Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

mu buenas espero que aunque tarde pero sea pa bien si hay sitio nos gustaria asistir a esta wecampada seriamos tres adultos en caravana desde sevilla y si es posible tambien apuntarnos a la cena en el restaurante tres adultos un saludo y gracias por anticipado
 
Holaaaa....que envidia me dais, nosotros no tenemos puente jop, espero que lo paseis muy biennnnnnnn.Un saludo.
 
Belen y Miguel, que disfrueis con muchissssssima salud vuestro nuevo coche, a ver cuando lo vemos, será señal de que estamos de acampada con vosotros, un beso mu grande para los dos.
 
mu buenas espero que aunque tarde pero sea pa bien si hay sitio nos gustaria asistir a esta wecampada seriamos tres adultos en caravana desde sevilla y si es posible tambien apuntarnos a la cena en el restaurante tres adultos un saludo y gracias por anticipado
Por supuesto que hay sitio, encantados de que vengais, ya se os apunta y que no se os olvide llamar al camping para hacer la reserva de la comida.Gracias.
 
Ya os lo mando, el chascarrillo de hoy es.......


La señora entra en la consulta y le pregunta al cirujano,
¿Doctor, podría usted subirme un poco el culo?

Para mi, que no la entendió.








http://65.55.75.167/att/GetInline.aspx?messageid=1a4eb8d5-e6b3-11df-99ba-00237de4a39c&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.1747950053%40web29704.mail.ird.yahoo.com&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.13.200.8&d=d3361&mf=0&hm__ts=Sun%2c%2007%20Nov%202010%2018%3a21%3a58%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_f411750fffb463ed84fdbd9f3ff29c59688e9dace5195db8d81b4ad4abffa621ó
neredir=1
 
Holaaaa, una preguntilla.
Tenemos salón social para compartir o montamos veladores?????
Es que soy mú "arrecia"" jejej
Hola , wapa, mira el campign tiene un restaurante , donde haremos la comida, pero no podemos usarlo para las comidas conjuntas, ya que hay mas personas en ese puente que no son de la kedada.Si podeis el que tenga veladores o carpas a ver si las puede traer para montarlas .
 
jejejejejejeje es que no ha salido la foto jejejeje, voy a ver si la puedo pegar aparte, entre tanto ahí va otro chiste pa compensaros del primero.


Academia de Úbeda de la Guardia Civil

El Comandante de Policía Judicial entrevista a tres aspirantes leperos para probar sus habilidades como futuros "Detectives de Policía Judicial" y su capacidad para reconocer a un sospechoso.

Le muestra al primer lepero una foto por 5 segundos y luego la esconde.

- “Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?”

- “Pues es muy fácil, lo cogería rápido porque sólo tiene un ojo”.

- “Bueno, este... es que es porque es una foto de perfil”.



Algo frustrado por esa primera respuesta, se dirige al segundo lepero, le muestra la misma foto por 5 segundos y le pregunta:

- “Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?”
El segundo lepero se ríe, mira al Comandante y dice:

- “¡Es un juego de niños, coño! Porque tiene una sola oreja”.



El Comandante se enfada y les dice:

- “¿Qué pasa con vosotros? Por supuesto que tiene un solo ojo y una sola oreja, ¡Porque es una foto de perfil...! ¿Esa es la mejor respuesta que podéis dar?”

Ya muy frustrado a estas alturas, se dirige al tercer lepero, le muestra la foto y le dice:

- “Este es su sospechoso, ¿cómo lo reconocería?”

El lepero mira intensamente la foto unos segundos y dictamina:

- “El sospechoso usa lentes de contacto”.

El Comandante queda sorprendido y sin palabras, porque realmente él mismo no sabe si el sospechoso usa o no lentes de contacto.

- “Bueno, esa es una respuesta interesante. Espere unos minutos que reviso el Informe y vuelvo”.


Sale de la sala, va a su Oficina, revisa el informe y antecedentes del sospechoso, al rato vuelve con una sonrisa radiante.

