Webcampista.com

mucho más que un foro

............?

LOS…………………………….

El título iba a ser: LOS PUNTOS

Pero podría confundir; causar conjuntivitis virtual, etc.

Tengo que DISCULPARME PÚBLICAMENTE ante VOLUSIA y lo haré, usando las herramientas del foro para evitar un “tocho”, aunque afortunadamente los alérgicos a los textos largos, con independencia de su contenido, cuentan con la opción de no leerlos.

Yo he leído y seguiré leyendo, en este foro, “tochos” que me han agradado, enriquecido y alegrado; o sea, al “tocho” nunca lo descarto por su extensión.
 
2

En este hilo se ha citado a VOLUSIA por varios foreros. Es el natural proceso de una relación de confianza, fruto del conocimiento –aunque solo sea virtual- de sus aportaciones al foro, siempre positivas; muchas con ese humor tan identificable con su fina y sana ironía. Todas ellas llenas de afecto y de respeto; ambas cosas ganadas a pulso y………sin ningún “pero….”

La mayoría han sido participantes asiduos; tanto en su hilos, como en post suyos; de ahí el conocimiento y la confianza para “hacerle entrar al trapo” y disfrutar con sus aportaciones.

Yo no formo parte de ese grupo –aunque no me pierdo uno- porque no participo; o sea, no escribo.
 
3

No escribo, simplemente porque no tengo nada que aportar y no soy precisamente “la alegría de la huerta”. No existe otra razón.

Debo PEDIRTE DISCULPAS, porque te cité (en negrita y con mayor tamaño) sin necesidad.

Carezco del nivel de participación y confianza, de los citados anteriormente. De forma totalmente involuntaria –sin justificación alguna- tengo la impresión de que te utilicé. No era necesario; máxime cuando cito al slogan de LA CODORNIZ. Es una contradicción.
 
4

Seguramente, ante el reto cariñoso recibido, con tu post ………”Que majos” hubieras pasado del tema.

Me siento mal y te pido PERDÓN

Me duele más, porque me he enriquecido a tu costa. He leído cosas que me ha permitido: en unos casos, confirmar perfiles; y en otros suponer nuevos.

Una última petición

¡Por favor! Por privado, no demos motivos, a que se rompa algún dique de contención……los míos, están como yo……….llenos de fisuras.

abrazos
joseluis
 
LOS…………………………….

El título iba a ser: LOS PUNTOS

Pero podría confundir; causar conjuntivitis virtual, etc.

Tengo que DISCULPARME PÚBLICAMENTE ante VOLUSIA y lo haré, usando las herramientas del foro para evitar un “tocho”, aunque afortunadamente los alérgicos a los textos largos, con independencia de su contenido, cuentan con la opción de no leerlos.

Yo he leído y seguiré leyendo, en este foro, “tochos” que me han agradado, enriquecido y alegrado; o sea, al “tocho” nunca lo descarto por su extensión.

2

En este hilo se ha citado a VOLUSIA por varios foreros. Es el natural proceso de una relación de confianza, fruto del conocimiento –aunque solo sea virtual- de sus aportaciones al foro, siempre positivas; muchas con ese humor tan identificable con su fina y sana ironía. Todas ellas llenas de afecto y de respeto; ambas cosas ganadas a pulso y………sin ningún “pero….”

La mayoría han sido participantes asiduos; tanto en su hilos, como en post suyos; de ahí el conocimiento y la confianza para “hacerle entrar al trapo” y disfrutar con sus aportaciones.

Yo no formo parte de ese grupo –aunque no me pierdo uno- porque no participo; o sea, no escribo.

3

No escribo, simplemente porque no tengo nada que aportar y no soy precisamente “la alegría de la huerta”. No existe otra razón.

Debo PEDIRTE DISCULPAS, porque te cité (en negrita y con mayor tamaño) sin necesidad.

Carezco del nivel de participación y confianza, de los citados anteriormente. De forma totalmente involuntaria –sin justificación alguna- tengo la impresión de que te utilicé. No era necesario; máxime cuando cito al slogan de LA CODORNIZ. Es una contradicción.

4

Seguramente, ante el reto cariñoso recibido, con tu post ………”Que majos” hubieras pasado del tema.

Me siento mal y te pido PERDÓN

Me duele más, porque me he enriquecido a tu costa. He leído cosas que me ha permitido: en unos casos, confirmar perfiles; y en otros suponer nuevos.

Una última petición

¡Por favor! Por privado, no demos motivos, a que se rompa algún dique de contención……los míos, están como yo……….llenos de fisuras.

abrazos
joseluis


Jode....

Si entra el Señor Zeta y con cuatro (CUATRO) post seguidos, este hilo debe ser super interesante.

No tengo tiempo ahora para leerlo, pero lo haré luego.

Pero ya que me pongo, aprovecho para saludar al ZetaSeñorJoséLuis... es difícil pillarle por aquí y seguro que esto lo lee.

