barullo
Participativ@
Y no he dicho nada mas porque tiene una empresa con empleados.... porque como se enteren que soy antiguo votante de ERC, si no le pegan fuego a la empresa poco le faltar...
Yo todavía valoro a las personas por el hecho de ser eso, personas...... No creo que el votar a uno u otro partido te haga ser mejor o peor, simplemente haces lo que crees que es mejor. Todos podemos equivocarnos...... es lo que tiene se eso personas.
A mis amigos no los valoro por a quien voten, de que religión sean (si lo son), por sus gustos sexuales o color de piel. Para esto entiendo que no hace falta ser de ningún partido, basta con tener un poco de sentido común. Yo tengo muy buenos, buenísimos amigos que son catalanes, pero nunca los he pedido el DNI, me ha valido con su amistad, trasladalo a cualquier autonomía y a muchos países. Tengo amistades que viven en Houston y que nos vemos cada ....... porrón de años y son como de mi familia (no es una expresión es de corazón), tengo amigos a los que hace años que no veo, pero siempre tienen un huequito ahí cerca de donde se guardan los sentimientos....... A ninguno de esos le pregunté jamás sus ideales, me bastó con su persona