AntonioOC
hablador
Pues mirarla por google... que no puedo subir fotos, weinsberg 390qd del 2015. Se podria decir que es una knaus camuflada sale de la misma cadena..Antonio, y que marca y modelo es.? Pon foto
Sent from my iPad using Tapatalk
Pues mirarla por google... que no puedo subir fotos, weinsberg 390qd del 2015. Se podria decir que es una knaus camuflada sale de la misma cadena..Antonio, y que marca y modelo es.? Pon foto
Sent from my iPad using Tapatalk
Igual k la miaaa![]()
Esta es la mía Knaus Sudwind 485.
“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
HOLAIgual k la miaaa
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Es del 95....20 añitossssHOLA
De que añoo es?
Tienes fotos?
SALUDOS
IGUALITAEs del 95....20 añitossss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso de 750.....no se yo emmmm la mia pesa 1000...de echo tiene matrícula Roja. Tiene ficha técnica???IGUALITA
Pero cuanto pesa?
La mia 750 kg
Mira que modelo es la tuyaEso de 750.....no se yo emmmm la mia pesa 1000...de echo tiene matrícula Roja. Tiene ficha técnica???
La mía la swind 485 tkm y pesa más de 750 la ficha técnica, es como la del coche no???? La verde no???Mira que modelo es la tuya
Supongo k una,500
la mia una 485
Con papeles
Una sola matricula
La mia 750 kgLa mía la swind 485 tkm y pesa más de 750 la ficha técnica, es como la del coche no???? La verde no???
Pues no e comparado la verdad.... vienen con algo menos de detalles el eje es bpw y no alko como knaus.... pero tendrias que verlo por ti mismo, yo lo unico que se esque cuesta igual o algo menos que una caravelair o steckerman... del mismo tamaño y para mi la weinsberg esta mejor rematada.... esos pequeños detalles que la gente no le da importancia como bisagras, arcon calidad de muebles, diseño del baño, no se pequeños detalles que para mi marcaron mi decision.Me gustan las Weinsberg así a priori. ¿Es mucho el ahorro de precio con una Knaus equivalente?
Mazao lo,k vale es la tarjeta verdeHasta que la pesen.
No lo suelen hacer, pero a veces pasa.