Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo palabras, nos conocimos hace 2 años en Castillo de Locubín y el recuerdo que tengo de ti y con el que me quedo es el de estar cantando, comiendo, bebiendo y pasándolo bien junto a la gente de Aire Libre Jaén, recuerdo a Pili, tu cv tus perros........................ es con este recuerdo con el que me quedo y con el que siempre permanecerás en mi memoria.

No te digo adiós sino hasta la próxima acampada en que coincidamos.

la cereza 2010 (1).JPGla cereza 2010 (3).JPGla cereza 2010 (5).JPGla cereza 2010 (6).JPG
 
Fraypepe yo he tenido el placer de conoceros en la kdd que organice en la Bola,fue un fin de semanan muy intenso en el que nos ganastes el corazon a todos los que alli estabamos,solo desearte un buen viaje alla a donde vallas pepe.y a pili darle todo nuestro cariño y fuerza,un abrazo para los dos.

saludos.

jolupage.
 
soy la mujer de fray gracias por vuestro cariño y por afecto besos y saludo lo siento no puedo seguir escribiendo

pili mucho animo, no se si te acordaras de mi,nos conocimos en sevilla una kedada en la lantejuela, espero que os podamos seguir leyendo por el foro durante mucho tiempo mas, un fuerte abrazo y que todo sea lo mas llevadero posible.
 
Un fuerte abrazo de todo corazón y mucho ánimo.
 
Con esta demostración de entereza y valor... ¿estás seguro que esos canceres podrán contigo?... Y si al final te dejas, espero que llegues hasta emprender ese gran viaje, con esa misma serenidad y rodeado de todos los que te importan...

Es una lastima no haber llegado a conocerte.... Un fuerte abrazo y muchos ánimos!!!!!
 
Solo se deja de existir cuando dejan de pensar en ti.
Me parece que tienes muchos amigos que no van a dejar de pensar en ti.

Un abrazo dede Navarra
 
un fuerte abrazo de todo corazon.
que emprendas este viaje con todo el amor y tranquilidad del mundo. Un beso muy fuerte para tu mujer y para toda la gente que te quiere.
 
Sigo el hilo desde que lo habriste, me decido a decirte que TE ADMIRO por como afrontas tu enfermedad.
Deberiamos tomar ejemplo en estos momentos tan complicados ya que a nadie gusta reconocer que despues de todo es una etapa que todos tarde o temprano viviremos.

Disfruta de tu familia y amigos.

Un abrazo fuerte para ti y para tu familia
 
despues de lo leido. `poco puedo decir yo, mas siendo una persona de pocas palabras, un abrazo muy fuerte y todos los animos posibles en este momento
 
Gracias Pepe por tú despedida, acabo de leerte ya que estuve sin ordenador hasta hoy.

Donde vayas, te llevas el consuelo y la alegria de las gentes que te hemos apreciado, las que te conocian y las que nó, lástima no haber podido conocerte; pero una cosa es segura, que jamás te olvidaremos, porque llevamos tú trabajo de pegatinas con nosotros y cada vez que la veamos, nos traerá un gran recuerdo de la persona que eres y has sido.

Un fuerte abrazo y que la luz te ilumine y lleve tu corazón lleno de Paz.


Rober/
 
Los compañeros ya han dicho todo lo que yo podría decir...

No he tenido el honor de conocerte en persona, pero sí el haberte leído...

Siempre estarás con nosotros...

Un fuerte abrazo
 
No te conozco, pero te mereces un fuerte abrazo para ti y para toda tu familia.

Este hilo no se me olvidará en la vida.
 
Un fuerte abrazo para ti y tu familia. Hasta siempre compañero
 
IMG_3613.jpg

Pepe amigo, recibe un fuerte abrazo ,siempre estaras entre nosotros.un abrazo a Pili.
 
el lema de la hija de un amigo que tambien nos dejo con 17 añitos era...........VIVE LA VIDA.........agarrate a ella con fuerza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com