Webcampista.com

mucho más que un foro

Abandono el foro

Lo de Hippies es un decir....Lo que quiero decir que en un foro de campista no se tenía que hablar de política..

Ya hablamos bastante en nuestro círculo social , trabajo, Familia, nuestra propia implicacion si somos afiliados en algún partido o sindicato etc..
Yo el Campismo y un foro de camping me sirve para desconectar de todo eso ..Y cuando estoy en un camping etc , no me importa en qué trabaja nadie ni de qué ideología y religión...
 
Pero vamos que respeto los hilo de política...con no meterse en ellos ...��
Pero me da pena que tenga consecuencias, osea que traspasa el respeto de uno mismo y la de lo demás..
 
Si que siento que abandones el foro compañero, y sobre todo, por lo que más lo siento, es por que después de seguir tu relato del hilo que abriste del viaje que realizaste por tierras bálticas (Objetivo Tallin-Estonia), me voy a quedar con las ganas de ver alguna de las fotos de los lugares tan maravillosos que pudiste visitar en el mismo y que también has relatado.

Espero que esto solo sea un hasta luego, y que pronto estés de nuevo de vuelta por aquí y podamos disfrutar de esas imágenes.

Saludos que te vaya muy bien.


https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?99117-Objetivo-Tallin-(Estonia)&highlight=estonia
 
Pues con 40 años que voy a cumplir, recuerdo perfectamente al presidente del real Madrid (Sanz creo que era) después de ganar no se lo que era, saltando y cantando vote vote vote polaco quien no vote. y no salió solo en TV3.
Y a que te refieres con el mapa del tiempo? Tan raro es que solo salga el mapa de Catalunya? Cuando me interesa el tiempo de otros lugares mas detalladamente ya me espavilo por otros lados para enterarme y total no atinan en ningún sitio como para perder el tiempo viendo un parte de más de 15 minutos.
Por otro lado, a lo que este hilo se refiere entiendo y apoyo perfectamente a Josep María, solo he entrado una vez por error al hilo de política y desde ese día después de leer lo que llegué a leer de algún forero ( faltas de respeto y insultos muy graves)no había entrado más al foro y justo que hoy entro me encuentro con este hilo.
Por cierto llamar un tío que habla 4 o más idiomas tontolaba ya es lo más vamos, entonces a Rajoy que apenas habla bien el español, y de ridículos tiene unos cuantos, como lo llamamos?
Y claro seguimos y ya de paso llamamos tontos a 200 personas más con sus varas. Se puede estar de acuerdo o no con la gente y con sus ideologías, pero hace falta menospreciar? Por esto y mucho más lo entiendo perfectamente y le mando todo mi apoyo.
Es un foro de camping y en esto se tendría que quedar.
Saludos

Este post es un buen ejemplo de porqué no se debe hablar de política en un foro de camping: cualquiera puede leer tu mensaje, pero no todo el mundo puede entenderte (aunque crea hacerlo).

Un par de ejemplos prácticos:

Si dices "vemos un tontolaba haciendo el ridículo en cuatro idiomas a la vez" hay quien entiende que " no puede ser un tontolaba un tío que habla 4 o más idiomas". No, cualquier catalán sabe que un tontolaba es aquel que encuentra el haba en el roscón de Reyes, y le toca pagarlo. Y sabe que al que le toca la corona se convierte en el rey de la fiesta. En clave política: a las CUP le ha tocado la corona y a Puigdemont, el haba. O sea, el tontolaba hace el ridículo en cuatro o más idiomas. Lo uno es consecuencia de lo otro y no causa.

Otro ejemplo:

"Tonto" según el diccionario de la RAE, acepción primera es "dicho de una persona: falta o escasa de entendimiento o razón". Cuando un alcalde va a Bruselas a reunirse con unos presuntos delincuentes, que además se encuentran fugados y sobre los que pesa una orden de extradición internacional, va en visita privada. (Así lo han reconocido, cuando han dicho que cada uno se ha pagado el viaje de su bolsillo, pues de lo contrario, irían en viaje oficial, pagando los gastos todos los ciudadanos). Y cuando un alcalde va en privado a visitar a su abuela o a su querida o a un tontolaba cualquiera, la vara se la deja en la alcaldía. Y si la lleva consigo en cualquiera de esas situaciones demuestra que le falta entendimiento y razón, pues la vara representa el poder que le confieren todos los vecinos de su municipio, a los cuales no representa cuando el alcalde hace una visita a su abuela o al retrete. Así que, los 200 entendimiento, poco y razón ninguna.

Eso si, en lo del menosprecio tienes razón: hay mucho menosprecio a los dos tercios que ciudadanos que nos los han votado, a la ley y a verdad.
 
