Webcampista.com

mucho más que un foro

Señor presidente de la PACA, gracias por discriminarnos

Si perdona, el manipular la informacion no es faltar el respeto , y es verdad solo insulto yo.

Ademas, no entiendo porque estas empeñado que soy imbecil (insulto) o retraso (usado como insulto) y que no se que es un ACs o CVs , o un taliban.

Se que no soy universitario y no tengo mas que un FP2, pero de ahi a creer que no tengo ni idea de nada, pues bueno, me imagino que sera porque tengo CVs?? (esto es un ejemplo de manipular la informacion)

Y repito, YO en los ultimos 5-6 años, veo que la PACA , esta empeñada en SEGREGAR a los campistas, son ELLOS los que dicen que no son iguales que YO, yo no digo ESO , son ELLOS la PACA!!!

Repito, ELLOS!!!!!

y como a pesar de eso, cada vez crece mas, habiendo muchas asociaciones de ACs, me imagino o que estan a favor, o les importa mas bien poco, que su asociacion discrimine a otros campistas.


Por lo tanto

Y como soy un racista-rencoros-odioso yo no lo puedo hacer, pero dicen que rectificar es de sabios, pues empieza...

porque un par de meteduras de pata si tienes.

P.D: Tengo amigos con ACs , no pertenecen a asociaciones , mas que nada, porqeu NO soy un racista de las hermanda aria sin amigos.

y tambien me gusta la cacion Imagine , pero de creer en los pitufos a no saber lo que es la realidad es distinto....
no tengo un par,tengo un cerro de meteduras de pata,pero cuando me doy cuenta de ellas,rectifico y si he podido ofender a alguien,le pido sinceras disculpas.
Yo tampoco soy universitario,dejé los estudios para trabajar,con 18 años.
En absoluto creo que seas imbécil ó retrasado(eso ni siquiera es un insulto),lo que creo es que escribes sin darte cuenta que los demás también somos personas normales,como tú ó los que te rodean y a los que te molestaría ver insultados por alguien.Es muy frecuente,últimamente el uso de insultos como "talibán",igual que antes se usaba más lo de "nazi"...en ambos casos suelo siempre llamar la atención de quien lo hace,recordándole lo que realmente hacían los nazis ó hacen aún los talibanes;no me obligues a colgar aquí fotos ó videos al respecto,pues le ponen a uno el cuerpo del revés.
El día que coincidamos en la carretera,en un parking,en un área ó en un camping,espero que no tengas inconveniente en tomarte una cerveza conmigo y comprobar que ni soy nada de eso,ni racista de ninguna clase,ni tampoco un gilipollas que cree en los pitufos...soy un tío normal,que tiene una Ac porque le convenía más que una Cv,para trabajar todo el año....y que si sólo la hubiera querido para uso vacacional,seguramente tendría una Cv ó un carro-tienda...ó a lo mejor incluso una Ac ¿qué más da?

Replantéate lo de insultar,que me parece que no lleva a ningún lado.
Un abrazo.
 
OSTIA, Jhon Lenon IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!


jajajajaja, acojonante lo tuyo, jajajajajaja


Sobrebia, uno de los pecados capitales y SI , tienes toda la pinta de ser el vicepresidente de la PACA.

y encima amenazas, ostras TU!!!

Por cierto, para que quieres mis datos?

Quieres denuciarme??

Basta con 1 sola cosa, IP.


Imagine all the people....

Antes de que me mandes a algun sicario a casa, o me denuncias ante la guardi civil o policia y sobretodo viendo la prepotencia que gastas , ni me molestare a partir de aqui en contestarte.

Un saludo
 
LOLO AC.

Lo que digo es esto

YO en los ultimos 5-6 años, veo que la PACA , esta empeñada en SEGREGAR a los campistas, son ELLOS los que dicen que no son iguales que YO, yo no digo ESO , son ELLOS la PACA!!!

y aun asi cada vez son mas


Y encantado me tomo unas cervezas, aunque seas de la PACA , no por eso no le hablo a alguien, no lo suelo hacer por timidez, y eso que he visto varias veces pegatinas de webcampista, pero mira no tengo cojones , soy timido y me da verguenza.

Y no he llamado a nadie Racista, pero se me ha acusado de ello.

Luego he dado a "elegir" o Taliban (de lo peor) o Hare Cristnas (unos buenazos) , he puestos los 2 extremos y denuevo se me acusa de llamar a alguien taliban pero no de Hare Crsitnas...

Etc etc.

en este vida no se puede generalizar o cuando se hace , pagan justos por pecadores, (yo se que he generalizado), pero como digo, desde el 2003 soy campista y siempre la PACA con su obsesion de segregar a los campistas y cada vez con mas socios, pues por algo sera.

