Webcampista.com

mucho más que un foro

A esta señora que la retiren...................................

Y no he dicho nada mas porque tiene una empresa con empleados.... porque como se enteren que soy antiguo votante de ERC, si no le pegan fuego a la empresa poco le faltar... :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

Yo todavía valoro a las personas por el hecho de ser eso, personas...... No creo que el votar a uno u otro partido te haga ser mejor o peor, simplemente haces lo que crees que es mejor. Todos podemos equivocarnos...... es lo que tiene se eso personas.

A mis amigos no los valoro por a quien voten, de que religión sean (si lo son), por sus gustos sexuales o color de piel. Para esto entiendo que no hace falta ser de ningún partido, basta con tener un poco de sentido común. Yo tengo muy buenos, buenísimos amigos que son catalanes, pero nunca los he pedido el DNI, me ha valido con su amistad, trasladalo a cualquier autonomía y a muchos países. Tengo amistades que viven en Houston y que nos vemos cada ....... porrón de años y son como de mi familia (no es una expresión es de corazón), tengo amigos a los que hace años que no veo, pero siempre tienen un huequito ahí cerca de donde se guardan los sentimientos....... A ninguno de esos le pregunté jamás sus ideales, me bastó con su persona
 
Una realidad que la sociedad española vio (exceptuando a los que basan su opinión e ideología en el credo de la ignorancia) y la mayoría a día de hoy sufre y padece. Darle vueltas, esconder la bolita y arrojársela al contrario, no lo cambiará.

Saludos




Aplicatelo,que eso te va bien
saludossssssssssssss
 
.[/QUOTE]
quote_icon.png
Iniciado por
Bretpom
"siguen sin enterarse de nada, losque nos han arrastrado hasta aquí son los que votaron psoe y zp hace mas de 8años y los que no votamos eso si que estamos pagando vuestra decisión, queparece que olvidamos que esta situación y estos problemas financieros no los hagenerado el actual gobierno......"
No se lo tomes a mal, se les acabo el chollo (expoliar) y así reaccionan. Por otro lado, tienen por norma responsabilizar a los demás de sus fracasos e ineptitud entre otras muchas cosas… subestimando a aquel que no les acaricia el lomo, por tanto, es un intento infructuoso e inútil tratar de resolver este u otros desacuerdos, ya que es consabido que la ‘ideología’ de estos consiste en vivir como maharajás mientras los demás tengan trabajo y dinero para mantenerlos como maharajás, considerando pepero, fascista, facha…. todo aquel que manifiestamente se opone a esa caterva. Es decir que pepero, fascista, facha es la mitad de la humanidad lúcida y casi la otra mitad si alguien les explicara debidamente, que prestan legitimidad a sus propios truhanes-explotadores y a sus propios mangantes.


y tu eres el que habla de adoctrinamiento,ja,ja,ja,ja.

Te mandan acasa cada dia el argumentario.
saludos
 
Para mi el problema de la actual situación tanto política como económica, radica en un echo principal , los diferentes gobiernos de la nación, antes de tomar decisiones políticas importantes, no consultan los foros, que es, donde realmente, se tienen verdaderos conocimientos sobre economía, política exterior, etc

P.D. Ruego por favor pulséis la pestaña de me gusta, ya que llevo toda la noche pensando, para que se me ocurriera algo interesante.

Gracias

deseo cumplido, clicado like, jejeje

yo no es que sepa mas que ellos de economia, pero visto lo visto, no creo que ellos sepan mucho mas, y mas cuando finalmente tras muchos ministros y cambios politicos (PP, PSOE y ahora PP) al final tienen que venir los llamados "hombres de negro" del BCE a decirnos como tenemos que hacer las cosas y a controlarnos para que no nos deslicemos...
 
Yo todavía valoro a las personas por el hecho de ser eso, personas...... No creo que el votar a uno u otro partido te haga ser mejor o peor, simplemente haces lo que crees que es mejor. Todos podemos equivocarnos...... es lo que tiene se eso personas.

