Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola pepe ya esta todo dicho, para mi te mereces todo el respeto del mundo por el coraje que as tenido y si te quedan unas pocas fuerzas mas lucha mientras puedas, y un abrazo muy fuerte a tu familia que tienen que estar orgullosos de ti. UN ABRAZO MUY MUY MUY FUERTE.
 
hola soy pili pepe sigue igual no se pabila le queda poco tiempo para irse al otro mundo mejor yo estoy mal haberlo a si todo el dia en el sofa por que no puede levantarse me despido de vosotros un saludo y un fuerte abrazo
 
buen viaje compañero.
y siempre que mire las pegatinas de mi caravana me acordare de ti.
un fuerte abrazo .
 
Dios , es el hilo de Webcampista que confirma y demuestra la gran familia que formais, de verdad Pepe que te haces querer , vaya donde vayas, seguiras en el corazón de todos.
 
hola soy pili pepe sigue igual no se pabila le queda poco tiempo para irse al otro mundo mejor yo estoy mal haberlo a si todo el dia en el sofa por que no puede levantarse me despido de vosotros un saludo y un fuerte abrazo

pili mucho animo,saluda a pepe y dile que nos acordamos de el.
 
hola soy pili pepe sigue igual no se pabila le queda poco tiempo para irse al otro mundo mejor yo estoy mal haberlo a si todo el dia en el sofa por que no puede levantarse me despido de vosotros un saludo y un fuerte abrazo

Pili, te mando mucha fuerza y animos para que puedas enfrentar estos dias.

Un fuerte beso para los 2.
 
Gracias por todo lo que nos has dado,deseo de corazon que te acuerdes de todos los foreros que tanto te aprecian,nosotros no te olvidaresmos.Yo personalmente me acordare de ti cuando vea las pegatinas en mi caravana.ADIOS COMPAÑERO.
 
Que Dios te bendiga Fraypepe. Un abrazo muy muy fuerte para ti y tu familia
 
Pili, admiro tu entereza y valor para entrar a decirnos como está Pepe. Solo deseo que saboree cada momento y que no sufra.
 
No tengo el placer de conocerte pero te deseo lo mejor para ti y tu familia y esta tranquilo que personas como tu nunca se van siempre quedan en el corazón de todos. Un abrazo
 
Siento tener que despedirme de ti sin conocerte. Un abrazo de parte de toda mi familia. Hasta pronto amigo forero.
 
Me niego a creer que esto esté pasando, apenas hemos cambiado unas letras Fray y yo y cada vez que leo tu Nick presto mas atencion a sus palabras.

Todo mi apoyo, comprension, y cariño hacia vosotros. Siento no haberte conocido en persona pero me alegro de haber coincidico aqui.

Nos veremos seguro, no lo dudes.
 
Llevo muchos meses sin entrar en el foro y hoy que lo he hecho, he visto tu post Fray Pepe, decir que yo y mi familia tuvimos la suerte de pasar la Nochevieja de 2009 en Bullas contigo, tu mujer y tus 2 perros, Peke y Nala, recordamos esos dias con cariño, pudimos comprobar que erais una pareja especial, solo decirte que esta familia te desea mucho ánimo y que en este foro amigo no se te va a olvidar jamas. Te admiro por la entereza que estas demostrando, ojala sigas mucho tiempo escribiendo aqui. Animo.
 
Admiro tu coraje y valentia con el que te estás enfrentando a esa parte de la vida a la que tarde o temprano todos llegaremos. Sólo te deseo paz y tranquilidad para el viaje que vas a emprender y mucho cariño y amor para la gente que te quiere que es mucha por lo que se puede ver.
 
Aunque no nos conozcamos personalmente, parece que te conozco desde siempre, pues siempre has estado ahí, desde ahora y para siempre TU estarás aquí para todos nosotros
Sigue tu ruta amigo......................................................................................................................
 
ufff con un gran nudo en la garganta, depues de leer esta gran y triste ciber kedada que me an dejado sin palabras decirte que animo y fuersas si os kedan aun a ti y a todas tus gente fraypepe, e intentar aunque sea casi imposible pensar de esta vida " tan injusta" buscar y quedarnos siempre con los buenos momentos porque por desgracia los malos siempre nos llegaran cuando menos nos lo esperamos
UN FUERTE ABRASO FRAYPEPE PARA TI Y TODAS TUS GENTE
 
Sin conoceros os deseo lo mejor, vivir el día y aprovecharlo todo hasta hacer el viaje.

Un beso
 
Os deseo mucha fuerza a toda la familia, el menor de los sufrimientos y que disfruteis de los buenos momentos.

Un fuerte abrazo y muchos animos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com