Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Kedada de Campo Base en Riaza. 9, 10 y 11 de Febrero de 2018

numero-9-letras-y-numeros-numeros-pintado-por-laila5433-9783011.jpg
 
Gracias Enrique!!! otra cosa que tenemos solucionada....

Un saludo

Yo si queréis, llevo otra.

No había leído en ningún sitio que hiciese falta una más, aunque debería haberlo sabido de otras veces.

Bueno. Lo dicho. que llevo la mía llena, por si hace falta.

Saludos.
 
Yo si queréis, llevo otra.
No había leído en ningún sitio que hiciese falta una más, aunque debería haberlo sabido de otras veces.
Bueno. Lo dicho. que llevo la mía llena, por si hace falta.
Saludos.

Gracias Mates, pero ya tengo la otra yo preparada. Con dos hay de sobra.

Se agradece el ofrecimiento.

Un saludo
 
Yo si queréis, llevo otra.

No había leído en ningún sitio que hiciese falta una más, aunque debería haberlo sabido de otras veces.

Bueno. Lo dicho. que llevo la mía llena, por si hace falta.




llevatela, te compras un mono naranja y vas disfrazado de butanero,, eso si tienes que ir toda la noche con la bombona al hombro, jiji
 
Ya llegó la transferencia de LABOCADILLOS.

Con esto, ya están recibidos todos los ingresos y confirmada toda la lista.
A final de semana Pucela ya puede hacer el pedido de la carne.

Ahora sí que va quedando poco...
 
Buenos días, al final no vamos a ir este fin de semana, la previsión del tiempo es bastante mala, ¿hace falta avisar al camping?
 
Yo si queréis, llevo otra.

No había leído en ningún sitio que hiciese falta una más, aunque debería haberlo sabido de otras veces.

Bueno. Lo dicho. que llevo la mía llena, por si hace falta.




llevatela, te compras un mono naranja y vas disfrazado de butanero,, eso si tienes que ir toda la noche con la bombona al hombro, jiji

Me voy a llevar la de propano y la de butano.. una a cada hombro, no vaya a ser que alguno no le guste de un gas y llevo de los dos.

No hay problema.

:machote:

Saludos.

Y no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
 
Buenos días, al final no vamos a ir este fin de semana, la previsión del tiempo es bastante mala, ¿hace falta avisar al camping?


Esto NO es malo...


Riaza_03_04.Feb.2018.jpg



ESTO ES MALO... y tampoco naaaaa...


Riaza_09_10_11.Feb.2018.jpg


Apenas un "tintado" de blanco del suelo...

Y eso con una previsión a 10 días, que de preciso tiene todo eso (para bien y para mal).

Saludos.
 
Nosotros tampoco vamos este finde... Nos vemos para el que viene!!! Salu2 a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Venga.. que el tiempo mejora para el fin de semana notablemente:

RIAZA.finde.PNG

Ya no llueve ni nieva.

El grajo volará bajo, muy bajo.

Algunas cosas a tener en cuenta:
1.- Probablemente la piscina estará cerrada, así que se hace inútil ir cargando con el bañador, sombrilla, bronceador y hamacatumbona. No sobrecarguéis inútilmente las caravanas y autocaravanas.
2.- Conveniente llevar gas propano. Cuando el grajo corre en vez de volar, al butano no le hace mucha gracia y se congela, aunque no haya ni grajos.
3.- Ojo con las tobas en las orejas y los golpes en la nariz. Cuando se está próximo a la congelación esas gracias duelen mucho y, si ya estuviesen congeladas ciertas extremidades, se pueden incluso romper. Los tíos somos feos, pero sin orejas aún más.
4.- El sol sale sobre las 8:16 horas el sábado... madrugar más es tontería. Será de noche. Eso dice eltiempo.es.
5.- No os olvidéis las ganas de pasarlo bien.

Saludos.
 
Venga.. que el tiempo mejora para el fin de semana notablemente:

Ver el archivos adjunto 176847

Ya no llueve ni nieva.

El grajo volará bajo, muy bajo.

Algunas cosas a tener en cuenta:
1.- Probablemente la piscina estará cerrada, así que se hace inútil ir cargando con el bañador, sombrilla, bronceador y hamacatumbona. No sobrecarguéis inútilmente las caravanas y autocaravanas.
2.- Conveniente llevar gas propano. Cuando el grajo corre en vez de volar, al butano no le hace mucha gracia y se congela, aunque no haya ni grajos.
3.- Ojo con las tobas en las orejas y los golpes en la nariz. Cuando se está próximo a la congelación esas gracias duelen mucho y, si ya estuviesen congeladas ciertas extremidades, se pueden incluso romper. Los tíos somos feos, pero sin orejas aún más.
4.- El sol sale sobre las 8:16 horas el sábado... madrugar más es tontería. Será de noche. Eso dice eltiempo.es.
5.- No os olvidéis las ganas de pasarlo bien.

Saludos.


Me meo....

Marta ha hablado con el camping y ahora mismo está todo blanquito... irá llamando la semana que viene para ver cómo estará.

Saludos
 
Sobre todo importante el estado de las carreteras...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Las carreteras es muy raro que fueran un problema salvo que estuviese nevando bastante justo en el momento de llegar o irse. La central de quitanieves está junto a la salida de la autopista de Riaza. Aquello no se suele quedar parado salvo un rato si está nevando "a destajo"... Sólo un año lo hemos tenido que retrasar, y fue por la nieve acumulada dentro del camping.

Del camping hacia fuera, no suele haber problema

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com