos jajjajjajjajajaj de muerte
 
que es eso de NHW
POR FAVOR EXPLIKESE

no creo esta gente tiene mucha boca pero luego coooocooooocoooooooo

Hay que reconocer que para bañarse en la piscina o el embalse o... en pleno mes de diciembre en la sierra de Madrid... ¡hay que ser muy, pero que muy valiente!

Estoy valorando, el crear algo para los NHW, de cualquier modo enpei, si lo desea puedo poner una foto del Rey NHW de todos, que tiene una boca grande, una lengua larga y unos W como garbanzos.

Aquí, todo es crear una apuesta, si usted esta con ganas de tocas los W, puede hacerlo, es costumbre en usted, pero seguidamente, le puedo ofrecer un reto entre usted y yo ante todos. Hay W?

Un saludico.
 
Y digo yo..., tiene piscina el camping??? lo digo por los NHW...:D

Hey un bañito en la pisici.......................... no hay bemoles................ yo para estos casos, llevo ya preparado el bañador en la carreta....................que ya hay precedentes sobre este acontecimiento....................

OSO+POLAR.jpg


Un saludo.

PDH.
 
Buenos dias,Pucela la pena es que no tenemos donde nos asen unos corderitos para repetir como en Riaza ese manjar entre amigos.

A mi mas que os bañeis, me gustaria una foto en bañador en la nieve.
 
Tu dame un buen traje de neopreno y apuestate lo que quieras y el tiempo que quieras.

Hombre, yo creo que hablábamos que era en bañador. No se especificó, y a éso te agarras, pero lo dábamos por sentado...

No lo se pero ha cuerdate de Riaza todos los valientes que salieron para el calendario.jjajjjj

Sí, pero no es lo mismo hacerse la foto en bañador... que bañarse en la piscina (en bañador) en pleno mes de diciembre...

Bueno Valbi, valiente no es la palabra correcta, para llamar a alguien que se quiera meter en el agua en la sierra de la Pedriza en pleno mes de diciembre.

¿Y cómo le llamarías? ¿Loco? Je je je

A quien le corresponda apunte a Serna a la petanca

Le ha cogido el gusto eh?

Buenos dias,Pucela la pena es que no tenemos donde nos asen unos corderitos para repetir como en Riaza ese manjar entre amigos.

A mi mas que os bañeis, me gustaria una foto en bañador en la nieve.

Pues es una pena lo de los lechazos, porque mira que estaban ricos eh?
 
Hey un bañito en la pisici.......................... no hay bemoles................ yo para estos casos, llevo ya preparado el bañador en la carreta....................que ya hay precedentes sobre este acontecimiento....................

OSO+POLAR.jpg


Un saludo.

PDH.

Vamos a esperar a que podamos ver que dice el "enpei", porque la "enpei" no escribe muchas cosas, es "el enpei" que se pasa por ella, este tipejo, en caso de no conocerlo, sabrás en el momento que lo veas que es peor que un político corrupto, un provocador lascivo, un bocas inconmensurable, un lenguita sucia..., y siempre, va de listo y de muchos W, y finalmente es el mayor cagao del mundo mundial campista. Aún de todos modos, si en público se compromete le podemos hacer un reto, pero ya te adelanto y aseguro que NHW.

Un saludico.
 
Buenos dias, vamos a ver, yo lo voy a proponer, pero se positivo que vais a decir que no.......lo cual no lo entendere.
Podiamos hacer el calendario saliendo de la piscina............yo soy el primer voluntario
 
Buenos dias, vamos a ver, yo lo voy a proponer, pero se positivo que vais a decir que no.......lo cual no lo entendere.
Podiamos hacer el calendario saliendo de la piscina............yo soy el primer voluntario

Explícate mejor, calendario saliendo de la piscina?, pero esto una vez que hemos estado dentro de la piscina???, Yo, estoy dispuesto a muchas cosas, pero no lo tengas como personal, pero yo solo actuó si "el enpei" entra en el juego y apuesta, de no ser asi, me desvinculo totalmente...

"el enpei" NHW...(silbando)
 
Yo he propuesto, no estaria mal que todos los campistas viesen como salimos del agua de la piscina con unos grados centigrados de menos en el ambiente............ya dije soy el primer voluntario
 
Yo he propuesto, no estaria mal que todos los campistas viesen como salimos del agua de la piscina con unos grados centigrados de menos en el ambiente............ya dije soy el primer voluntario

Me parece un grado y paso adelante por tu parte, pero yo, sinceramente, mientras NHW de "el enpei" se pronuncie, y sobre todo, se comprometa, no VOY HACER NADA, lo siento, son muchos engaños, muchas veces y siempre por el mismo liante...o se lia, o le den por el "cacas" jajajjjaa, ah! por ultimo queda el que se comprometan varios asistentes a poder llegar a un premio por tener, tirar, y obligar a disfrutar del baño al elemento "el enpei"

Un sludico.
 
Otro aviso

esta vez a los jugadores de PETANCA

No sabemos la cantidad de bolas de sobra de las que disponemos,el que pueda que se haga con algunas,no vaya a ser que luego no haya para todos.

saludos

Nosotros tenemos dos juegos de pelotas...... por si hacen falta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com