Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
a mi me enseñaron a decir buenas noches cuando uno se va a dormir, después de un dia de trabajo!!jjajaj
Espero que este finde se recuperen los malitos!!
Piolin... cuando se ponen en ese plan de "no estudiar"... son momento duros de batalla. espero que no eche a perder el curso.
En ese plan de no estudiar lleva desde siempre,no le gusta pero por lo menos en primaria lo sacaba,desde que comenzó en el instituto a ido a peor,ha repetido primero y está repitiendo segundo,el curso seguro que lo echa a perder
Que lo pases bien en la webcamapada.
hola a todos!! Ana, después se tirará de los pelos, ahora está en lo peor, pero tienes que intentar que no se descuelgue demasiado. Si vieras las cosas que me tocó hacer con la mía!
Pues cuentamelas porque yo ya no sé que hacer con esta!!!
Piolín, ¿y si te estuviera "haciendo trampa"? es decir, ¿y si te dice que va a estudiar pero en realidad lo dice para que "la dejes en paz"? y a medio curso ya no hay remedio.
¿Cuantos años tenía? lo digo porque podría irse a una FP o grado medio, o superior, dependiendo de la edad, si excoge uno que le guste, será más difícil que lo deje ¿no?
Eso precisamente es lo que hace,Oscar....pero no hay que esperar a mitad de curso,ya en las primeras notas lo veo.
Tiene casi 15,y el año pasado a último de curso se ilusionó mucho con hacer un PCPI,que es parecido a FP,pero en cuanto le dije que ahí también hay que estudiar de las otras materias,se echó para atrás y no presentó la instancia,que yo le había firmado y tuvo la cara de decirme que yo le había dicho que no la echase.