Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Pacoperez ya te apunto.

Neyla huuuuuy lo que me pides, pero estas seguro que te lo vas a comer???????

Ya sabe tu madre que comes mis cocidos.????????? Un beso para tus chicas.
 
Ayer cuando le dije a Antonio de la Fresneda que siendo jueves y llevando colgada la webc desde el lunes por la noche y llevabamos 80 elementos solo exclamo "JODER" .
Si es que esto es un vicio , gente nueva y la ya conocida , comida , bebida , cachondeo ..................... como me gusta esto.
 
Bueno ya que estas hay di le a Paco que no se olvide de mi desayuno.

Ya esta la olla puesta con el caldo para mañana, y tengo que ir sobre la 1 a por las empanadas.

Mañana si que no lo vamos a pasar engrande con la fiesta del camping.:wav:
 
Bueno ya que estas hay di le a Paco que no se olvide de mi desayuno.

Ya esta la olla puesta con el caldo para mañana, y tengo que ir sobre la 1 a por las empanadas.

Mañana si que no lo vamos a pasar engrande con la fiesta del camping.:wav:
Nosotros por la tarde nos vamos de cumple pero espero que dure la fiesta hasta que llegue...............................

:wav::wav:
 
Bueno los entretendre con queimadas,jaajjjaj pero haber si vas a llegar a las 5 de la mañana y ya estaremos todos en la cama.jajjajajaj
 
Bueno los entretendre con queimadas,jaajjjaj pero haber si vas a llegar a las 5 de la mañana y ya estaremos todos en la cama.jajjajajaj


NO HOMBRE SOBRE LAS 12:00 MAS MENOS

:clock:
 
soy bastante nuevo

soy bastante nuevo

:)habria posibilidad de incluir todavia 2+2 (12 y 10) en ac, desde mostoles. Gracias y un saludo a todos
 
Bueno, pues ya veremos como nos organizamos, pero se va a reunir gente que tenemos ganas de ver así que apunta a Neyla 2 ad. y 2 niñas cv. Madrid.
Apunta también a nuestros amigos Cantonet 2 + 3 cv Valencia.
 
Hola Pedro, ¿qué tal las vacaciones?, me imagino que os lo habeis pasado genial. Todavía me acuerdo de tu primer día de vacaciones, cuando te ví antes de irme a currar en la fresneda que os íbais de ruta.

¿Sabes cómo se llama esa finca de las capeas?, es que en internet he encontrado una, la de Víctor Aguirre, que es la ganadería que está al lado de la cárcel de Soto.

Tendremos que decirle a Ángel que vaya preparando su cuadrilla jejejeje

Un abrazo amiguete.

Pues las vacas bien caballero, hoy subo pa la sierra y te miro el nombre de la finca.

Un saludo.

PDH.
 
QUE ALEGRIA GOLO
Ya veo que venis para Madrid. Yo con la mierda del curro trabajo mas dias que un gili.............. y todavia no puedo asegurar nada, con ganas me quedo perooooooo............................. ............
Haber como lo hago y me escapo para estar con todos vosotros,aunque sean varios dias sueltos, aunque veo que el comando del colacao va a estar bien representado.
Un saludo a todos y seguiremos informando

Ya he visto mas abajo que os habeis apuntado.,,,,, ya era hora de que movieras tus posaderas de la zona sur del foro.
Nosotros tambien tenemos ganas de veros, a ver si va todo bien y podemos estar allí.
Ya sabes, traete un barril de esas cosas pringosas que tanto nos gusta.
Un abrazo.
 
Bueno ya estais los 2 apuntados.

Me voy a la fresneda de fin de semana.

Intentare seguir con el hilo, si no puedo os apuntare a todos los que desde hoy hasta el Domingo que os esteis apuntado, el domingo por la noche.
 
sidra, que ya estoy apuntada, me ha apuntado Inma, y yo como no he leído la lista por las prisas de apuntarme, por si me quedaba sin sitio,me he vuelto apuntar, perdone usted mi error, un abrazo
 
hola buenas soy nuevo y me gustaria asistir a la webcampada somos 4 adultos 2niños de 6 y2 niñas de 11 y 2 cv esque mi amigo no esta registrado en webcampista si hay algun inconvenienteme imagino que me avisareis sidra o elandrina69 gracias
 
buenas noches desde cambrils park. Haber si llega ya diciembre que tengo ganas de cachondeo.....

Un Saludito sidra and company.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com