Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le pido desde aqui al joel nuestro webmaster que si le es posible que ponga un lazito negro en una esquinita de nuestra web creo que hoy nuestro foro esta de luto.
 
Siento enormemente el desenlace como han comentado siempre esperas algún milagro...ahora Pepe descansa, ya no sufre....Pili muchos ánimos para seguir adelante, un abrazo muy muy fuerte.
El a sido un luchador hasta el final y tu no vas a ser menos.
 
a estas noticias nadie se puede acostrumbar y si sirbe de consuelo a la familia de pepe solo decirle que sin conocerlo personalmente seguro que pepe era una gran persona y que en el mundo del campismo siempre habra una combersacion que lo recuerde y es una forma de estar entre nosotros.Solo me queda decir a pili que animo , y que la vida sigue
 
Mi mas sentido pesame a la familia.



le pido desde aqui al joel nuestro webmaster que si le es posible que ponga un lazito negro en una esquinita de nuestra web creo que hoy nuestro foro esta de luto.

Me sumo a esta peticion y añado algo mas, creo que se podia bloquear el uso de su nick, para que no lo use nadie mas.

Un saludo.
 
Mi más sentido pésame.

Hace algún tiempo nuestro compañero ZETA, al fallecer mi padre, me escribió esto:

Cuando un ser querido se ausenta permanentemente, se sufre y el dolor nos parece insuperable.
Cuando ha partido, el corazón se nos achica y nos salen aquellas carencias que con ellos hemos tenido.
Nos ahoga esa culpabilidad por no haberle dicho aquello, o por no haber hecho lo otro.
El dolor de la ausencia nos empaña, agravado por aquellas cosas que nos pesan.

Una madre ( un marido, un padre ....), nunca se ausenta del todo.

Cuando la serenidad, el amor y la dedicación que les debemos, a quienes continúan en nuestro entorno; las responsabilidades diarias y cotidianas, nos hacen ver que la vida continúa; nos viene el grato recuerdo del ausente: sus risas, sus manías, sus abrazos, sus besos, sus consejos, sus recetas; y en vez de dolor, nos aparece una sonrisa. Sigue en nuestros pensamientos de una forma cotidiana. El dolor se amortigua, con la paz y los recuerdos.
Es posible que esos mismos gratos recuerdos, nos hagan aflorar de nuevo las lágrimas, pero el llanto es distinto.

Nuestra madre ( un marido, un padre ....) siempre seguirá con nosotros; seguirá siendo un referente.
Recordamos más que nunca, sus consejos, sus soluciones; y poco a poco, volveremos a hablar de ella (él) con naturalidad ........... sin dolor, como una referencia importante porque ................. no se fue del todo.


Un fuerte beso Pili.
 
Mi mas sentido pésame a la familia y en estos momentos tan difíciles solo os deseo mucho animo para seguir adelante.

Un abrazo.
 
pili todo lo que te digamos ahora es agobiarte mas.recuerda los buenos momentos y se muy fuerte ,en esta vida solo queda resignacion y tirar para adelante y tener la conciencia tranquila que as hecho todo lo que estaba en tu mano.mi mas sentido pesame.
 
Pili, aunque esperada, triste noticia. solo espero que encuentres las fuerzas para poder llevar el dolor y que poco a poco, este dolor se convierta en un agradable recuerdo de quien compartió contigo una etapa de tu vida.
Un abrazo.


le pido desde aqui al joel nuestro webmaster que si le es posible que ponga un lazito negro en una esquinita de nuestra web creo que hoy nuestro foro esta de luto.

Enviado al webmaster.
 
Triste noticia. Fuerza a la familia.

Me uno a la petición de bloqueo de su nick: Fraypepe 4 ever
 
Un abrazo Pili.
 
Pili te envío mi más sentido pesame y ojalá el tiempo te enseñe a seguir adelante y a vivir los recuerdos, porque ellos son el mayor impulso al presente. Un fuerte abrazo.
 
lo siento muchisimo, te lo digo de corazón. Pili, estate tranquila que seguro que has echo por él todo lo que podias y algo mas.
Un gran beso y un fuerte abrazo para los dos.
 
Mi más sentido pésame a Pili y la familia. Descansa en paz, compañero Fraypepe. Seguro estarás disfrutando de tu parcela, allá.....arriba. Hasta siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com