Webcampista.com

mucho más que un foro

A punto de comprar una...

meteosee

locuaz
...BAMBINA!!
Pues sí, después de dar muchas vueltas y ver que incluso la Adria 370 nos parecía demasiada caravana y que no encajaba con nuestra forma de viajar hemos descubierto la Bambina N126NT y nos ha entusiasmado. Esta noche consultaremos con la almohada (y con vosotros) y si no hay algo muy grave en contra nos lanzamos mañana mismo.
¿Qué os parece la oferta que adjunto? La cogeríamos en blanco aunque en el salon regalan el color que quieras...

6BAB5B0F-6767-4129-9823-391119708818.jpeg
 
...BAMBINA!!
Pues sí, después de dar muchas vueltas y ver que incluso la Adria 370 nos parecía demasiada caravana y que no encajaba con nuestra forma de viajar hemos descubierto la Bambina N126NT y nos ha entusiasmado. Esta noche consultaremos con la almohada (y con vosotros) y si no hay algo muy grave en contra nos lanzamos mañana mismo.
¿Qué os parece la oferta que adjunto? La cogeríamos en blanco aunque en el salon regalan el color que quieras...

Ver el archivos adjunto 4103098
Pasarte por el hilo de las bambinas!!! La semana que viene Remolques Navarra hace una oferta de Bambinas, con precios más rebajados.
 
Pues sí, ya he visto el hilo ?
De todas formas, teniendo en cuenta que Caravanas1000 lo tengo a 60 km de casa y Remolques Navarra a 430, ¿me va a compensar la diferencia de precio? Además en la oferta del salon incluyen un portabicis Thule que me va a ir muy bien (aunque no justifica los 500€ de diferencia).
No sé si esperar a ver esa oferta...
Y una vez comprada, si tengo un problema me tocará ir a Pamplona ¿no?
 
El de remolques Navarra que dijo que habían tenido problemas con el portabicis por las paredes de fibra, que no soportaban el peso. Para que lo tengas en cuenta.

Si no me equivoco, bajarán el precio de 11.200 a unos 10.000 euros no?
 
El de remolques Navarra que dijo que habían tenido problemas con el portabicis por las paredes de fibra, que no soportaban el peso. Para que lo tengas en cuenta.

Si no me equivoco, bajarán el precio de 11.200 a unos 10.000 euros no?
Eso es, creo que eran 9900€, exactamente. Y la otra más pequeña se quedaba en 9200€, creo recordar. Pero sólo era para unidades en stock y del 21 al 31 de octubre, según me informaron por correo.
 
Eso es, creo que eran 9900€, exactamente. Y la otra más pequeña se quedaba en 9200€, creo recordar. Pero sólo era para unidades en stock y del 21 al 31 de octubre, según me informaron por correo.
Ahí es donde está el problema, en las unidades en stock. Parece que las del 2020 vienen con nuevos colores interiores y eso es lo que ha cautivado a mi pareja. Las anteriores tienen los armarios en color cerezo y le parecen muy antiguos ?
Estos son los nuevos acabados...
74A19C9D-8EFC-4462-9FC5-48B6E1A2BDB6.jpeg
 
Ahí es donde está el problema, en las unidades en stock. Parece que las del 2020 vienen con nuevos colores interiores y eso es lo que ha cautivado a mi pareja. Las anteriores tienen los armarios en color cerezo y le parecen muy antiguos ?
Estos son los nuevos acabados...
Ver el archivos adjunto 4103105
Por favor, más fotos del interior!!!! Tengo en mente una, queda lo más dificil...el ok de la parienta!!! Esta semana pasamos por la Fira que la tengo al lado de casa y a ver si hay suerte!!!
 
Pues tened que cuenta lo del portabicis, eso es lo que me comentó el responsable de Remolques Navarra.

Me dijo que se podría retirar el cofre y colocar un portabicis en la lanza.
 
Pues tened que cuenta lo del portabicis, eso es lo que me comentó el responsable de Remolques Navarra.

Me dijo que se podría retirar el cofre y colocar un portabicis en la lanza.
Gracias por la información, de todas maneras yo no quiero el portabicis y menos en la parte trasera de la caravana.
 
Tengo la N126N, la misma sin baño... por aquí.
Pero mis adaptaciones, numerosas, no son necesariamente de todos los gustos.

Kun tiene o tuvo, ya no lo sé, la NT, tiene varios escritos. Hay otros propietarios más

Portabicis, yo diría NO. Por dos razones.
La fibra, a menos de refuerzos muy serios, no está prevista para algo así. Que conste que los refuerzos no son imposibles.
La otra razón es específica a la presencia del baño. Ese modelo tiene una tendencia importante al desequilibrio a causa de mucho peso atrás.
... Si portabicis hay es preferible sobre la lanza.

En fin, es un tipo de caravana que tiene todas mis simpatías... con las reservas a las que me refiero en diversos hilos. Y que son más o menos las mismas con la mayoría de los modelos.

Relee el hilo de las Bambinas...

Reflexiones sobre las caravanas, tres años en el salón de París. De utilidad.



?
 
Tengo la N126N, la misma sin baño... por aquí.
Pero mis adaptaciones, numerosas, no son necesariamente de todos los gustos.

Kun tiene o tuvo, ya no lo sé, la NT, tiene varios escritos. Hay otros propietarios más

Portabicis, yo diría NO. Por dos razones.
La fibra, a menos de refuerzos muy serios, no está prevista para algo así. Que conste que los refuerzos no son imposibles.
La otra razón es específica a la presencia del baño. Ese modelo tiene una tendencia importante al desequilibrio a causa de mucho peso atrás.
... Si portabicis hay es preferible sobre la lanza.

