Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soy nueva en el foro y por tanto no he tenido el placer de conocerte, ya me estoy arrepintiendo no haber sido participe de este foro mucho antes, por lo que estoy leyendo me he perdido el conocer a través de este medio a una gran persona, como aperentemente veo tienes muy claro tu pronto destino, espero en el mismo poder llegar a conocernos. Un beso muy grande y gracias por demostrarme que hay personas como tú:manosaplausos:
 
Hola Pepe que decirte que ya no lo hayan hecho, no me voy a despedir de ti porque tienes que seguir luchando y no rendirte hasta ultima hora, vamos a seguir luchando , un beso muy fuerte de parte de Kiko y mio.
 
rectifico.............he leido en un nuevo post que no tienes tan seguro el nuevo destino como me habia parecido entender, que aún puedes seguir luchando............ si es así no pierdas las esperanzas que yo tambien quiero tener la oportunidad de disfrutar de tus intervenciones en este foro, soy nueva y te necesito:rolleyes:......... Un beso y espero pronto nos des buenas noticias. Y por si no fuera así.............. te dejo un "hasta luego"
 
No tengo el gusto de haberte conocido,espero se hayan confudido y seguir leyendote en este foro fuerza para ti y tu familia.
 
Pues no te conozco pero desde aqui te envio un fuerte abrazo y solo me queda desarte que sea todo lo llevadero posible y junto a tu familia.

Ah y ves guardando sitio en alguna parcelita bien situada alla donde vayas y ya organizaremos alguna webcampada
 
Me alegro de haber coincidido contigo en alguna quedada y haberte conocido. Nos veremos allí donde vayas. Hasta siempre.
 
Hola Fraypepe,
no tengo palabras para expresar lo valiente que eres por despedirte de la gente del foro. Nosotros hemos tenido la suerte de conocerte y de pasar varias webcampadas juntos, la primera en El Río Mundo y tus michirones....espero que vaya todo bien, y no te rindas, que todavía te quedan muchas webcampadas que hacer con nosotros.

Besos y abrazos, Sonia y familia
 
Jorge Manrique: Coplas a la muerte de su padre.

Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando;
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parescer,
cualquiera tiempo pasado
fue mejor.

Y pues vemos lo presente
cómo en un punto se es ido
y acabado,
si juzgamos sabiamente,
daremos lo no venido
por pasado.
No se engañe nadie, no,
pensando que ha de durar
lo que espera,
más que duró lo que vio
porque todo ha de pasar
por tal manera.

Nuestras vidas son los ríos
que van a dar en la mar,
que es el morir;
allí van los señoríos
derechos a se acabar
y consumir;
allí los ríos caudales,
allí los otros, medianos
y más chicos,
allegados, son iguales
los que viven por sus manos
y los ricos.

Va por ti, amigo.
 
Un fuerte abrazo Pepe,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aunque solo hemos coincidido una vez ...me basto para saber que gran tipo eres...
deseo de todo corazon que alla donde vallas estes bien,todo nos veremos alli tarde o temprano.
HASTA SIEMPRE ................
 
He leido ya varias veces este hilo..........Aun no se que se puede decir. Quizas todo esta ya dicho.
Pepe, admiro tu fuerza y tu entereza, y la de las personas que te rodean. Recibe un abrazo desde el corazon.....
 
Hola Pepe, solo te deseo mucha felicidad y paz rodeado de toda tu familia y amigos, en el momento de la partida vallas lleno de mucho amor de la gente que te quiere.

Un fuerte beso y abrazo, Sidra-- Angeles.
 
Tampoco nos conocimos. Una pena, ya tu entereza demuestra tu integridad. No me gustan las despedidas, así que espero conocerte algun dia donde vayas. Se feliz y guarda un sitio para todos los que te quieren. Un abrazo muy fuerte.
 
Yo no tengo la suerte de conocerte pero te admiro,me has arrancado unas lagrimas que hace tiempo que no me salian,tu familia tiene que estár orgullosa de ti,hay poca gente en el mundo con ese coraje,te deseo toda la suerte del mundo que luches hasta el final y eso..que ya nos veremos.Saludos y abrazos.
 
Hola Fraypepe. No tengo el gusto de conocerte fisicamente pero si que he leido muchos hilos en los que apareces.
Llevo ya unos años como miembro de webcampista. No soy muy participativo, pero si que entro a menudo y leo un poco de todos.
Recuerdo un hilo en el que tu hija decia que te habian ingresado al hospital y que tú le habias dicho que atendiera los mensajes del foro.
Mucha gente se preocupo por tu estado de salud lo que daba a entender tu importancia dentro de este grupo.
Espero que puedas seguir aportando cosas al grupo y si no es así, estoy seguro que estarás presente entre nosotros en el dia a dia.
Eres un hombre que deja huella.
Suerte y un abrazo.
 
fray pepe un abrazo grandote
lleva esta quedada con la mayor
paz posible dentro de tu corazon
un dia nos encontraremos
como cuando nos conocimos en las lagunas
de ruidera y nada solo un fuerte abazo
de ruidera
 
Un fuerte abrazo campeon¡¡¡¡, sabes....... muchísimas veces te recordamos con grandes carcajadas de lo bien que nos lo pasamos en mi primera webcampada, fuieste mi vecino de carreta, mi amigo y mi fiel compañero en la mesa, jejeje que bonitos recuerdos, y.... mira que nos llovió, jejeje
un fuerte beso a pili y para tí un caluroso y fuerte abrazo quillo.
 
Hola Fraypepe !!!

No tengo el placer de conocerte y no me voy a despedir de tí. Solamente decirte " Hasta pronto...!!! ", que es lo que me gusta decir y lo que deseo...!!!

Ánimo paisano...!!!

P.D. Joder...!!! ...siempre pensé que la gente de este foro era un tanto "fría"...!!! ...vaya por Diós...!!!
 
Pepe, tómate lo profundo de los mensajes como tu GRAN WEBCAMPADA, esa que no se olvida nunca, la que deseas repetir, eso mismo queremos nosotros, repetir, pero contigo. Así qué, ánimo y llévales la contraria a los galenos ( como dice un amigo mio). Si vas a marchar, hazlo sonriendo, así demuestras que has ganado. No es menos difícil leerte que responder.
Un fortísimo abrazo de nuestra familia Pepe.
 
Emocionada me que do al leerte, reflejas una gran Entereza, me llega muy de cerca tu lucha, y aun con despedida, espero que sigas arañando y burlando a ese destino que a Tod@s nos espera, te mando un fuerte abrazo de parte de Manu y mia.
 
16 10 2011 avatar caravana 2º.jpg

Amigo Pepe
tenemos el gran honor Los Pitis de llevarte siempre con nostros en nuestra caravana, con ese "TORO AZUL" y ese paisaje en la trasera, que con orgullo paseamos por todas las carreteras y campings de España haya donde vamos.
Recibe un fuerte abrazo y un gran beso de Laura, Manuel, Rita y Sacha
Pili eres fuerte y muy cariñosa, todo lo que necesites esta aqui con vuestros amigos.
un muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muy grande de Los Pitis
 
yo tampoco tengo el placer de conocerte. te deseo lo mejor
mucha suerte en tu proximo viaje
 
picha espero q desd cadiz t llege este animo y sabes q cuentas con todos y q todo sea un mal sueño y podamos vernos en alguna fiestorras a la q estamos acostumbrados un abrazo y a luchar perico taratachinnn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com