Pues con 40 años que voy a cumplir, recuerdo perfectamente al presidente del real Madrid (Sanz creo que era) después de ganar no se lo que era, saltando y cantando vote vote vote polaco quien no vote. y no salió solo en TV3.
Y a que te refieres con el mapa del tiempo? Tan raro es que solo salga el mapa de Catalunya? Cuando me interesa el tiempo de otros lugares mas detalladamente ya me espavilo por otros lados para enterarme y total no atinan en ningún sitio como para perder el tiempo viendo un parte de más de 15 minutos.
Por otro lado, a lo que este hilo se refiere entiendo y apoyo perfectamente a Josep María, solo he entrado una vez por error al hilo de política y desde ese día después de leer lo que llegué a leer de algún forero ( faltas de respeto y insultos muy graves)no había entrado más al foro y justo que hoy entro me encuentro con este hilo.
Por cierto llamar un tío que habla 4 o más idiomas tontolaba ya es lo más vamos, entonces a Rajoy que apenas habla bien el español, y de ridículos tiene unos cuantos, como lo llamamos?
Y claro seguimos y ya de paso llamamos tontos a 200 personas más con sus varas. Se puede estar de acuerdo o no con la gente y con sus ideologías, pero hace falta menospreciar? Por esto y mucho más lo entiendo perfectamente y le mando todo mi apoyo.
Es un foro de camping y en esto se tendría que quedar.
Saludos


Te contesto en el hilo que toca.

https://www.webcampista.com/foro/sh...-de-politica&p=2496886&viewfull=1#post2496886
 
Hacía tiempo que no entraba en webcampista y estoy dando un repaso rápido para ponerme al día.

Me he encontrado con este hilo, sólo decir que no entiendo algunas formas de actuar, creo que la mayoría de las personas, y en este caso webcampistas, son buena gente y compatibles con uno y del resto, pues se opta por no hacerle caso, vamos que pudiendo recoger lo mayormente positivo de aquí, irte del foro por algo que no va con uno sería una lástima aunque decisión respetable, claro está.
 
Quizá no haya que tomarse las cosas tan en serio y vivir mas feliz aunque sea a base de ignorar la realidad.
 
Tranquilos cuando gire la puerta y vuelva, al menos yo le recibiré con las teclas abiertas, ósea con un abrazo virtual
 
en realidad somos 4 gatos por aqui, este verano estuve de vacaciones en dos camping de la costa y nadie de los que pregunte conocia WEBCAMPISTA........... 4 GATOS..........
 
aqui extrapolamos lo que decimos, a veces con suavidad y a veces no tanto, pero vamos de ahi a que afecte a mi vida..........faltaria mas.me divierto, el dia que no me divierta me ire sin despedirme.jejeje
 
en realidad somos 4 gatos por aqui, este verano estuve de vacaciones en dos camping de la costa y nadie de los que pregunte conocia WEBCAMPISTA........... 4 GATOS..........
Y tanto que somos 4 gatos, en el grupo de Facebook Gente Campista somos 31.800, eso si, nos lo pasamos mejor nosotros.
 
Señores, todos los comentarios son buenos.

Los hilos que no me interesan no entro. (A la vista está )

En éste foro, camping (caravanas, remolques y mucho más ) el mucho más, nunca para ofender ni despreciar.

Lo que yo piense del tema de Catalunya, aquí no lo pondré. Por no ser el sitio. Aquí es para aprender, compartir y pasar un buen rato.

Saludos a tod@s

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Y yo que no veo el foro "empobrecido" para nada...Josep M. vuelve hombre, no te hagas de rogar. Los veteranos con experiencia seguís teniendo muchísimo que aportar.
 
Bueno, pues despues de diez meses sin entrar en Webcampista, ni tan solo como invitado, regreso al foro.
Con la intención, como siempre ha sido, de participar solo y exclusivamente en temas campistas.
Me tendreis por aquí dando la paliza otra vez. Saludos.
 
Bueno, pues despues de diez meses sin entrar en Webcampista, ni tan solo como invitado, regreso al foro.
Con la intención, como siempre ha sido, de participar solo y exclusivamente en temas campistas.
Me tendreis por aquí dando la paliza otra vez. Saludos.

Bienvenido de nuevo. Gran alegria por tu regreso. Un abrazo.
 
Rebienvenido.......cuentanos algo de tu viaje de verano que seguro as exo alguno wapo
 
Pues sí que sea re bienvenido y que el motivo por el que abandonó el foro no le vuelva a rondar la cabeza porque aquí creo que poco o nada han cambiado las cosas simplemente hemos aprendido a no entrar al trapo.........
 
creia que ibas a estar mas tiempo sin entrar en el foro....... veo que ya nos echabas de menos......jeje. un saludo y bien hallado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com