Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.

Buenas tardes,queremos apuntarnos aquí el año pasado lo pasamos de lujo ,somos 2+2+caravana de Torremolinos
 
Apuntar también a los Sáez 2+2+ tienda desde Córdoba y Francisco Javier cuesta 2+2+cv desde montilla

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,queremos apuntarnos aquí el año pasado lo pasamos de lujo ,somos 2+2+caravana de Torremolinos

Hola Macurre, pues nada ya estas apuntado, gracias por querer acompañarnos otra vez.
 
Apuntar también a los Sáez 2+2+ tienda desde Córdoba y Francisco Javier cuesta 2+2+cv desde montilla

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Los apunto a los dos, Mariadelmar tienes que decirles a los dos que entren a confirmar, para que sepan que estan apuntados, gracias.
 
Buenas noches
Si hay posibilidad, nos apuntamos.
2 + 2 en Caravana desde Jerez
Espero no tener el mismo despiste que en semana santa.?
 
Buenas noches
Si hay posibilidad, nos apuntamos.
2 + 2 en Caravana desde Jerez
Espero no tener el mismo despiste que en semana santa.


Hola Brujijerez, pues nada apuntado quedas, y ya sabes estate mas pendiente a la pagina por posibles novedades, gracias.
 
Buenas noche apunta alá familia Cobos 2+2 +cv Umbrete

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
madre mia. la que tiene montada la AURORI, otra vez, las monta bien pardas........ que lo paseis bien, un saludo. de paqui y santi.
 
madre mia. la que tiene montada la AURORI, otra vez, las monta bien pardas........ que lo paseis bien, un saludo. de paqui y santi.


Hola Santiago y Paqui, pues es verdad la liamos cada vez que hacemos una webcampada jajajaja, aqui tenemos siempre muchas ganas de juergas, un saludo de los Auroros.
 
Buenas noches nos puedes apuntar a mi y a juan navas gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Hola Otra vez, se me olvidaba decirte que tienes que poner cuantos sois, que elemento de acampada traeis, y desde donde venis, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com