Webcampista.com

mucho más que un foro

Aaaaarrrgghh!! ayuda, ayudita!! Voy a comprarme un SORENTO 170cv 2007

Tranquilo....eso es porque ese no era para ti ,
Yo antes de comprar esta caravana que tengo ahora estuve de negociaciones con una Hobby y al final el vendedor se lo pensó y decidió no vender , no te puedes imaginar la pataleta que pillé......ahora estoy contento de no haber comprado antes
Saludos
 
Ver el archivos adjunto 137040Ver el archivos adjunto 137041Bueno amigos, he estado superliado estos días y no pude poner las fotos. Me lo llevé el finde pasado a Cazorla y es una pasada. En carretera es una maravilla y lo metí por una pista en mal estado no veas cómo disfrutaba. El consumo en carretera no me asusta y por ahora estamos contentísimos.
Oye, una pregunta para los q tenéis un Sorento o 4x4. Por ejemplo, cuando estáis en un pueblo con calles muy empinadas y ves q te tienes q parar y continuar ¿ponéis el 4x4 (no la reductora) para q no sufra el embrague? Tengo cero experiencia en la tracción a las 4 ruedas y de ahí mi duda.
Saludos.

Enorabuena por la compra, es muy bonito y espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.

En el tema de la tracción no te puedo ayudar mucho ya que el mio tiene 4x4 permanente con reparto de par automatico.
Saludos.
 
Pues cuentanos tu mala experiencia

Pues yo soy cazador y tenia los perros en un monte familiar al que subia todos los dias por una pista (de grijo y alguna piedra suelta no mas) con un Golf IV GTI. Al final uno de los dias con una piedra pego en el carter y lo agujereo.
Aunque el golf tenia un año y poco decido cambiar por un SUV para evitar acabar rompiendolo un dia.
Casualmente paso una mañana por un concesionario KIA y veo el Sorento, me hacen buen precio por el Golf y despues de esperar dos meses me entregan el mio.
Al cabo de poco tiempo, recibo una carta en casa de la KIA indicandome que hay que cambiar la polea del alternador porque puede griparse y romper la correa. Lo llevo a la KIA y en un rato me la cambian.
Un mes mas tarde carta de trafico. Otra vez la polea. Llamo a la KIA para decirles que he recibido la carta y me dicen que no que es otra polea que la que me han cambiado tampoco vale. Bueno otro ratillo y lista.
Deja de sonar el pitido del climatizador
Deja de enfriar el clima. Pensando en un problema electrico ya que habia dejado de sonar los botones lo llevo al taller de mi cuñado (Servicio Oficial NISSAN). Se mete debajo para comprobar el alternador y resulta que la polea del clima esta suelta y ha roto parte del tubo del radiador.
Cambio el tubo.
Con 9000 km uno de los dias que subo a por el perro sube la temperatura a cerca del rojo. Paro y tras enfriarse veo una pasta en el bote de expansion. Llamada a la KIA. Una nueva campaña habia que cambiar unos muelles de una limitadora de presion. Se ha mezclado el aceite con el agua. me indican que intente llegar a la carretera
Intento bajar hasta la misma pero gripo antes. Motor nuevo
Despues de esperar mes y algo me lo colocan.
tras esto ya llego problema tras problema, sensor de abs, sensor de aceite, rotulas traseras, resortes de gas de la luna trasera, resortes de gas del capot del motor...
Finalmente termine dejandolo en el concesionario.
Contando en su dia estos problemas mas detalladamente (ya he perdido memoria de muchos con el tiempo) en la web del club sorento optaron por borrarlos.
Aun asi, no tengo pegas del servicio prestado por el concesionario, siempre han dado la cara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com