Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.

Buenos dias puedes apuntar jeritus

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Hola Jrpm, yo los apunto, pero porfavor a ver si te especificas un poco, necesito saber lo mismo de ti de Juan Navas y de Jeritus, que cuantos venis, desde donde venis, y que elemento de acampada traeis, solo es para poder hacer la ficha en el camping, todavia no somos adivinos, jajajaja, asi que espero tu contestacion, tambien necesito que entren ellos en el foro tambien para confirmar que se han enterado, gracias.
 
Apuntanos por favor. 2 +2+ cv.

Buenos días. Apuntamos 2+2 del 1 al 16. Gracias

Se me olvidaba, somos dos adultos con dos niñas de cinco años y menos de uno más un carro tienda. Gracias

Hola buenas noches, nos gustaría asistir 2adultos 1 niña caravana, gracias

apuntar a un conpañero frankysev 2+2 cv gracias

Buenos días.
Hay plazas todavía?
Si apuntar 2 adultos 2 niños bebé perro caravana.torremolinos.
Gracias.
Saludos

Buenas tardes.
Apuntanos cuando puedas porfa


Hola a todos, mañana os apunto a todos, decirme los que no lo hayan hecho cuantos sois desde donde venis y que elemento teneis, gracias.
 
Juan navas
2+2 caravana sevilla
Jrpm
2+2 caravana sevilla
Jeritus
2+1 caravana sevilla

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
buenas noches,perdonar por la tardanza entro a confirmar,muchas gracias.
 
Buenas noches.
Nosotros somos de Dos Hermanas. caravana 2 adultos y 2 niños.
Estamos admitidos? O en la lista de sufridores?


Hola Mariadolores, la informacion que te pedi es para hacerte la ficha yo, pero hasta que no estes dentro de la lista definitiva no se la mando al camping, gracias por la informacion.
 
NOTA INFORMATIVA

Aviso a los 50 primeros de la lista.

Teneis hasta el dia
26 de Mayo para decir fecha de vacaciones.

Todo aquel que no lo tenga claro ese dia lo daremos de baja y meteremos a un sufridor por el,
como veis hay muchos sufridores y tambien quieren venir de vacaciones, gracias por vuestra compresión.
 
Hola alfonso. Se que falta mucho, pero nuestros planes son de ir todos los fines de semana y dejar alli la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com