Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

pacoyu. realmente no conozco de haber acampado todos los campins de tarifa, en su dia los visite todos para elegir uno y llevo 8 veranos pasando algo mas de un mes al año en el camping tarifa. es un pinar a pie de playa con muchisima sombra, aunque hay alguna zona que es un poco mas soleada. lo que no se hasta la fecha en que esta abierto en invierno.

te comento las pegas que les vi a grosso modo.
-torrelapeña I. todo cuestas ya que esta en un cerro, mas que cerro es una peña to parriba, hasta el infinito y mas allaaaaa.
-torrelapeña II.quizas sea el mas aconsejable despues del tarifa. cuand lo visite, era muy nuevo y con poca sombra. le pegaba el levante a to trapo.
-punta paloma.tambien mucho viento, la playa muy lejos. tu mismo.
-las dunas. parcelas mas bien pequeñas divididas por setos. cuando pega el viento, no tiene defensa ninguna y le da de maravilla. cuando no hace viento es una olla con poca sombra. no tenia piscina, aunque esto puede haber variado en estos años ¿?.
-rio jara. no lo conozco, pero a simple vista no pareca gran cosa. la playa muy lejos aunque no lo parezca. el rio bordea el camping con lo que ello puede suponer en verano de mosquitos. siempre es el ultimo en llenarse en verano, lo cual quiere decir algo ¿no?

espero que te sirva.
¡ah! en cordoba tenemos que hacer el reportage de pañuelos ¿no?

salu2

Juanfra, muchas gracias por la información.
Es por si algún fin de semana que haga buen tiempo nos decidimos a ir por esa zona, aunque por tu comentario, parece que el levante molesta mucho!!
Saludos
 
Juanfra, muchas gracias por la información.
Es por si algún fin de semana que haga buen tiempo nos decidimos a ir por esa zona, aunque por tu comentario, parece que el levante molesta mucho!!
Saludos

Otra cosilla que se me había olvidado, ¿conoces el camping Pinar San José en Caños de Meca?
 
a que no llego a tiempo de pagar??? es que soltar la guita me cuesta un rato.
 
Paco de este te puedo dar referencias yo y esta del " carajo " como dicen mis amigos de Cai, te lo recomiendo esta eetupendo.

Eso es "picha", el camping nos gusta una jartá y estamos muy agustito allí. (Traducción al castellano: el camping es muy bueno y lo encontramos muy adecuado a nuestros gustos.)
Ea, po ya etá. (Traducción: He expresado mi opinión)
 
GRAN NOTICIAS PARA ALGUN@S :

no podre asistir a esta kedada

muchas j q lo paseis de lujo y q salga todo a pedir de boca

Hombre, no creo que de esto se alegre el personal. Por mi parte, no es motivo de alegría: cada cual tiene sus razones para asistir o no asistir, y se respetan.
Esperemos pasarlo de lujo y brindaremos por ello. Nos vemos en otra.
 
Eso es "picha", el camping nos gusta una jartá y estamos muy agustito allí. (Traducción al castellano: el camping es muy bueno y lo encontramos muy adecuado a nuestros gustos.)
Ea, po ya etá. (Traducción: He expresado mi opinión)
Como me gusta corregir a un profe: el perfecto andaluz diría: "po yastá". ¿o no?, porque las tres últimas letras no me gustan. ¿no lo crees Miguel?.

Por cierto, ¿te apuntas para lo del sábado?., anda, venga..., que tengo que actualizar el tom-tom, jajajaja.
 
Eso es "picha", el camping nos gusta una jartá y estamos muy agustito allí. (Traducción al castellano: el camping es muy bueno y lo encontramos muy adecuado a nuestros gustos.)
Ea, po ya etá. (Traducción: He expresado mi opinión)
pero alguien le va a hacer caso a uno de chiclana???????
 
Mariano a este chiclanero si, q este gaditano es mucho gaditano ( perdon chiclanero )
Tampoco es pa tanto J que yo he comío en la misma mesa que él...



por cierto enlivo preguntale a castañuelas si se lleva mi mujer la guitarra, aunque me parece que solo sabe tocar música de iglesia.
 
Confirmar asistencia

Confirmar asistencia

Vamos a ver, necesitaria confirmacion a la webcampada del personal apuntado. OK.

:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
hombre si te vas a enfadar........
 
Pues yo voy. Lo que no se si seremos 2 o 4.
 
Aisssssssssssss, que he estado muy liada, me pongo al tanto en un ``pis,pas``
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com