A mis amigos no los valoro por a quien voten, de que religión sean (si lo son), por sus gustos sexuales o color de piel. Para esto entiendo que no hace falta ser de ningún partido, basta con tener un poco de sentido común. Yo tengo muy buenos, buenísimos amigos que son catalanes, pero nunca los he pedido el DNI, me ha valido con su amistad, trasladalo a cualquier autonomía y a muchos países. Tengo amistades que viven en Houston y que nos vemos cada ....... porrón de años y son como de mi familia (no es una expresión es de corazón), tengo amigos a los que hace años que no veo, pero siempre tienen un huequito ahí cerca de donde se guardan los sentimientos....... A ninguno de esos le pregunté jamás sus ideales, me bastó con su persona

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::notworthy::notworthy::notworthy:

si los 47 millones de españoles pensaramos igual, estoy seguro que españa seria una y grande como en antaño... pero con convincion no por imposicion....
 
gipi

Ja, ja ... Cuando escribo me dirijo a ciudadan@s con autodeterminación y autárquicos. Exaltar las responsabilidades consustanciales a la libertad, entre los sujetos alineados cuyo objetivo empieza y acaba en las sobras de su señor, es perder el tiempo como sembrar en los roquedales.
 
Madre mía, como ha avanzado el hilo y que poco la puesta en común de ideas...

Dice Sakia por ahí atrás (y creo que Extresado no lo entiende muy bien) que está claro que no tenemos remedio.

La mitad echándole la culpa de todo a Zapatero, seguirá votando a Rajoy, haga lo que haga, deshaga lo deshaga o no haga lo que no haga.
La otra mitad echándole la culpa de todo a Rajoy, seguirá votando al PSOE o a IU o a lo que sea que vote, haga lo que haga, deshaga lo deshaga o no haga lo que no haga.

Cuando algunos decimos que tenemos parte culpa (solo parte) nos dicen que no, que los culpables solo son los Bancos y Rajoy (o los Bancos y Zapatero, o los americanos, o los mercados, o el alcalde de Villaconejos, pero nosotros no)

Pues nada, seguiremos disfrutando de lo votado, por mucho tiempo me temo.
 
Ni he tergiversado ni manipulado lo escrito y lo sabes.

Está todo escrito y sabemos con qué intención lo has puesto. A ver si por ser de izquierdas no va a poder viajar en clase turista si le invitan. Y nada menos que en un vuelo transoceánico. Deja la demagogia y el populismo barato a un lado y no leas de según qué sitios, que mira lo que pasa. Aquí el tema era que los políticos, con DINERO DE TODOS, han renunciado a viajar con la chusma. A éste señor le mandan un billete de los caros, sufragado por quien le invita. Como si le pone un jet privado. No intentes confundirnos. A ver quien tergiversa o manipula aquí, por favor.

Somos esclavos de lo que escribimos, no lo olvides. Y luego no me cargues a mí el mochuelo de la manipulación.

Sin ningún ánimo de provocar ninguna confrontación en el hilo.......pero visto el respeto para con los comentarios tengo que decirte:

Lo que hay que aprender es a respetar las ideas y opiniones, que se exponen en el hilo, así como las "fuentes" consultadas, todas válidas con que según punto de vista. Lo que no puede ser es que pretendas que se lea solamente donde a ti te interesa,, je,je,je....faltaría mas. En cuanto al "populismo" dímelo tu que estás constantemente utilizando palabrejas versátiles...........para con los contrarios a tus natas y evidentes ideologías.
 
¿ Pero hay gente que se informa con Intereconomiía? Yo que pensaba que se dedicaban al humor...

Los foreros se han quedado atrasados. Intereconomia o Libertaddigital ya no molan. Ahora lo que está "en el candelabro" es El Aguijón. Editado por antiguos trabajadores de Intereconomia. A los que no tienen ningún aprecio. Mirar unos ejemplos:
"Esperanza Aguirre es la jefa de los conspiranoicos" | Diario El Aguijn
De Diego acusa a Intereconoma de participar en el tamayazo a cambio de dinero pblico de Aguirre | Diario El Aguijn

Cuanta razón tenía mi abuelo: Si nadie trabaja por ti que nadie decida por ti...

Saludos.
 
La verdad es que pongo a leer el hilo y me descojono por no llorar......

La gente que sale en defensa de un presidente que llegó a los 5 millones de parados contra el que va a conseguir los 6 millones de parados.
El que subió el IVA contra el que subió el IRPF.
Los que defienden al que construyó el aeropuerto de Castellón contra los que construyeron el aeropuerto de Ciudad Real.
Es alucinante este país y este foro......

De verdad, este hilo me ha servido de mucho, ya que estaba trabajando con unos brasileños y me han preguntado que cómo me habíamos llegado en este país a esta situación y les ha servido de bastante. Es un foro que parece que ha representado bastante bien la realidad. Gracias, no he tenido que explicar mucho.


Por cierto, viendo una intervención creo de Bretpom, ¿y los que no hemos votado a PP ni PSOE ni IU ni CiU ni PNV, ni todos los partidos que han tenido el poder en estos años desde el boom inmobiliario?..... tenemos que aguantar a los que habéis votado.

