Webcampista.com

mucho más que un foro

A esta señora que la retiren...................................

Ya se te acabaron las vacaciones de relax con tus amigos holandeses jajajjaa.
¿has hecho la ruta en bici que te dije? solo te queda este fin de semana para hacerla para cuando vaya en mis vacaciones.

Saludos
Emilio

Un placer Emilio, si ya se me acabaron los fines de semana de playa mediterranea................será hasta Septiembre....................me retiro ya porque no me gusta el fin de semana de San Juan pasarlo en el camping................................mucha pólvora...................jajajajajajaj y además solo me queda este fin de semana para preparar un poco la caravana....................y salir el 30...................................Estuve por la ruta que comentas, andando ya había pasado................pero no caía en tu comentario.......................Los holland también se van..................aunque no a casa..............jajajajaja..........estos están por todas partes, también se van mis amigos campistas italianos..............son fantásticos..............formamos un pupurri................que no veas........................jajajajajajaa

Seguro que lo pasáis muy bien este verano en el Montroig......................por cierto, tu parcela está ocupada...........jajaja

Saludos para Tí, tu Esposa y tus Hijos.................perdón a tu cuñado y famili..................................
 
Viva la libertad de expresión, si señor. Y las 2 de los coros... pa mear y no echar gota. ;-)

Creo que tanto tu, como las dos mozas de los "like", os habeis equivocado. El post de Terracan hacia mi es una broma y así lo entiendo. Le conozco a él y a su mujer (va en el lote, que le vamos a hacer) y os puedo asegurar que nunca nos vamos a llevar mal por hablar de politica o supuestas diferencias ideologicas, igual por otro tema no sé (es que solo hablamos de politica, de la piña de 13 y algunas veces le hacemos un traje a alguien), mientras nos podamos seguir vacilando por estos temas, eso que llevamos ganado. Mi contestación a su post va en el mismo sentido.

Así que lo dicho, creo que os habeis equivocado, los tres.
 
Creo que tanto tu, como las dos mozas de los "like", os habeis equivocado. El post de Terracan hacia mi es una broma y así lo entiendo. Le conozco a él y a su mujer (va en el lote, que le vamos a hacer) y os puedo asegurar que nunca nos vamos a llevar mal por hablar de politica o supuestas diferencias ideologicas, igual por otro tema no sé (es que solo hablamos de politica, de la piña de 13 y algunas veces le hacemos un traje a alguien), mientras nos podamos seguir vacilando por estos temas, eso que llevamos ganado. Mi contestación a su post va en el mismo sentido.

Así que lo dicho, creo que os habeis equivocado, los tres.


Aquí ya te has pasadooooo.

Yo no me meto en política, pero atacar a una señora (creo que es la que va en el lote) como la de Terracán, es que no puedo soportarlo. Te lo juro por Snooopyyyy.

Voy a pedir ahora mismo, el cierre de este hilo, por maniesta degradación del mismo y por establecer lotes, que es una forma encubierta de razismo denigrante y degradante. Y para que quede claro el sentido de mi hilo..... :razz:

Saludos.
 
Aquí ya te has pasadooooo.

Yo no me meto en política, pero atacar a una señora (creo que es la que va en el lote) como la de Terracán, es que no puedo soportarlo. Te lo juro por Snooopyyyy.

Voy a pedir ahora mismo, el cierre de este hilo, por maniesta degradación del mismo y por establecer lotes, que es una forma encubierta de razismo denigrante y degradante. Y para que quede claro el sentido de mi hilo..... :razz:

Saludos.

Por la parte que me toca, muchisimas gracias; a este señor ( puff, por llamarle algo), ya no me molesto en citarle y contestarle. Me alegro de veras que defiendas mi persona, ya solo le quedaba tocar ese punto, si, si, rojito, sindicalista y machista, puff, él si que tiene un buen lote, pero sin meter a nadie, ya forma él solito su propio lote.
Un besazo Mates y como le acabo de decir a Rubén por privado , mucha suerte el finde; ya que la vais a necesitar.
 
Creo que tanto tu, como las dos mozas de los "like", os habeis equivocado. El post de Terracan hacia mi es una broma y así lo entiendo. Le conozco a él y a su mujer (va en el lote, que le vamos a hacer) y os puedo asegurar que nunca nos vamos a llevar mal por hablar de politica o supuestas diferencias ideologicas, igual por otro tema no sé (es que solo hablamos de politica, de la piña de 13 y algunas veces le hacemos un traje a alguien), mientras nos podamos seguir vacilando por estos temas, eso que llevamos ganado. Mi contestación a su post va en el mismo sentido.

Así que lo dicho, creo que os habeis equivocado, los tres.

Pues por mi parte, y aclarado el tema, pido perdón... Ya podíamos poner algún aviso de cuando estamos de coña y cuando no... jajaja
 
Pues por mi parte, y aclarado el tema, pido perdón... Ya podíamos poner algún aviso de cuando estamos de coña y cuando no... jajaja

Si claro, si avisaran se acabaría la gracia. Busca lo positivo, mira quel rato tan agradable les has hecho pasar, es mas, seguro que se han descojonado vivos ;). jajjaja.

