Webcampista.com

mucho más que un foro

A mi coche le pesa el culo... A alguien le ha pasado?

Como bien dices cuando enganches y veas cómo va el conjunto valoras.
Ya nos cuentas queta el viaje.


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Pues nada, ya nos hemos traido la caravana y me ha sorprendido gratamente... Me he visto bastante bien, he subido alguna cuesta y ha respondido, quizá en algún momento he tenido que reducir marcha pero yo creo que también lo hubiera hecho con cualquier otro coche... No sé, igual es que se va soltando o yo me voy acostumbrando, pero ese miedo que tenía hoy ya me lo he quitado al conducir con ella :)
 
Me alegro que las sensaciones sean buenas, a disfrutar. Ya iras afinado el coche y CV.


Un saludo
 
Hola Caipi, me alegra que no le pase nada al coche y que no te tengas que gastar dinero porque funcione mal.

Lo que he de decirte es que con los síntomas que dijiste (quizás en un foro se cuenten las cosas y se interpretan de otro modo) parecía un posible mal funcionamiento de unas posibles causas que son habituales en los motores diesel.

A ver, desde mi ignorancia voy a intentar explicarme:
Pues resulta que al coche le pesa el culo. Es decir, que hasta que alcanza las 2000 revoluciones, le cuesta un huevo. Eso sí, cuando las alcanza, el coche es otro, es como si agarrara toda la potencia de golpe, pero hasta que llega le cuesta un montón, y si me pilla en cuesta arriba arrancando a andar o teniendo que ir despacio (ciudad, salidas de rotonda...), pues tengo que meter primera porque el coche no tira.

Y ahora te sorprende gratamente su buen funcionamiento, no solo puede el motor con el coche, si no que con la caravana también. Subes cuestas y notas el buen funcionamiento del motor, reduciendo como es lógico y-o como si de otro coche se tratara.

Sigo diciendo que si al coche le cuesta un montón coger las 2000rpm no es normal y luego salir como un tiro (agarra toda la potencia) tampoco y ya si no tiene repris él solo, con un remolque le pesará demasiado el culo.

Sinceramente me sorprendes y no lo entiendo, pero si que me alegro que puedas circular normalmente con la caravana.

Un saludo
 
Yo tambien bitamine el mio por que se quedaba en bajas, y hasta las 1900 vueltas parecia un 2 CV, ahora con 100 Nm más de par motor, 28 CV más y un nuevo mapa motor personalizado para que entre antes el turbo, es otro vehiculo.
 
A este se lo pone poca carbonilla................jejeje

acf7f3b112edca1b72abd58715cba9ee.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com