En fin, es un tipo de caravana que tiene todas mis simpatías... con las reservas a las que me refiero en diversos hilos. Y que son más o menos las mismas con la mayoría de los modelos.

Relee el hilo de las Bambinas...

Reflexiones sobre las caravanas, tres años en el salón de París. De utilidad.



?
Oxi, te he seguido desde que me incorporé a Webcampista. Creo que tienes mucha razón cuando hablas sobre las opciones en las nuevas caravanas, especialmente en las más pequeñas... "Insisto que baños, agua y también lo que tenga que ver con cocina deberían ser una opción ". Yo, por ejemplo, necesito algo rutero, ligero y sin grandes pretensiones, para mi mujer y para mi. No quiero una casa rodante, llegar al camping, quedarme una semana y para casa. Quiero algo práctico, enganchar, llegar, asentarme, visitar las zonas de interés y vuelta a la carretera. Ojo, que todas las opciones son válidas, ehh!! Pero ahora que los críos son mayores y estamos mi mujer y yo más libres, quiero ver cosas, moverme... No sé si me explico!!!
 
La verdad es que se ven preciosas!!! Las calidades que tal? Como los has visto? Están en todas sus versiones?
Pues sí, la verdad que sorprende este nuevo color, parece una caravana de más nivel. Los materiales me han gustado mucho más que, por ejemplo, los de la Across.
Los cierres de las puertas de los numeroso armarios no llevan hidraúlicos pero llevan un sistema con muelle que tiene un efecto similar.
La mesa me ha parecido igual o mejor que la de las Adria Aviva. El WC también me ha causado mejor impresión que el de la Across (el plástico gris del mueble del lavabo es el mismo que el del parachoques trasero, pa mear y no echar gota con los de Alicante).
En algun modelo he visto algún desajuste en el embellecedor de goma que une la encimera a la pared pero cosas sin importancia.
Toda la iluminación es LED y los apliques se encienden de forma independiente.
Lo que he encontrado un poco justito es la nevera, solo cubica 55 l. Para mi no supondrá un problema porque llevamos otra en la furgo pero hay que tenerlo en cuenta.
El suelo es un poco cutre, es de PVC simulando parquet pero se nota mucho que es de plástico. Las Adria tienen esto más logrado.
En fin, seguro que me dejo algo, si tienes alguna duda concreta pregunta y a ver si puedo responder
 
Ah! Y sí, están todas las versiones. Con y sin WC, más largas, más cortas, con litera...
 
Tengo la N126N, la misma sin baño... por aquí.
Pero mis adaptaciones, numerosas, no son necesariamente de todos los gustos.

Kun tiene o tuvo, ya no lo sé, la NT, tiene varios escritos. Hay otros propietarios más

Portabicis, yo diría NO. Por dos razones.
La fibra, a menos de refuerzos muy serios, no está prevista para algo así. Que conste que los refuerzos no son imposibles.
La otra razón es específica a la presencia del baño. Ese modelo tiene una tendencia importante al desequilibrio a causa de mucho peso atrás.
... Si portabicis hay es preferible sobre la lanza.

En fin, es un tipo de caravana que tiene todas mis simpatías... con las reservas a las que me refiero en diversos hilos. Y que son más o menos las mismas con la mayoría de los modelos.

Relee el hilo de las Bambinas...

Reflexiones sobre las caravanas, tres años en el salón de París. De utilidad.



?
Uf!! Cuánta información!! Muchas gracias! Empiezo a leer... ?
 
A medida que pasan las horas y después del subidón de la Bambina, estamos reflexionando y esto está dando un giro inesperado. Ahora aparece la Adria 360DK que por solo 500€ más (nos vamos a 12000) nos ofrece una caravana con mucha más presencia y mejores acabados. Pesa 710 kg y tiene una MMA de 750, con lo que vamos a ir muy justitos. Pero como no vamos a montar ni mover ni A/A creo que podremos ir rozando la legalidad. Lo más importante es que me puedo poner de pie (mido 1,87 y la bambina hace 1,81 contra 1,95 de la Adria)
En fin, la noche será larga... ?
 
Me recuerdas a mi hace unos 10 días....y he acabado con una Knaus 400, jeje.

A mi me gustaron ambas, pero es cierto que la Adria es "más caravana" y ya de mirar una Bambina de las grandes....otro cosa es que mirases una de las pequeñas y la guardases en una plaza de garaje normal.
 
Me recuerdas a mi hace unos 10 días....y he acabado con una Knaus 400, jeje.

A mi me gustaron ambas, pero es cierto que la Adria es "más caravana" y ya de mirar una Bambina de las grandes....otro cosa es que mirases una de las pequeñas y la guardases en una plaza de garaje normal.
Jeje! Llevo un mes... qué te voy a contar que ya no sepas ?
 
A medida que pasan las horas y después del subidón de la Bambina, estamos reflexionando y esto está dando un giro inesperado. Ahora aparece la Adria 360DK que por solo 500€ más (nos vamos a 12000) nos ofrece una caravana con mucha más presencia y mejores acabados. Pesa 710 kg y tiene una MMA de 750, con lo que vamos a ir muy justitos. Pero como no vamos a montar ni mover ni A/A creo que podremos ir rozando la legalidad. Lo más importante es que me puedo poner de pie (mido 1,87 y la bambina hace 1,81 contra 1,95 de la Adria)
En fin, la noche será larga... ?
Sigo pensando que las Bambinas a 11490€ son demasiado caras, por un poco más tienes otras que son "más" caravanas. Pero "cucas" son muy "cucas":).
Por cierto, y las Across? No cuentas nada?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com