Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Belen y Miguel, que disfrueis con muchissssssima salud vuestro nuevo coche, a ver cuando lo vemos, será señal de que estamos de acampada con vosotros, un beso mu grande para los dos.

ues muchas gracias Aurora, esperemos que si, que nos veamos.
 
Hombre, Juan y Fali, ¿cómo ha estado esa perola? Nosotros aquí preparando las viandas para la zambombá. Nos vemos pronto.
Nos lo hemospasado estupendamente , con una compañia de lujo,pero os hemos echado de menos. Esperamos veros pronto y que os diviertais mucho la próxima semana.
 
Hola de nuevo JJJJ
Soy Piti
apuntanos 2 adultos de Alicante+2perrita+coche+caravana para webcampada Cordoba
Excursion Ciudad
Comida
mandame e-mail de confirmacion
para ingresar dinero no me ha quedado claro, de comida, de excursion?
espero tu respuesta
muchas gracias.
 
Chony, por suerte no tenemos salón, así estamos todos más juntitos y no nos salen arrugas, jajajaja.
Sí tenía pensado pedirle al que tuviera un velador o cenador, que si se lo puede llevar por favor que le eche.
Además, como nos va a hacer buen tiempo....

Por cierto, hemos estado este fín de semana en el camping y hemos estado de lujo.


Ya se vé que lo pasais a lo grande, cuenta con nuestro velador.
Aunque como bien dices,nos vá ha hacer buen tiempo.
El año pasado en esas mismas fechas estuvimos en Montoro y visitamos Cordoba y la mezquita,por cierto la ciudad de noche, una preciosidad,y el tiempo fabuloso igual que estará este año.
Saludos.
 
Hola , wapa, mira el campign tiene un restaurante , donde haremos la comida, pero no podemos usarlo para las comidas conjuntas, ya que hay mas personas en ese puente que no son de la kedada.Si podeis el que tenga veladores o carpas a ver si las puede traer para montarlas .

Faliway,como ya le he dicho a Juan, contad con nuestro velador.
Saludos.
 
Hola me presento, acabo de comprar un carro tienda y quiero estrenarlo en esta quedada. Me gustaría poder asistir si hay plazas ya que parte de mi familia ya está apuntada. Soy hija de "mostoleño" y porfin... ME HE INDEPENDIZADO!!! Jejejejeje. Asique queda hueco para dos personas??? un saludo
 
Ya se vé que lo pasais a lo grande, cuenta con nuestro velador.
Aunque como bien dices,nos vá ha hacer buen tiempo.
El año pasado en esas mismas fechas estuvimos en Montoro y visitamos Cordoba y la mezquita,por cierto la ciudad de noche, una preciosidad,y el tiempo fabuloso igual que estará este año.
Saludos.


Faliway,como ya le he dicho a Juan, contad con nuestro velador.
Saludos.

Muchas gracias chony por tu ofrecimiento , contamos con el , y por lo del frio ¿no dicen q rejuvece ?
 
Hola de nuevo JJJJ
Soy Piti
apuntanos 2 adultos de Alicante+2perrita+coche+caravana para webcampada Cordoba
Excursion Ciudad
Comida
mandame e-mail de confirmacion
para ingresar dinero no me ha quedado claro, de comida, de excursion?
espero tu respuesta
muchas gracias.

Hola piti , bienvenida a esta tu webcampada , pincha en mi firma y hay entrasa en la pagina de colaboraciones y esra todo perfectamente explicado y ademas te veras apuntad@.
 
Hola me presento, acabo de comprar un carro tienda y quiero estrenarlo en esta quedada. Me gustaría poder asistir si hay plazas ya que parte de mi familia ya está apuntada. Soy hija de "mostoleño" y porfin... ME HE INDEPENDIZADO!!! Jejejejeje. Asique queda hueco para dos personas??? un saludo

Por supuesto q hay sitio, bienvenida,y felicidades por esaa independencia , pero los domingos hay q ir a papear a casa de los viejos.
 
Me he tomao un milastan y me como la mitad de las palabras ,jajajajaja

No comas tanto, que luego pasa lo que pasa.
Haga usted el favor de confirmar nuestra asistencia, como ya le indique telefonicamente jejejejeje
¿que tal el fin de semana?
 
No comas tanto, que luego pasa lo que pasa.
Haga usted el favor de confirmar nuestra asistencia, como ya le indique telefonicamente jejejejeje
¿que tal el fin de semana?

Juanjo, DE LUJO y hoy nos hemos comido un perol Cordobés, hecho por nuestro amigo Rafa (conocido en los bajos fondos por BELLO) buenísimo.
El próximo en vez de perol: MIGAS.
 
Hola jjjj, yoi, se independiza de mi caravana pero no de casa ,la tengo fija.El ingreso de la excursion y del restaurante lo hare todo junto pero del camping lo haremos independiente ,para no liarla mas. Un saludo
 
Vamos a ver, necesitaria confirmacion a la webcampada del personal apuntado. OK.

hello2.gif
hello2.gif
hello2.gif
hello2.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com