Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Hola, ¿me podrías decir si esta abierto el supermercado y también si venden recambio de bombona de gas azul en el camping?

Gracias anticipadas.
 
He estado poniendome al día de los post anteriores y leido lo leido........ quiero aprovechar este post para dar la enhorabuena a los organizadores y las personas que participan en el evento. Es mucho el tiempo que le estais dedicando y me parece que lo minimo que puedo hacer es daros las gracias a todos vosotros y felicitaros por como lo estais llevando. Lo pasaremos estupendamente porque gente estupenda lo ha organizado y seguro que su mayor recompensa será vernos a todos disfrutar ese día de su labor. Así que lo dicho.... mereceis un 10 todos vosotros. Un saludo.
 
Estoy valorando, el crear algo para los NHW, de cualquier modo enpei, si lo desea puedo poner una foto del Rey NHW de todos, que tiene una boca grande, una lengua larga y unos W como garbanzos.

Aquí, todo es crear una apuesta, si usted esta con ganas de tocas los W, puede hacerlo, es costumbre en usted, pero seguidamente, le puedo ofrecer un reto entre usted y yo ante todos. Hay W?

Un saludico.
haber señor pplu no se que tendra usted en contra mia pero si lee bien yo solo pregunto por el significado de unas letras y usted me responde de forma grosera no se porque me lo podria explicar
 
pict0097xm.jpg
Bueno me dispongo a dar la enhorabuena a los organizadores de la web.aniversario,lo estan haciendo de maravilla y supongo que siendo conscientes de que por muy bien que lo hagan,nunca sera a gusto de todos y eso que se estan pegando una currada de espanto,asi que lo unico que pido es que no nos falte el hielo para el patxaran,que a mi me gusta fresquito
Mucho animo y a seguir peleando
 
Vamos a esperar a que podamos ver que dice el "enpei", porque la "enpei" no escribe muchas cosas, es "el enpei" que se pasa por ella, este tipejo, en caso de no conocerlo, sabrás en el momento que lo veas que es peor que un político corrupto, un provocador lascivo, un bocas inconmensurable, un lenguita sucia..., y siempre, va de listo y de muchos W, y finalmente es el mayor cagao del mundo mundial campista. Aún de todos modos, si en público se compromete le podemos hacer un reto, pero ya te adelanto y aseguro que NHW.

Un saludico.


de nuevo se vuelve a meter conmigo y como yo le comente ya en cierto camping yo con usted y su cuñado ni apuesto ni os reto a ninguno de los dos porque os conozco y si es posible no me falte tanto el respeto que yo como ve no lo hago

agur y espero verte pronto
 
haber señor pplu no se que tendra usted en contra mia pero si lee bien yo solo pregunto por el significado de unas letras y usted me responde de forma grosera no se porque me lo podria explicar

Hablo con "el enpei" o "la enpei", voy a tomar la determinación de no contestar a sus comentarios a no ser que haga o delimite quien es el o la que escribe, me parece una falta de respeto y personalidad la suya, sea quien sea, el realizar este acto y tomar esta forma ante el resto de buenos tertulianos y webcamperos que van con su nombre y nick por delante sin el perjuicio de cubrirse con una u otra espalda.

El termino NHW, cualquiera de ambos lo conoce de sobra, entre otras cosas, porque la ultima ocasión que coincidimos lo hablamos y delimitamos, y añadir que es un termino conocido a nivel internauta fácilmente...

Un saludico a el, o a ella.
 
Explícate mejor, calendario saliendo de la piscina?, pero esto una vez que hemos estado dentro de la piscina???, Yo, estoy dispuesto a muchas cosas, pero no lo tengas como personal, pero yo solo actuó si "el enpei" entra en el juego y apuesta, de no ser asi, me desvinculo totalmente...

"el enpei" NHW...(silbando)


que pasa señor pplu no tiene a otro con quien meterse siempre contra el debil como ya le pongo en otro mensaje yo con usted no apuesto
 
Me parece un grado y paso adelante por tu parte, pero yo, sinceramente, mientras NHW de "el enpei" se pronuncie, y sobre todo, se comprometa, no VOY HACER NADA, lo siento, son muchos engaños, muchas veces y siempre por el mismo liante...o se lia, o le den por el "cacas" jajajjjaa, ah! por ultimo queda el que se comprometan varios asistentes a poder llegar a un premio por tener, tirar, y obligar a disfrutar del baño al elemento "el enpei"

Un sludico.


Señor pplu ya veo que continua con lo mismo y aun incita a la gente para lograr sus propositos si usted continua con lo mismo me vere en la obligacion de tomar medidas de las cuales usted sera el responsable
 
Hablo con "el enpei" o "la enpei", voy a tomar la determinación de no contestar a sus comentarios a no ser que haga o delimite quien es el o la que escribe, me parece una falta de respeto y personalidad la suya, sea quien sea, el realizar este acto y tomar esta forma ante el resto de buenos tertulianos y webcamperos que van con su nombre y nick por delante sin el perjuicio de cubrirse con una u otra espalda.

