Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.

madre mia vamos al lio confirmo asistencia gracias caty estas en to :hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Buenas noches Autor@s, apunta a la familia Wilko 2+2 cv y ha Hermano de Wilko 2+1, cv con perritos, gracias
 
Buenas noches confirmo asistencia gracias jesus por apuntarnos Auroros por favor apuntar a paco molina 2+2cv de jaen y a estrella y alex 2+2 cv Malaga y por supuesto a Rafa cordobes 2+2 cv Cordoba muchas gracias y un beso ya mismo nos vemos
 
Buenas noches confirmo asistencia gracias jesus por apuntarnos Auroros por favor apuntar a paco molina 2+2cv de jaen y a estrella y alex 2+2 cv Malaga y por supuesto a Rafa cordobes 2+2 cv Cordoba muchas gracias y un beso ya mismo nos vemos


Hola Sonia, ya estan apuntados, gracias.
 
hola Maricuz, hace un rato te he visto en el Mercadona y te he preguntado por el ojo y no me has dicho nada que había empezado el plazo para apuntarse,pues eso me apuntas ,caravana con 2 adultos y 4 hijos., me apuntas una van con dos adultos y 2 niños , con nick:espeluchà de algeciras
 
Hola...
Podeis apuntar a :
ebamperocampista desde San Jose de la Ronconada?
Entrará a comfirmar
Gracias
 
webcampada vacaciones de verano julio 2017 camping los jarales

webcampada vacaciones de verano julio 2017 camping los jarales

buenos días para apuntarme en la lista de la acampada de julio de los jarale vespaprimavera gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com