Webcampista.com

mucho más que un foro

A vuestro juicio cual os parece mejor marca de Caravanas ???

Que bien lo has expresado khan tauri,a mi me gustan mucho las bayleys inglesas y los que entienden ,en el parquing que voy y tienen hoby me dicen que la próxima fendt en fin de momento con la Moncayo llevó ya tres años y nuestra relación sigue creciendo jajajjaaj
 
Yo estuve en el salón de Düsseldorf en 2012 cuando importaron las primeras a Europa y eran super "industriales"

A ver si localizo alguna foto de aquellas...

Un saludo
Si no estoy equivocado, en 2007 fue cuando Armin Heun empezó a traerlas para montarlas sobre chasis bpw, y comercializarlas en Alemania a la vez que captó distribuidores para Suiza, Italia y algun pais más, pero en Inglaterra ya se traían unos años antes. Este mismo señor que las importa para Europa, es el gerente de Roka, empresa que se dedica a transformarlas en establecimientos ambulantes de hosteleria, ahora tan de moda en nuestro pais.
A mi me encantan, y eso es un tema subjetivo, pero a la pregunta de cuáles son las mejores, cualitativamente creo que ninguna se acerca a estas ni de lejos.
Saludos.
 
Yo tengo burstner y estoy muy satisfecho , evidentemente hay una gama alta en todas las marcas que mencionais pero muchas veces se van de presupuesto y de pesos , a mi la que mas me gusta y si la comercializaran en españa son las inglesas bailey , tienen mucha luz ( como todas las inglesas) y lo mejor es el salon con dos sofa bajitos y da un ambiente muy acogedor con los ventanales hasta el techo.
Le pedi informacion por email y a cada momento me mandas las novedades. la proxima caravana será de ese estilo...
 
la bailey unicorn cordoba seria la mia jeje , pero el eterno problema es el peso .
 
las Airstream tienen mucha fama, no puedo opinar si son buenas o no ya que nunca vi una por dentro, las veo muy exclusivas por el hecho de que solo vi 2 en directo, pero soy de la opinion de que son muy "industriales" estecticamente, aunque mirando los modelos 2016 si que las veo mas acojedoras............pero si son buenas o no, no lo sé........lño que si se es que son muy caras jejeje....
 
Es que las airstream venden mucho por su exterior..... quien no recuerda la de «lo que necesitas es amor»
Si hubiese sido otra marca, el 99% no se acordaria

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Son muy bonitas, las Airstream, éstas, las Hobby grandes nuevas... Otra cosa es que me comprara un bicho de esos, que creo que ni aunque me sobrara el dinero. Me vería como un feriante.

Si ahora tuviera la pasta y el capricho de buscar caravana nueva, seguramente iría a por una Eriba o una Fendt 390 (para una pareja), o una Bürstner Averso Plus con cama abatible (para 4 de familia), ¿que si son las mejores marcas? Pues ni idea, seguramente no, pero malas tampoco. No me gustan las cvs muy grandes, y sí me gusta poder usar el coche de todos los días.
 
A mí la mía me encanta.
Es una laika, y a pesar de los años que tiene, tiene de todo.
Calefacción y agua caliente, escalón de entrada integrado, batería, depósito de aguas grises, sin perfiles exteriores, ya qeu están fijados por dentro, con lo que exteriormente queda con un acabado redondito que ahora están copiando, una monada, oscurecedores y mosquiteras en todas las ventanas que además son dobles, aislante de alta densidad, en fin, para esos años tiene todo lo que yo quiero, y muchas cosas que en nuevas cuesta encontrar, como el escalón de entrada y el depósito de aguas grises.
Es completamente autónoma en todos los sentidos, y fabricada hace 20 años pero con un diseño muy actual y muebles muy majos.
Pegas: han dejado de fabricar caravanas. Ahora sólo hacen autocaravanas. Y hay poquísimas. y pesan.
 
Si es que son tan bonitas las caravanas, tan acogedoras, tan relajantes, tan familiares................................no hay que fijarse mucho en lo que el otro tiene...............sino disfrutar de los tuyo.............yo también tengo caravana y he tenido..................que buenas eran las moncayos........para algunos aún lo serán..............seguro.


15qbss6.jpg


Feliz fin de semana...............por tierras del jamón turolense.........andaremos.........divertiros.
 
Si son buenas las Moncayo, no
Son buenísimas, la mía tiene 25 años, rodando sin parar y ni un problema, ni una humedad, lo espaciosa que son por dentro pocas lo son.
Eso si las más modernas pues son Eso Mas modernas y vistosas pero como buenas salieron buenísimas las Moncayos
Y lo que hace disfrutar es la familia o los compañeros no el elemento, que en fin es para estar dentro un ratillo y dormir.
 
Hola Gente.
Siempre he escuchado que las mejores caravanas son las fabricadas en Alemania.
Burtsner ~ Knaus ...

Estáis o no de acuerdos?
Manisfestarosssssss


“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
 
Si no nos hemos puesto deacuerdo con la marca... Crees q lo haremos con la manufactura??!!. Jejeje

un saludo
 
Las Bürstner son alsacianas de padre alemán y madre francesa.
 
Hola Gente.
Siempre he escuchado que las mejores caravanas son las fabricadas en Alemania.
Burtsner ~ Knaus ...

Estáis o no de acuerdos?
Manisfestarosssssss


“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~


Eso dicen jejejeje yo hoy poy por hoy tengo mis dudas....... yo estoy contento con la mia por calidades , distribución , equipamiento , etc.....

Pero tiene fallos de acabados (rematar bien las cosas) , pueden ser pijadas.... pero me fastidia bastante realizar una inversión (que ha nadie nos llueve el dinero del cielo) y que venga de esta manera. Hoy por hoy está en el taller y a saber cuando me la arreglarán del todo. Por lo visto los recambios tardan como medio siglo....... y si a esto le añades un mediocre servicio post-venta de donde la compraste ..... pues ya apaga y vamonos.

Pero bueno , sin salirme del todo del tema....... hobby no es mala marca..... quiero suponer que me tocó la china.....porque si hay gente que no ha tenido ninguna pega y esta supercontenta con ella.
 
Para mi la mejor es la mia una marca poco conocida, amplia por dentro cama de 135 como si estubiera en casa..... y al ser poco conocida es especial todo el mundo se queda pillado cuando leen la marca..... entre la marca y el mover es interesante ver las caras de la gente xd.
 
Nadie conoce las LMC,,,, fuuuu las habrá buenas pero LMC se lleva la palma,,,,,, ojo para mi eh,,,,,,,,cv fuerte,,,, unas terminaciones alucinantes y lo mejor su estabilidad y conducción,,,,,,,,,, para mi ojo un 10 saludos (problema son muy caras)

Hola Gente.
Siempre he escuchado que las mejores caravanas son las fabricadas en Alemania.
Burtsner ~ Knaus ...

Estáis o no de acuerdos?
Manisfestarosssssss


“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com