Webcampista.com

mucho más que un foro

A vuestro juicio cual os parece mejor marca de Caravanas ???

A vuestro juicio cual os parece mejor marca de Caravanas??

Según vuestros gustos, experiencias y demás con CV...

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
 
hola,pues creo que cada uno le gusta la suya,ni mejor ni peor lo importante es disfrutarla,un saludo
 
e2b7785b9531d501b660050b37e2cb91.jpg




Esta es la mía Knaus Sudwind 485.



“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
 
Hiru totalmente de acuerdo. La mía es viejita .

Yo por ejemplo soy un enamorado de la marca Knaus [emoji4]

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
 
Aunque me decepciono un poco la gama de 2015 por sus malos acabados en la gama Shapir, para mi la mejor marca es Fendt, pero en diseño la que más me gusta es Hobby.
 
Las tres grandes son Knauss, Fendt y hobby creo yo. Luego dentro de eso ya guerra
 
Para mi gusto, tabbert, fendt y knaus. En cuanto a calidad. Por diseño hobby goleando....
 
Como comentan por arriba, por diseño Hobby... aunque si ahora tuviera que comprar una posiblemente sería Fendt... aunque sí que es cierto que parecen algo más "desfasadillas" que los hobby.
Después está el tema distribuciones... que cada marca tiene también sus pros y contras...
 
No quiero polemicas, solo pregunto ojo, pero la seguridad en carretera (si es a eso a lo q te refieres) no depende mas del chasis, de si llevas ATC y estabilizador, del sistema del coche (que no se como se lllama, el mio sincroniza frenada del coche con la del remolque o algo asi) etc?

Y en cuanto a la mejor marca... Pues para gustos los colores. Para mi la mejor la mia, pero no la marca, sino mi caravana!!!

un saludo
 
No quiero polemicas, solo pregunto ojo, pero la seguridad en carretera (si es a eso a lo q te refieres) no depende mas del chasis, de si llevas ATC y estabilizador, del sistema del coche (que no se como se lllama, el mio sincroniza frenada del coche con la del remolque o algo asi) etc?

Y en cuanto a la mejor marca... Pues para gustos los colores. Para mi la mejor la mia, pero no la marca, sino mi caravana!!!

un saludo
hola jjjjjj esto como los hijos,los nuestros los mas guapos y los mas listos,aunque sepamos que no lo son,un saludo
 
Para mí las reinas las tabbert

Las damas fendt

Después hobby

Y ojo al diseño de las Adriá



««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
¿Y las Eribas qué? O Hymer-Eriba.

No sé si son las mejores o no, pero se me va la vista detrás.
 
Yo voy a hablar de algunas caravanas que no se venden en España, pero si en Europa.
Airstream.
Kabe.
Tabbert.
Para mi las tres mejores. Luego las seguirian, en sus gamas altas:
Eriba.
Fendt.
LMC.
 
jjjj no me habia dado cuenta que ironizabas sobre si son nuestros hijos,en mi caso son mios si o si porque los pari,jjjmi marido el sabra si tiene dudas.....jjjjjj
 
Yo voy a hablar de algunas caravanas que no se venden en España, pero si en Europa.
Airstream.
Kabe.
Tabbert.
Para mi las tres mejores. Luego las seguirian, en sus gamas altas:
Eriba.
Fendt.
LMC.
Ser más molón que una Airstream es muyyy difícil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com