Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

hola buenas...el numero de cuenta que has puesto tiene que estar mal pues tiene 21 numeros cuando tiene que tener 20 corrigelo...un saludo ........
 
hola buenas...el numero de cuenta que has puesto tiene que estar mal pues tiene 21 numeros cuando tiene que tener 20 corrigelo...un saludo ........

Faliiiiiii, que has puesto la cuenta corriente de las Islas Caiman, donde tienes la cuenta secreta. Corrígelo antes que se de cuenta Hacienda. (ah, por cierto Hacienda somos todos, y ya te hemos pillao, jajajaja)
 
Buenas noches; Que sepais que nos........


Quedan:


400_F_21346933_s0gGxzgPos7B4okupLJ9KXHTt97O94Rr.jpg


Dias, ma o meno un mé.
 
Hola queridisssssimo primo, como estas, y Pili y la abuela que tal? Muchos besos de la familia auroracruz
 
Emilio solucionaste lo de los paréntesis que te salían al poner el texto en color?, porque ahora lo tengo yo.
¿Cómo lo soluciono?
 
Juan eso que es otra fase, lo de los parentesis?, yo estoy en la fase de que escribo y tengo que ir 300 metros más para allá para poder enviar el mensaje
esto es un latazo, hay días que se te quitan las ganas de escribir, y lo grave es que no se donde darle para que se ponga otra vez bien como estaba antes
porque si le quito zoon, lo que hace es poner el texo que parecen hormiguitas y para enviar el mensaje está a la misma distancia, en el quinto pepino
a ver si esto se arregla pronto y dejamos de sufrir.
 
Faliiiiiii, que has puesto la cuenta corriente de las Islas Caiman, donde tienes la cuenta secreta. Corrígelo antes que se de cuenta Hacienda. (ah, por cierto Hacienda somos todos, y ya te hemos pillao, jajajaja)

Hola Miguel Angelo, malegro verte...


Hola pae:

!!Sábes que ya tengo el aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiireeeeeeeeeeeeeeeeee acondidometic!!

Hola niño, en verano os venis vosotros a nuestra caravana y nosotros a la vuestra, que ya sabes que tú Madre pasa munnnncha caló.

Hola queridisssssimo primo, como estas, y Pili y la abuela que tal? Muchos besos de la familia auroracruz

Hola querida Prima, por aqui estamos tooos mu bien, me supongo que vosotros tamién andareis bien.

Muchos besitos pá tós.

Emilio solucionaste lo de los paréntesis que te salían al poner el texto en color?, porque ahora lo tengo yo.
¿Cómo lo soluciono?

Que vá Juan sigo sin arreglarlo, y eso que se lo puse al Webmaster, es un coña......Pero bueno te vas acostumbrando; He puesto lo de las fechas en rojo y con palabras grandes como siempre y me ha salido un churro.
 
Emilio y compañia, ahí te envio un chiste para que te os des cuenta lo chicarrones del norte que son los de Bilbao, eso no lo hacemos
nosostros aquí.


Queriendo potenciar el turismo
, el alcalde de Bilbao decide hacer algo para llamar la atención del mundo.

Llama a los
funcionariosdel Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra.

Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales: Bilbao nos declara la guerra...., ¿dónde está Bilbao....

Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Bilbao es una pequeña ciudad, semejante a la cagada de una mosca en el mapamundi, ubicada al Norte de España.

Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares chinas deciden aceptar la guerra.

El presidente llama a su secretaria y le ordena:
-- Contéstele al gobierno local Bilbaíno y dígale que aceptamos guerra, y que además, nos digan con que potencial militar cuentan.

Se recibe el telegrama en Bilbao. Después de leerlo, el alcalde le dice a un funcionario del Ayuntamiento:
--Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con 1.200 policías locales, 800 bomberos, 1.300 pistolas, diez escopetas de caza, 300 coches de policía, tres gabarras y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubilados de los hogares del pensionista; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan para hacernos frente.

Respuesta de China:
--Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6 Almirantes, 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite.

Se recibe el telegrama en Bilbao.

Respuesta del Alcalde:
--Bilbao no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros.




 
En la contestación anterior he puesto las palabras en rojo y me ha salido neeeeeeeeeeegroooooooo.

Ojú que caló.
 
eso te pasa por querer escribir con sange, que todavia no es hallowen Emilio
 
Buenas noches a todos, me acabo de registrar en la pagina, ya nos apunto level a esta kedada como Javi y Silvia, pero me he registrado como javi207, bueno espero veros en cordoba en diciembre, vamos a ir dos adultos y un niño con caravana.
 
