Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.

Hola, Auror@s
Nos apuntais? A ver si este año podemos volver
2+2+cv+p
Saludos
LA corista


Hola Corista, yo te apunto pero tienes que decirme en que fechas vais a venir y esperar a ver si hay plazas por lo menos hasta el 18 de Junio, gracias.
 
Hola, una pregunta. A lo mejor me puedo pillar algún día más. Habría problema por ampliar un par de días si se diese la ocasión? Gracias


Hola Daniel, no hay problemas te puedes pedir hasta el dia 15 de Julio, comunicamelo cuando lo tengas, gracias.
 
Buenas noches a todos. Ya hemos hecho la transferencia al camping y enviado el correo ,el número 20.
 
Buenas noches Alfonso, cuando puedas me cambias Fuengirola por Córdoba, que ya soy cordobés jajajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Alfonso, cuando puedas me cambias Fuengirola por Córdoba, que ya soy cordobés jajajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Hola Matias, ya esta cambiado.
 
Hola Auroros. Creo que me perdí algo; yo aparecía dentro de la lista y ahora me veo en la de sufridores. Qué pasó ?
 
Mil disculpas. Acabo de ver el mensaje del 26 de mayo, no estaba al corriente. Espero tener suerte.
Gracias
Por si sirve de algo estaremos del 22 al 30.
 
Mil disculpas. Acabo de ver el mensaje del 26 de mayo, no estaba al corriente. Espero tener suerte.
Gracias
Por si sirve de algo estaremos del 22 al 30.


Hola, tu mismo te has contestado al leer el hilo, pues nada ya tienes fecha y el numero de sufridor, cuando hayan plazas vais subiendo por orden, gracias.
 
Buenos días a todos ponedme la P de pagado. Ya esta aquí el verano
 
Buenos dias, Alfonso acabamos de hacer la reserva, nos vemos pronto, un saludo.
 
Después de 4 años en la parcela 18 durante dos meses y medio , este año esta ocupada,?que parcela me aconsejais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com