- “¡Excelente! ¡No lo puedo creer! ¡Es correcto! Efectivamente, el sospechoso usa lentes de contacto. ¡Buen trabajo! ¿Cómo pudo hacer una observación tan astuta?”
- “Fue fácil” -contesta el lepero-, “No podría usar gafas... ¡Porque sólo tiene un ojo y una oreja, coño, que pareces tonto!”
 





http://65.55.75.167/att/GetInline.aspx?messageid=1a4eb8d5-e6b3-11df-99ba-00237de4a39c&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.1747950053%40web29704.mail.ird.yahoo.com&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.13.200.8&d=d3361&mf=0&hm__ts=Sun%2c%2007%20Nov%202010%2018%3a42%3a33%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_52559171c34402d3e3c4af8ca402a85360a5282206f8be1e4ee9bb8671027990ó
neredir=1
 
Así es como quedó la señora después de la intervención quirurjica. jejejeje
 
Holaaaa, una preguntilla.
Tenemos salón social para compartir o montamos veladores?????
Es que soy mú "arrecia"" jejej
Chony, por suerte no tenemos salón, así estamos todos más juntitos y no nos salen arrugas, jajajaja.
Sí tenía pensado pedirle al que tuviera un velador o cenador, que si se lo puede llevar por favor que le eche.
Además, como nos va a hacer buen tiempo....

Por cierto, hemos estado este fín de semana en el camping y hemos estado de lujo.
 
Hola , wapa, mira el campign tiene un restaurante , donde haremos la comida, pero no podemos usarlo para las comidas conjuntas, ya que hay mas personas en ese puente que no son de la kedada.Si podeis el que tenga veladores o carpas a ver si las puede traer para montarlas .

Joé que compi tengo más apañá, se me ha adelantado. Esto es eficacia, madem in Faliway.
 
vamos por partes.




el levante molesta un poco en tarifa, pero en el camping tarifa tiene que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho levanteeeeeeeeeeeeeee para que moleste, osea, que a no ser que haya temporal de levante... ¡ni caso! porque andevasair alma de Dios con una levantera semejanteeeee.





el camping pinar de s jose no lo conozco de acampar, pero si lo he visto y esta muy bien, como dice enlivo, es muy recomendable aunque en verano la playa pilla lejos. ademas, el proximo dia 12 tenemos una webcampara del fin de semana llamada "la zambombá" te pongo el enlace y te lo estudias ¿ok? ¡animate y venteeeee!



http://www.webcampista.com/foro/web...a-12-13-y-14-de-noviembre-31.html#post1044409

y, no me has dicho nada del reportaje fotografico de pañuelos ¿einnn?

un abrazo

Gracias por contestarme y darme tanta información, ahora lo tengo claro.
Con respecto a lo de la webcampada de "la zambombá" nos encantaría ir, pero nos coge un poco lejos para ir el sábado y volver el domingo, ya que el viernes no podría salir.
El reportaje de pañuelos está hecho cuando mandes!!!!
Un abrazo también para ti.
 
mu buenas espero que aunque tarde pero sea pa bien si hay sitio nos gustaria asistir a esta wecampada seriamos tres adultos en caravana desde sevilla y si es posible tambien apuntarnos a la cena en el restaurante tres adultos un saludo y gracias por anticipado

Falcon j, apuntado quedas en el puesto 69, "buen número". jajajaja
Nos vemos pronto.
 
Gracias por contestarme y darme tanta información, ahora lo tengo claro.
Con respecto a lo de la webcampada de "la zambombá" nos encantaría ir, pero nos coge un poco lejos para ir el sábado y volver el domingo, ya que el viernes no podría salir.
El reportaje de pañuelos está hecho cuando mandes!!!!
Un abrazo también para ti.

Paco me acabas de ahorrar la llamada, ya veo que estáis en casa.
 
Hombre, Juan y Fali, ¿cómo ha estado esa perola? Nosotros aquí preparando las viandas para la zambombá. Nos vemos pronto.
 
Paco me acabas de ahorrar la llamada, ya veo que estáis en casa.

Juan, en casa y sin novedad pero con mucho tráfico, hemos llegado a las 7. Ya estamos deseando volver!!!!
Me estaba poniendo al día en los mensajes y ahora te iba a poner uno, pero me has cogido la vez.
Un abrazo.
 
Onde anda mi primo Emilio, osease Juan tu pae que hace lo menos tres páginas atras que no le veo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com