El termino NHW, cualquiera de ambos lo conoce de sobra, entre otras cosas, porque la ultima ocasión que coincidimos lo hablamos y delimitamos, y añadir que es un termino conocido a nivel internauta fácilmente...

Un saludico a el, o a ella.

como usted comenta la ultima vez que coincidimos si no lo recuerda mi señora le comento que si ella escribia lo haria de color rojo y si escribia en negro era yo o sea enrique o sea que usted tendria que saber de sobra quien era ok
agur
 
HALERTA A LOS ORGANIZADORES.

Pues que dandome una vueltecita por el foro concretamente por webcampadas , veo que en la de CORDOBA ( que celebran tambien el 6º cumpleaños) se dirije uno de los organizadores a BASI , diciendole que se defina por que webcampada asistira ya que ven que esta apuntado tambien a la de la FRESNEDA y le enseñan en el pos nuestra lista para que vea que le dicen la verdad , osease que estan siguiendo nuestra reunión y saven como va , asi que apretaros los machos los "" organizatas"" para que no os saquen en los papeles o alguien "" comente vuestra organización o poder de convocatoria "", asi que arriva el "espiritu" y como la ROJA .--- A POR ELLOS OOOOOOOOEEEEEEEEEE .---

Continuo teniendoos en mios oraciones nocturnas .
 
Hablo con "el enpei" o "la enpei", voy a tomar la determinación de no contestar a sus comentarios a no ser que haga o delimite quien es el o la que escribe, me parece una falta de respeto y personalidad la suya, sea quien sea, el realizar este acto y tomar esta forma ante el resto de buenos tertulianos y webcamperos que van con su nombre y nick por delante sin el perjuicio de cubrirse con una u otra espalda.

El termino NHW, cualquiera de ambos lo conoce de sobra, entre otras cosas, porque la ultima ocasión que coincidimos lo hablamos y delimitamos, y añadir que es un termino conocido a nivel internauta fácilmente...

Ya veo pplu que no te has dado cuenta que cuando escribe nuestra querida peña lo hace en otro color (mas bien rosaceo) y cuando es el varón lo hace en negro.
saludicos:hello2:
 
Yo he propuesto, no estaria mal que todos los campistas viesen como salimos del agua de la piscina con unos grados centigrados de menos en el ambiente............ya dije soy el primer voluntario


Conmigo no conteis para ese calendario, se me estan encogiendo los h...... de pensarlo. Jod..r que frio.
 
Ángel no los cojas tan grandes que luego vas a llegar cansado a la webcampada taurina, intenta cojerlos más pequeños para no cargar con tanto peso.

Un saludo.


Hola amiguete, que bien leerte por aqui.¿que tal va todo? dale besos a los niños y a Inma.

Un abrazo , nos vemos
 
ppluuuuuuuu, se puedes saber que es lo ke estais liando a mis espaldas?
yo soy peña, aunque alguna vez se me olvida cambiar el color jejej, pplu sabes que estoy cogiendo una medio gripecilla? me ha dicho el doctor que los
ambientes humedos no me iran muy bien para mi cuerpo jejeje
 
Hola, ¿me podrías decir si esta abierto el supermercado y también si venden recambio de bombona de gas azul en el camping?

Gracias anticipadas.

Hola d`galdakao ,

Bombona de gas azul el camping no tiene y supermercado hay cerca del camping , aunque el camping tiene cosas basicas como leche , cosas de limpieza.etc.etc
 
HALERTA A LOS ORGANIZADORES.

Pues que dandome una vueltecita por el foro concretamente por webcampadas , veo que en la de CORDOBA ( que celebran tambien el 6º cumpleaños) se dirije uno de los organizadores a BASI , diciendole que se defina por que webcampada asistira ya que ven que esta apuntado tambien a la de la FRESNEDA y le enseñan en el pos nuestra lista para que vea que le dicen la verdad , osease que estan siguiendo nuestra reunión y saven como va , asi que apretaros los machos los "" organizatas"" para que no os saquen en los papeles o alguien "" comente vuestra organización o poder de convocatoria "", asi que arriva el "espiritu" y como la ROJA .--- A POR ELLOS OOOOOOOOEEEEEEEEEE .---

Continuo teniendoos en mios oraciones nocturnas .

Aqui tenemos todo abierto para el que quiera mirar , mirando se aprende y preguntado mucho mas y si ha alguien se le ocurre alguna idea se aceptan cualquier sugerencia , pero todo por el bien de los campistas.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com