Webcampista.com

mucho más que un foro

A vuestro juicio cual os parece mejor marca de Caravanas ???

A mi me encantan.....

Hay que reconocer que molan...........jejeje............no se si he visto dos en mi vida de campista...........una precisamente en el Montroig, tiraba un monstruo de estos..............jejej............buen traje........a medida.

18n71mryc0xrgjpg.jpg


ram-ecodiesel.jpg


Saludos.
 
jjjj no me habia dado cuenta que ironizabas sobre si son nuestros hijos,en mi caso son mios si o si porque los pari,jjjmi marido el sabra si tiene dudas.....jjjjjj

claro tu lo tienes facil!!! y si era en plan de broma, que ultimamente veo a la gente muy tensa por el foro. Bueno y por la calle, yo creo que ha sido cosa de la Luna de Sangre esa, que ya solo con el nombre acojona!!

VAmos que ya es casi viernes!!!!

Un saludo
 
El año pasado tuve por vecinos de parcela en el Bonterra a 2 de ellas, dos parejas de ingleses que llevaban hasta los tractores a juego, 2 Range Rovers... Al atardecer el sol se reflejaba en ese fuselaje de metal bien pulido... Un espectáculo.
 
Son una maravilla, lástima que ni se comercialice aquí en España.
Yo siempre busco en las paginas de segunda mano y nada de nada
 
Pues ya puestos mirar q chulada el finde pasado en el Camping del Escorial. Con camiones de esa marca trabajaba mi abuelo y aprendio a conducir mi padre. Casi se me pone a llorar cuando le enseñe las fotos!!!

image.jpg
image.jpg
image.jpg

Un saludo
 
Madre mía, sus buenos francos suizos que costará mantener esa joya...
 
Hola;

Yo prefiero las Dethleffs es la 2ª que tengo y para mí perfectas.

nuevassss 453.jpg

Un saludo
 
La mejor de las mejores.......¡¡la mía!! Una zeus 390 del 87

jajajaja.....y que esparabais!!
 
para mi la mejor sin duda FENDT, acabé comprando knaus por que la fendt se me iba de peso y tambien era unos 5500€ mas cara.



PD: nunca vi una tabbert por dentro, asi que esta no la incluyo.
 
La mejor caravana es aquella que puedes comprar sin necesidad de pedir un préstamo.

Lo reconozco, soy un enamorado de las pequeñas ERIBA. Las tengo en mente para cuando nol leve chavalería. Y si no me llega la pasta me conformaré con una Bambina. Éstas también tienen su encanto.
 
Por las muchas que he visto por dentro, Knaus es genial y a nivel de acabados Hobby es otro nivel. Y yo diría que las Burstner nuevas están ahí arriba. No vi Fendt en vivo, así que no opino.

Al final he tenido que comprar Adria por tema de pesos, si quería evitar cambiar de coche, y entre pitos y flautas más de 20.000 he soltado (mover, aire, muebles de exterior...buff).

Lo hubiera soltado más alegremente por una Hobby de igual distribución usada, pero nos íbamos a 300 o 400 kilos más y va a ser que no.
 
Señores moderemosno la pobre a abeis asustado que no sale, no seais malos que ahora no van a saber por donde tirar y igual quieren algo modesto para probar y despues dios dira, saludos a todos.
 
De nada sirve que una marca sea "la mejor" si no es acigedora

Cosa más triste por dentro que una Airstream con las paredes de chapa vista... Vamos, parece una nave industrial.

Hay una liga de caravanas de 40.000 euros para arriba tipo Kabe, Fendt Brilliant, Tabbert Ciellini, Knaus Eurostar... que se supone que son la excelencia hecha caravana.

Ahora bien, si entramos a "cuál es la mejor"? pues la que cada uno tiene. Observo en la gente caravanista que no miran con "deseo" una caravana que pueda ser más "mejor" que la suya. Quizás porque es un objeto tan personal y personalizado que nada como la caravana propia. UN coche que es un objeto más "de consumo" sí induce a mirarlo con deseo cuando ves a uno mejor.

Al menos a mí me sucede...

Un saludo
 
Desde mi humilde opinión y tomando de conocimiento lo que he aprendido aquí... no hay marca que salga mejor que la otra, gran parte es el cuidado que le de cada uno.
Aquí en españa se ve mucha knaus pero por ejemplo en dinamarca se ve mucha adria.
Bien es cierto que pagas la calidad de acabados principalmente, como cuando compras un mercedes o un renault. Existen las marcas"premium"en cv también.
De todas formas yo aspiro a una fenth o como se escriba,porque me gustan,su acabado en general.
Ahora estoy con una cv añeja marca adria con la que espero estar aún 1 par de años mas por lo menos y la verdad que estoy muy contento con ella....tampoco puedo comparar porque es la primera cv que he tenido.
 
Ejem. ¿Fea la Airstream?...

b41a97b267761a17bcd364a3ec129016.jpg


397cb02f638df0f71ded5130d7696c2a.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1443733371947.jpeg
    uploadfromtaptalk1443733371947.jpeg
    33 KB · Visitas: 0
Para mi y sin dudarlo TEC, por su relacion calidad precio. Acabados excelentes, comportamiento en carretera excepcional
 
Una cosa que es verdad es que por muy viejuna que sea una cv (venga va, seamos políticamente correctos: y una auto, y una camper, y...) es un vehículo y a la vez es una vivienda de ocio, por lo tanto la carga emocional es mucho mayor que con un coche, por ejemplo. Yo no soy nada cochero y sin embargo a la cv le tengo un cariño...
 
Ejem. ¿Fea la Airstream?...

b41a97b267761a17bcd364a3ec129016.jpg


397cb02f638df0f71ded5130d7696c2a.jpg

Yo estuve en el salón de Düsseldorf en 2012 cuando importaron las primeras a Europa y eran super "industriales"

A ver si localizo alguna foto de aquellas...

Un saludo
 
Pues la web de 2016 es un pasote. No sé si esos acabados estarán disponibles aquí, pero vamos, imagino que sí, todo dependerá del tamaño de la billetera...
 
Para mi mis favoritas son fendt , knaus y hobby...... se me presento un buen precio y me decanté por la hobby.... no deja de ser una inversión importante. ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com