Lo ideal sería que a cada cual les pasara lo del partido que han votado: es decir:
. Si has votado PP que te suban el IRPF, si eres funcionario te bajen el sueldo, ....
. Si has votado PSOE que te suban el IVA, si eres funcionario te bajen el sueldo,....


Un saludo,
Emilio
 
gipi

Ja, ja ... Cuando escribo me dirijo a ciudadan@s con autodeterminación y autárquicos. Exaltar las responsabilidades consustanciales a la libertad, entre los sujetos alineados cuyo objetivo empieza y acaba en las sobras de su señor, es perder el tiempo como sembrar en los roquedales.


Bla.bla.bla,
Saludos
 
Madre mía, como ha avanzado el hilo y que poco la puesta en común de ideas...

Dice Sakia por ahí atrás (y creo que Extresado no lo entiende muy bien) que está claro que no tenemos remedio.

La mitad echándole la culpa de todo a Zapatero, seguirá votando a Rajoy, haga lo que haga, deshaga lo deshaga o no haga lo que no haga.
La otra mitad echándole la culpa de todo a Rajoy, seguirá votando al PSOE o a IU o a lo que sea que vote, haga lo que haga, deshaga lo deshaga o no haga lo que no haga.

Cuando algunos decimos que tenemos parte culpa (solo parte) nos dicen que no, que los culpables solo son los Bancos y Rajoy (o los Bancos y Zapatero, o los americanos, o los mercados, o el alcalde de Villaconejos, pero nosotros no)

Pues nada, seguiremos disfrutando de lo votado, por mucho tiempo me temo.

Bueno Aunolose, algunos no estamos en ninguna de esas dos mitades, yo llevo toda la vida disfrutando de lo no votado, pero algunas intervenciones de este hilo me parece hilarantes ¿o era descojonantes?, espera que voy a mirar en el diccionario :graduado:
 
Bueno Aunolose, algunos no estamos en ninguna de esas dos mitades, yo llevo toda la vida disfrutando de lo no votado, pero algunas intervenciones de este hilo me parece hilarantes ¿o era descojonantes?, espera que voy a mirar en el diccionario :graduado:

El caso es que casi ninguna de las intervenciones hará cambiar de opinión a nadie, ya somos mayorcitos y más o menos "lo sabemos todo", como mucho lo que hará se afianzar aún más el voto que se tiene. "mira lo que dicen estos".






Me ha llegado por correo. ¿de que color era "este"?

La profecia de Pérez-Reverte


1998 ¿quien mandaba entonces? (aparte de los mercados, los bancos, los americanos y el alcalde de Villaconejos)
 
El caso es que casi ninguna de las intervenciones hará cambiar de opinión a nadie, ya somos mayorcitos y más o menos "lo sabemos todo", como mucho lo que hará se afianzar aún más el voto que se tiene. "mira lo que dicen estos".






Me ha llegado por correo. ¿de que color era "este"?

La profecia de Pérez-Reverte


1998 ¿quien mandaba entonces? (aparte de los mercados, los bancos, los americanos y el alcalde de Villaconejos)

Muy bueno Aunolosé, no te doy 50 likes porque no puedo. :manosaplausos:
 
No quería entrar en el hilo pero no me he podido resistir. Me lo he leído todo, por entregas... y reconozco que he tenido que usar el diccionario porque había palabras...
Para empezar yo, el 20-N, no les voté pero sí fui a votar... creo que no he faltado nunca a mi derecho al voto... Luego sale lo que sale, da igual: para autonómicas, municipales o nacionales... escogen a un candidato, le dicen qué tiene que decir y voilà. Es un candidato, a poder ser, alguien mediocre... casi siempre... no vaya a ser que... Lástima que para un puesto de "Presidente del Gobierno" no haya unos requisitos mínimos... ni para Ayuntamientos, Gobiernos Autonómicos...
Es triste que con tanta manipulación de esos que mueven los "hilos invisibles" consigan lo que quieren: dividirnos. Por Dios... ¿qué vamos a conseguir?
Me ha gustado mucho el texto de "barullo", sobre las personas... que razón tiene... Ya sea en nuestro país: Gallegos, asturianos, cántabros, vascos, riojanos, navarros, aragoneses, catalanes, castellano-leoneses, castellano-manchegos, madrileños, andaluces, extemeños, valencianos, murcianos, canarios, baleares..., muchos no nos conocemos personalmente pero ya por ser de aquí o de allá, nos ponemos "etiquetas" ¿por qué? ¿por qué el "y tu más"?:tard:
Espero que la mayoría no hayáis necesitado diccionario. Es posible que otros piensen que mi lenguaje es vulgar... pero al menos creo que se entiende... sin necesidad de utilizar giros ni palabras rebuscadas... y, sobre todo, intentando no ofender a nadie. En definitiva es mi triste opinión. He viajado mucho y no me he sentido mal en ningún lugar, ni aquí ni fuera de nuestras fronteras... por mucho que me hayan dicho, o mal dicho...
Como reza el principio del hilo... por mi a la Espe que la retiren, pero detrás de ella, deberían desfilar unos pocos más... de todos los colores...
Saludos y perdón por el tocho
 
