Webcampista.com

mucho más que un foro

A vuestro juicio cual os parece mejor marca de Caravanas ???

e2b7785b9531d501b660050b37e2cb91.jpg




Esta es la mía Knaus Sudwind 485.



“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
Igual k la miaaa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Me gustan las Weinsberg así a priori. ¿Es mucho el ahorro de precio con una Knaus equivalente?
 
IGUALITA
Pero cuanto pesa?
La mia 750 kg

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
Eso de 750.....no se yo emmmm la mia pesa 1000...de echo tiene matrícula Roja. Tiene ficha técnica???

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Mira que modelo es la tuya
Supongo k una,500
la mia una 485
Con papeles
Una sola matricula

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
La mía la swind 485 tkm y pesa más de 750 la ficha técnica, es como la del coche no???? La verde no???

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Esas caravanas pesan muchísimo más de los 750 que puedan poner los papeles, y lo malo es que tienen ya unas dimensiones que "cantan".
 
La mía declara 1050 kgs (seguro son más) y lleva dos matrículas, dejándome bastante más tranquilo.
 
Hasta que la pesen.

No lo suelen hacer, pero a veces pasa.
 
Me gustan las Weinsberg así a priori. ¿Es mucho el ahorro de precio con una Knaus equivalente?
Pues no e comparado la verdad.... vienen con algo menos de detalles el eje es bpw y no alko como knaus.... pero tendrias que verlo por ti mismo, yo lo unico que se esque cuesta igual o algo menos que una caravelair o steckerman... del mismo tamaño y para mi la weinsberg esta mejor rematada.... esos pequeños detalles que la gente no le da importancia como bisagras, arcon calidad de muebles, diseño del baño, no se pequeños detalles que para mi marcaron mi decision.
 
Yo he pasado el coche y la caravana..... Y quitando el peso del coche se me quedan en 1000k con algo.... Por eso se mi peso jejeje... Y no creo K pese la tuya 750.de todos modos si tiene ficha técnica..... La tarjeta verde ahí lo tiene k poner.... Ahora si no tienes esa tarjeta malo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Jajaja no seeee xd xd

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ya. Pero imagina la de kilos y kilos que excederás la MMA de la caravana. Denuncia al canto. Ojo, no te lo deseo, no demos ideas y supongo que no te llegará a pasar.

Por fortuna, pesan pocas veces.

Éste es un tema más viejo que el foro. Tienes hilos e hilos para leer.
 
Yo he escuchado eso de que la pesan también

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bajo mi humilde opinión y sin crear polémicas estan las fendt, las dethleffs y las bürstner como las mejores, pero por encima a mucha distancia creo que como knaus no hay nada (y no lo digo porque tenga una, eh!!!!)
Aparte de la calidad fijaros que diseños (mejor que la hobby que a mí parecer tiene unos diseños muy bonitos)

Mirar que knaus
15f17bcdad52b30574ae424bfb16801b.jpg


0e3ca07ac661afb92758b29a413d94fe.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com