Un saludo,
 
Si claro, si avisaran se acabaría la gracia. Busca lo positivo, mira quel rato tan agradable les has hecho pasar, es mas, seguro que se han descojonado vivos ;). jajjaja.

Un saludo,

Eso es hacer trampas... jajajaja
 
Me alegro de veras que defiendas mi persona,

Pues ya le ha echado ganas......

ya solo le quedaba tocar ese punto, si, si, rojito, sindicalista y machista, puff,

Yo nunca he negado ninguna de las tres, preguntale a mi chica, y lo contenta que está y lo que te pierdes esta tarde, la de cositas ricas que ha preparado gracias a los conocimientos que tiene de las labores propias de su sexo.

Un besazo Mates y como le acabo de decir a Rubén por privado , mucha suerte el finde; ya que la vais a necesitar.

Bueno, bueno. Igual a los demás tambien deberias desearnos suerte, ahhhhhhhhh no, que ya la tenemos, no vienes.

Y para que quede claro..........:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :love4: :love4: :love4: :love4: :inocente: :inocente: :inocente: :inocente:
 
Pues por mi parte, y aclarado el tema, pido perdón... Ya podíamos poner algún aviso de cuando estamos de coña y cuando no... jajaja

No pasa nada, es solo para evitar confusiones, a mi, a veces, tambien me pasa. Lo siento por las que se solidarizaban y veian cercano mi baneo, jejejjejejeejjeejej. Otra vez será.
 
No pasa nada, es solo para evitar confusiones, a mi, a veces, tambien me pasa. Lo siento por las que se solidarizaban y veian cercano mi baneo, jejejjejejeejjeejej. Otra vez será.

¿Dónde hay que poner el Like del baneo?.

Saludos.
 
Joer, cuando entren algun@s aqui van a flipar, pasamos de la batalla de Okinawa a la casa de la pradera, jejejejeje. A ver si encuentro algo de Esperanza.
 
Yo no digo ná, pero recuerda, no va "tuIsa".


Ya he probado a estar un fin de semana sin probar bocado y he sido capaz de resistir.

El agua espero poder encontrarla.

Te veo luego.
 
Los ricos siempre son ricos, pero ayer me mando mi mujer a comprar unas cosas al lidl, y mira por donde vi a un rico con su esposa comprando, no es por nada pero son de los del mercedes y jamas antes comprarían en dicho establecimiento, así ahora que se jodan.

saludos
 
Seniiiiiiiiiiiii..........yo no soy rico porque tenga dos bien bis...............y también entro a los líderes..............me encantan los cacahuetes.....y el otro día me compre una lampara de leds con encendido de presencia para la carreta.................también voy al corte........jajajjajajajjaajjaajSaludos.........y a la frutería de mi calle.............

Saludicos.
 
Y los arenques están buenísimos y el zumo de zanahoria naranja y limón y el chocolate muuuuuu pa que contarte, creo no hace falta ser rico o pobre para ir al súper que te de la gana, seni
 
Seniiiiiiiiiiiii..........yo no soy rico porque tenga dos bien bis...............y también entro a los líderes..............me encantan los cacahuetes.....y el otro día me compre una lampara de leds con encendido de presencia para la carreta.................también voy al corte........jajajjajajajjaajjaajSaludos.........y a la frutería de mi calle.............

Saludicos.

No va por ti, ni por otros que tengan esa marca es por uno que conozco yo personalmente, de los que han echo dinero, ha costa de todo lo que mas o menos sabemos y encima es de los que despreciaban a los que ibamos a ese establecimiento, asi que como se dice por aqui....a cada cerdo le llega su San Martín , je,je,je,

Saludos
 
Te he entendido, Seni.....................jejejejejejejeje

Un placer.
 
Y los arenques están buenísimos y el zumo de zanahoria naranja y limón y el chocolate muuuuuu pa que contarte, creo no hace falta ser rico o pobre para ir al súper que te de la gana, seni


Si, yo no reniego de eso y voy y no me avergüenzo, ni critico a nadie sobre ese tema, pero hay veces que.....ocurren cosas insospechables, ya me entiendes.

Saludos
 
Y los arenques están buenísimos y el zumo de zanahoria naranja y limón y el chocolate muuuuuu pa que contarte, creo no hace falta ser rico o pobre para ir al súper que te de la gana, seni

Seni lo dice,digo yo, por alguien en concreto............y mientras vaya al ldel..........vamos bien.............cuando hacen la campaña de las motos....siempre me pesco algo......


Saludos, Cris.....ya en casa y con la caravana.........ahora a prepararla para las vacaciones.
 
Buenos dias

No puedo hacer otra cosa que estar de acuerdo.


PERIODISTA: FORGÉS - Diario "EL PAÍS" - Madrid - ESPAÑA - Mayo 2012 El triunfo de los mediocres

Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo. Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes o una huelga general. Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel. Admitir, para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre. Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente. Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan. Porque son de los nuestros. Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia. Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente basura. Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política internacional. Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir incluso a las asociaciones de víctimas del terrorismo. Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado. Mediocre es un país que no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir. Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas. Es mediocre un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada –cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada. Un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad, y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.
Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com