Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.

Buenas tardes, nos apuntáis a nosotros también: 1 caravana con 2 adultos+1 niño+2 perros desde Granada, gracias.
 
hola Maricuz, hace un rato te he visto en el Mercadona y te he preguntado por el ojo y no me has dicho nada que había empezado el plazo para apuntarse,pues eso me apuntas ,caravana con 2 adultos y 4 hijos., me apuntas una van con dos adultos y 2 niños , con nick:espeluchà de algeciras


Hola JuanCarlos, no te dijimos nada porque todavia no nos habia llamado el gerente del camping para darnos precio y nos llamo por la noche asi que la puse ha esa hora, pero bueno ya estais apuntado, tienes que decirle a tu amigo que entre a confirmar que viene, gracias.
 
Apunta a Miguel 4+3+CV Jerez y Fermín 4+4 CV Jerez gracias


Hola Payito, apuntados quedan pero tienes que decirles que entren ellos a confirmar asistencia o que se han enterado que estan apuntados, gracias.
 
Hola...
Podeis apuntar a :
ebamperocampista desde San Jose de la Ronconada?
Entrará a comfirmar
Gracias


Hola Luis, apuntada queda me tienes que decir cuantos vienen y en que elemento de acampada, y que entre ella a confirmar, gracias.
 
Buenas tardes, nos apuntáis a nosotros también: 1 caravana con 2 adultos+1 niño+2 perros desde Granada, gracias.


Hola Jicara, pues nada ya estais apuntado, gracias.
 
Buenas tardes es la primera vez que participo en las quedadas que hay que hacer para apuntarse al camping


Hola Javi, pues lo primero que tienes que hacer es apuntarte aqui si vas a venir los dias que sean entre el mes de Julio, decir cuantos sois que elemento de acampada tienes y de donde sois, tambien te recomiendo que te saques la tarjeta de webcampista para tener asi mas ofertas, y estar atentos a la webcampada para ver los cambios que hay y novedades, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com