Pues, no se Yo si todo el mundo está tan parado como se dice. Los mineros llevan muchos días de protestas y veo manifestaciones, caceroladas, etc por todas partes.
Lo que nos hace falta es un poco de ayuda, para levantar el ánimo! :flipi:
 
Por cierto que me olvidaba:

Me gustaría dar mi apoyo incondicional a los integrantes de la marea verde que es el movimiento en favor de una educación pública y de calidad. Todas esas personas des de el primero al último poseen mucha dignidad y son personas. Unos tienen el importante papel de conseguir que tod@s seamos mejores, seamos críticos, valoremos el esfuerzo y el aprendizaje continuo. Los otr@s tienen el papel de aprender para ser cada día mejores con el apoyo de sus padres. Cada euro dedicado a ese esfuerzo es positivo y mejora nuestra sociedad.
La información y el conocimiento es poder, y parece que es eso lo que incomoda a algun@s.
 
Lo único seria salir a la calle con una de esas camisetas verdes y apoyarles ; así las próximas generaciones no tendrian que hacer uso de un diccionario para poder leer un párrafo de poca lineas y así saber lo que en ellas se escribe.

Mecachis y ahora que hago yo con las dos que tengo ¿quieres alguna?, son de tallas diferentes, es por si a Miguel Angel le molan y depende de como ande de peso........................Por cierto ya me imagino al tipo de educación a la que te refieres y que mucha gente denosta por ser de poca calidad al ser pública y te informo de que aqui, en Madrid, se nos vuelve a bajar el sueldo un 3,3 % y ¿sabes que?, incluye a los de la concertada, religiosa incluida y tu y yo conocemos a quien le va a afectar.

Besitos.

 
Inesita

Gracias.
Es posible que mi aversión a la roña me lleve a pensar mal. En cualquier caso, no me veo con una de esas camisetas verdes y me parece afrenta a la decencia apoyarles en su surrealismo.
Un cordial saludo
,

¿es una afrenta a la decencia querer que se cumpla lo que dice la constitución, o a ti solo te interesan algunos articulos? para tener aversión a la roña parece que estás bastante impregnada de ella, te pongo un cortaypega para refrescarte la memoria:

Artículo 27 de la Constitución Española: 1. Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza. 2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales. 3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones. 4. La enseñanza básica es obligatoria y gratuita. 5. Los poderes públicos garantizan el derecho de todos a la educación, mediante una programación general de la enseñanza, con participación efectiva de todos los sectores afectados y la creación de centros docentes. 6. Se reconoce a las personas físicas y jurídicas la libertad de creación de centros docentes, dentro del respeto a los principios constitucionales. 7. Los profesores, los padres y, en su caso, los alumnos intervendrán en el control y gestión de todos los centros sostenidos por la Administración con fondos públicos, en los términos que la ley establezca. 8. Los poderes públicos inspeccionarán y homologarán el sistema educativo para garantizar el cumplimiento de las leyes. 9. Los poderes públicos ayudarán a los centros docentes que reúnan los requisitos que la ley establezca. 10. Se reconoce la autonomía de las Universidades, en los términos que la ley establezca.



Dicho esto he decidido no volver a contestar a ningún post tuyo, si quieres puedes despacharte a gusto, no merece la pena discutir con algunas "personas"
 
se me olvidaba, si no te gusta la enseñanza publica me parece perfecto, lleva a tus hijos a un colegio privado y págalo, pero no los lleves a un concertado, que esos también los pagamos entre todos.
 
Coño no os enfadéis, que en este pais todo el mundo tiene derecho a todo ....pero tambien hay muchos que no tienen derecho a nada, todo el mundo lo sabemos, ¿pero que solución tiene esto? , cuando España estaba en plena abundancia entraban emigrantes por todos los sitios y sin embargo teníamos un millon de parados, ¿Como es Posible?, porque yo no lo entiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com