Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LaBea

locuaz
Bueno,creo que por aqui ya te lo han dicho todo,me sumo a todos ellos,un besazo,no sé que más desearte,solo que estes al lado de los que más te quieren y han cuidado de ti.
Un abrazo,chao.
 

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
soy la mujer de fray gracias a todos pepe sigue igual todo el dia en el sillon porque no tiene fuerzas me despido de vosotros ya oscontare como va saludos muchas gracias besos
 

iogui

hablador
Un fuerte abrazo y besos para los dos!
 

Slim

timid@
Me acabo de leer el hilo de un tirón y aunque tampoco he tenido la suerte y el honor de conocerte, me quedo con tu entereza y por lo que leo de los que te conocen, tu gran corazón.A los que ya tenemos cierta edad, lo visto en los post anteriores nos reconcilia con la gente y su lado bueno, con un nudo en la garganta, un fuerte abrazo unido a mi admiración a ti y tu familia.
 

Roty

locuaz
Buen viaje compañero, recibe un gran abrazo de nuestra parte.
Saludos
 
sin mas palabras ke añadir....un fuerte abrazo y un fuerte beso para ti y tu familia....y un hasta luego!!!:ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:
 

Sun Roller

timid@
Aunque yo tampoco te conozco personalmente, te envío desde aquí un fuerte abrazo compañero.
Saludos para tí y tu familia.
 

Lolo Garcia

hablador
Buenas tardes Fray
haber si te repones un poco.
necesito una pegatina con tu firma, para ponerla en el paisaje de la cv., animo que ahora hace un año nos comiamos esa magnifica paella en el camping Lo Monte.
Pili dale un abrazo y un beso muy fuerte de Laura y Manuel
 

manuelfu

timid@
No he tenido el placer de conocerte en persona faypepe, pero te he leído muchísimo. Un fortísimo abrazo para tí y tu familia.
 

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Hay un viaje que todos debemos hacer, ese para el que tu Pepe, estas haciendo las maletas, pocos estamos preparados para emprenderlo, pocos tienen la entereza, desde la cordura de despedirse, y con ello intentar dejar un buen recuerdo, otros por su circunstancias de partida, no pueden despedirse como tu, un gerto que te honra el haberte decidido a dar el paso.

Como te ha Dicho Gylda, misufridapartecontraria, nos conocimos en Ruidera, un fin de semana breve pero intenso de convivencia, me quedo con todo lo bueno que de ti descubri alli.

Conozco de la existencia de este hilo desde el principio, me negue a entrar, despues Gylda me dijo haberlo visto, que te escribiria algo, segui en mis trece, pues odio las despedidas, pero algo en mi interior me decia que debia de entrar, y lo he hecho pensando y deseando que tengas la paz que necesitas, y el mejor de los viajes.

Solo una cosa mas, nadie se va del todo, mientres se le recuerda, eso me da para afirmar que una vez leido el hilo, por mucho que esos cuatros canceres que nombras se empeñen en llevarte, nunca te iras del foro.

Hasta siempre Fraipepe, espero, eso si en un momento muy lejano reencontrarnos alli donde vas, que sea en ese paraiso que nos venden ya nos encargaremos tu y yo en ponerle la salsa con alguna discrepancia.
 

empial49

Campista de Corazón
Hola Pepe, aunque no nos hayamos conocido en persona, pero si desde estas paginas en el rincon del poeta, mi deseo es que el viaje que vas ha hacer y por el que todos tenemos que pasar mas tarde o mas temprano, sea lo mas placentero posible y con el minimo sufrimiento.

Un fuerte abrazo.
 

Seni

hablador
Mucho animo familia, no se que mas deciros, pero animo !!!!!!
 

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Después de 2 años por estos lares, leer este hilo y tras ver las respuestas al mismo, se confirman mis sospechas: Esto no es solo un foro, yo lo llamaría FAMILIA WEBCAMPISTA!!!!
Que un forero en estos momentos de su vida, decida despedirse de nosotros lo dice todo.

Un abrazo a ti y otro a tu familia!!!
 

JIMENA

en un lugar de castilla..
Unas palabras para ti. Fraypepe si solamente por el detalle de levantarte de la cama he ir al sofá aferrate a la vida mira a tu alrededor y fíjate hay mucha gente que quiere lucha asta que no puedas mas tu familia se lo merece, una abrazo grande y lleno de vida
 

Seni

hablador
Unas palabras para ti. Fraypepe si solamente por el detalle de levantarte de la cama he ir al sofá aferrate a la vida mira a tu alrededor y fíjate hay mucha gente que quiere lucha asta que no puedas mas tu familia se lo merece, una abrazo grande y lleno de vida
Bonitas palabras y buenos consejos paisana.

Saludos
 

CASTELLANO

timid@
Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia,es admirable tu fortaleza en estos momentos difíciles,espero que este viaje sea lo más placentero dentro del momento.MUCHO ÁNIMO COMPAÑERO!!!
 

Kiyo

Eclectic member
Amigo Fraypepe, no he tenido el placer de conocerte personalmente, pero eso no quita mi deseo de que solo sea un hasta luego.

Un abrazo.

Rafa
:wave:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
© 2004-2019 Webcampista.com