Saludos. Lo dicho, luego leoy veo que opinar... Si se puede.
 
Pues yo empece a poner esos puntos igual que uso y se usan algunos emoticonos.... para intentar expresar aspectos de la comunicacion que se pierden al usar solo la parte escrita.

En una comunicacion plena entre personas, importa tanto o mas que las palabras el lenguaje corporal y los tonos que se utilizan.... No es lo mismo escuchar entre risas "que ca*ron eres" que escucharlo en todo agrio.... por eso utilizo los puntos, como una manera de expresar el tono de final de tema, como una forma de expresar ese "cambio" que se utiliza en las comunicaciones unidireccionales de radio.

Un saludo.

Tal como yo lo entiendo, lo has clavado-resumido de lujo.
Pensad la de veces que al leer un post, no le hemos cogido la verdadera intención del autor, y nos ponemos como avispas en un bote.... y es que es taaaannn dificil expresar con mensaje escrito exactamente lo que queremos, que la utilización de distintos recursos..... no sólo de los puntos, nos lo hace más fácil, y así lo entiendo yo

Saludos cordiales....
 
Todo eso esta bien, lo que pasa es que todos sabemos lo que es un punto, una coma, un paréntesis, punto y coma, dos puntos, incluso puntos suspensivos (3), pero cuando se usan tantos y tantas veces pues no le encontraba un significado. Ahora que cada uno escriba cómo quiera, el hilo no se creó para recriminar nada a nadie.
 
3

No escribo, simplemente porque no tengo nada que aportar y no soy precisamente “la alegría de la huerta”. No existe otra razón.
.

Zeta, ya lo dije el otro dia, deberías participar mas.
¿Que es lo que no puedes aportar? Nadie pide titulos para dar opiniones. Y las tuyas siempre son de las que apetece leer y saborear.
Leerte siempre es un gusto, no hay una sola palabra de las que escribes (con cuentagotas, eso si) que tenga desperdicio, tus posts enriqucen este foro enormemente y no se si escribes con alegría o sin ella, pero raro es que no nos dejes con una sonrisa de oreja a oreja.




Salu2!!!
 
Todo eso esta bien, lo que pasa es que todos sabemos lo que es un punto, una coma, un paréntesis, punto y coma, dos puntos, incluso puntos suspensivos (3), pero cuando se usan tantos y tantas veces pues no le encontraba un significado. Ahora que cada uno escriba cómo quiera, el hilo no se creó para recriminar nada a nadie.

En el fondo yo no recrimino a nadie tal vez un poco a mi si pero me miro al espejo y me digo eh punto y se acabo.

Ya que apareció por aquí z digo Yo le debeberiamos dar a el el honor de poner el punto final, total es la ultima letra del abecedario
 
Tratándose de puntos, sólo una curiosidad sobre algo que todos conocemos, pero que seguro que poc@s os habéis percatado.
En la intro de “La guerra de las galaxias”... ya sabéis, esa de “Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...” se termina el texto con cuatro puntos en vez de tres.

Saludos

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Tratándose de puntos, sólo una curiosidad sobre algo que todos conocemos, pero que seguro que poc@s os habéis percatado.
En la intro de “La guerra de las galaxias”... ya sabéis, esa de “Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...” se termina el texto con cuatro puntos en vez de tres.

Error en el capítulo 1, que Lucas hizo tradicional de la saga :thumbup:

En el 2:20

 
Tratándose de puntos, sólo una curiosidad sobre algo que todos conocemos, pero que seguro que poc@s os habéis percatado.
En la intro de “La guerra de las galaxias”... ya sabéis, esa de “Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...” se termina el texto con cuatro puntos en vez de tres.

Saludos

��ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia��

Es que los estadounidenses son muy exagerados y punto
 
Si tuviera alguna raya (de las de escribir,eh)entre los puntos podriamos decir que es la reencarnacion de Alfred Vail o su "socio" Samuel Morse.Pero igual si....
. . . . = H . . . = S igual esta diciendo algo en clave.....quien sabe.
Hala,a estudiar.
 
Optimo, Argos que antiguos sois y es mas eso en morse no me lo digas que me pongo como una moto, y depuse me caen multas por ir sin carnet... ... ... ... ... (lo ultimo para los perfeccionistas de la puntuación que depuse dicen que puse mas de tres puntos y seguido)
 
A mí, al principio, me molestaba, porque lo tenía que leer un par de veces para enterarme, pero ya le he cogido el "tranquillo".

A lo que no me acostumbro ni me acostumbraré jamás es a los post que no tienen ni un solo signo de puntuación, da igual que sean tres líneas que dieciocho ni a los que escriben economizando caracteres, como si fuera un sms o un estuvieran en twitter.

Permiteme una broma, en algo si has economizado, mira tu avatar, le faltan las dos ruedas de atrás y ademas llevas el toldo sacado.....¿o es la melena al viento?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com