Hola javi207, se bien venido a esta tu casa, que cumplia que soy, no os quejareis, la relaciones púlicas del foro jejeje.
 
Muy buenas JJJJ,bueno para que a puntes a Tobi y Paqui 2+2 cv,y a la comida del restaurante tambie,esque me ha llamado para decirmelo porque tiene el ordenador roto,son de San Pedro de Alcantara,Malaga un saludo.............
 
Emilio, donde te metes? Que tengo las aceitunas en remojo y no sé que hacer. (esto último no es mío sino de castañuela)
A ver si no vemos pronto, que me hace falta un poco de clamoxyl, que estao un poco malito.
 
Juan eso que es otra fase, lo de los parentesis?, yo estoy en la fase de que escribo y tengo que ir 300 metros más para allá para poder enviar el mensaje
esto es un latazo, hay días que se te quitan las ganas de escribir, y lo grave es que no se donde darle para que se ponga otra vez bien como estaba antes
porque si le quito zoon, lo que hace es poner el texo que parecen hormiguitas y para enviar el mensaje está a la misma distancia, en el quinto pepino
a ver si esto se arregla pronto y dejamos de sufrir.

Esto es un coñazo tita Aurora.
 
ACTIVIDADES PARA ESTA WEBCAMPADA CORDOBESA "CIUDAD DE LOS CALIFAS".

VIERNES DIA 3

- Llegada y recepción de instalaciones.
- Saludando a los conocidos y conociendo a los nuevos.
- Si os apetece haremos cena conjunta y aportaremos cada uno nuestra comida.

SABADO DIA 4
- Al mediodía hemos pensado hacer un buffet libre y así probaremos la cocina de otros lugares (que cada uno aporte lo que desée).
- De 4 a 8 de la tarde se realizarà un taller de decoración de galletas ,por Lidya, señora de Bombero , el coste del taller es de tres euros.Lydia traerá las galletas ya horneadas para decorarlasy al finalizar nos enseñará como se decora una tarta con pasta fondant, que luego desgustaremos entre todas.Para realizar el taller deberemos de traer un paquete de azucar glass y una botellita de claras pasteurizadas, esto lo podeis encontrar en Mercadona. El resto de los ingredientes los traerá Lidya.
Máximo 15 personas.

DOMINGO DÍA 5
- A las 12 de la mañana el camping nos obsequiará con una copita de bienvenida.
- De 4 a 8 de la tarde tendrà lugar un taller de decoración de ropa con la técnica del bordado líquido para adultos (máximo 15 personas). Este taller será realizado por Faliway.
Material a aportar por cada uno :una camiseta lisa del color que querais, papel de seda, papel de calco, tijeras y la que pueda, plancha.
El resto del material para la realización de este taller tendrá un coste de 5 euros por persona, donde se incluirá la pintura, la fliselina y las telas, al terminar cada una os llevareis el material que quede, para que sigais en casa.

LUNES DIA 6
- Visita a la Mezquita, Sinagoga y Barrio de la Judería
El precio del guía y del autocar se está gestionando y se dirá más adelante. Para poder hacer la reserva del autocar y del guía, diremos, más adelante, la cantidad a ingresar para la reserva de dicho servicio.
La entrada al interior de la Mezquita la sacará el quiera visitarla,en el mismo momento de la entrada. El precio por persona se dirá más adelante.
- Comida conjunta en el restaurante y celabración del cumpleaños webcampista. Más adelante se dirá el menú y el precio por adulto y niño.

MARTES DÍA 7
- Excursión a la CIUDAD DE LOS NIÑOS, cada uno con su coche particular, donde los más pequeños disfrutarán de lo lindo.
- De 4 a 8 de la tarde, taller de confección de bolso de croche con bolsas de plástico.Cada una deberá de traer bolsas del color que querais, aguja de croche y tijeras. El taller lo realizará Castañuelas.

MIERCOLES DÍA 8
- Despedida y pañuelitos y hasta la próxima webcampada.
- Tenemos horario flexible para la salida.

El camping dispone de pistas de petanca, minigolf, campo de fútbol y paintball, a disposición del que lo solicite.

Ya podéis apuntaros para las actividades. Vamos, estáis tardando.
[
Como os prometí , voy a concretar las actividades.
 
Buenas noches a todos, me acabo de registrar en la pagina, ya nos apunto level a esta kedada como Javi y Silvia, pero me he registrado como javi207, bueno espero veros en cordoba en diciembre, vamos a ir dos adultos y un niño con caravana.

Ahora mismo te apunto javi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com