Que el 100% de la paca no esta de aceurdo con eso? seguro, pero si la mayoria, porque como dije, yo si fuese de la PACA , viendo eso y teniendo amigos campistas o no , por puro respeto a mis amigos u otros campistas dejaba la asociacion, por mucho que me gusten su "ideologia" o "sus reglas" o llamese como quiera , de ahi el ejemplo de los racistas, pero eso tambien a manipular.

Por cierto, lo he dicho varias veces, pero en fin, me pille una knaus, porque cuando me compre la CV nueva, andaba bastante perdido, ya que mi anterior CVs, podeis verlo abajo en mi firma, era de mis padres y tenia 23años cuando la cambie , en fin, un familiar de mi mujer, tenia una AC, Hymer 65(algo) , integral que le costo 13.000.000 de pesetas y me recomendo Knaus (porque era CV alemana). y la compre donde el pillo su AC.

Y a dia de hoy no quiero AC (tampoco me lo puedo permitir), pero mis hijos (uno de 3 años y el otro nacera el sabado) , dejen de venir conmigo me pillare un AC y si no tengo pasta para una nueva me pillare una vieja, porque me encanta viajar.
 
Cuando se acaban los argumentos se hace eso... se desvia la atencion a tonterias. Ni he amenazado a nadie ni es mi estilo, simplemente me he dado cuenta de que eres completamente anonimo (o eso crees) y te hago ver que yo, al contrario que tu, no me escondo detras de un NICK, en mi perfil estan todos los datos. Probablemente será porque yo no insulto a nadie y no me importa que sepan quien soy.
 
Como curiosidad.

Fui mienbro durante un par de años, de campingsalon, luego descubri webcampista y me quede, me gustaba mas.

No necesito esconderme y tampoco poner mis datos, para que la gente crea que soy jhon Lenon, ni tampoco tengo tanta soberbia y prepotencia para no rectificar mis errores.

Tengo 35 años, tu 50. Asi que me imagino que como la gente mayor, te creeras en poder de la absoluta verdad y creeres que por eso eres mas sabio y que nunca te equivocas y que los demas debemos estar a tus pies.

Bien, ese es tu problema, aprende a leer o entender lo que dice la gente ( y no digo que no sepas leer) y si te has trompicado rectificar.

Lo he dicho, no he insultado , tu SI.
 
Como curiosidad.

Fui mienbro durante un par de años, de campingsalon, luego descubri webcampista y me quede, me gustaba mas.

No necesito esconderme y tampoco poner mis datos, para que la gente crea que soy jhon Lenon, ni tampoco tengo tanta soberbia y prepotencia para no rectificar mis errores.

Tengo 35 años, tu 50. Asi que me imagino que como la gente mayor, te creeras en poder de la absoluta verdad y creeres que por eso eres mas sabio y que nunca te equivocas y que los demas debemos estar a tus pies.

Bien, ese es tu problema, aprende a leer o entender lo que dice la gente ( y no digo que no sepas leer) y si te has trompicado rectificar.

Lo he dicho, no he insultado , tu SI.

Vaya... otra vez generalizando... ¿Asi que la gente mayor se cree en poder de la absoluta verdad? ¿TODA LA GENTE MAYOR SE CREE EN PODER DE LA ABSOLUTA VERDAD?

Y lo que mas me duele no es que sigas generalizando ni que insistas en tu error...ni siquiera que creas que eres mas listo por ser mas joven, lo que mas me duele es que me compares con la gente mayor... :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Ahi si que me has tocado chaval... Casi la misma sensacion que el dia que un crio me dijo "¿Me dice Vd la hora señor?"

Aparte chorradas, creo que no merece la pena hablar contigo, no aportas nada mas que insultos, asi que aqui se acaba mi intervencion. Que disfrutes mucho de tu odio a todo lo que se mueve chaval...
 
dedalo que quieres decir cundo dices que vacias en lugares adecuados no como otros como otros que cv,ac,campistas en general eso si me parece una falta de respeto das por echo que todo lo malo del camping lo hagan los otros no os enfadeis yo ya he dicho que utilizo en viaje alguna area para dormir cuatro o cinco horas y continuar y por cierto en una cerca de jaen un compañero de ac por llamarlo de alguna manera no se si pertenecia o no a alguna asociacion me desinflo una rueda un camionero que habia alli a poco le va a la piel cundo desperte el mismo camionero me informo y me dio la matricula yo ni lo denunce por que no hay mayor desprecio que no dar aprecio,saludos alfonsinp
 
dedalo que quieres decir cundo dices que vacias en lugares adecuados no como otros como otros que cv,ac,campistas en general eso si me parece una falta de respeto das por echo que todo lo malo del camping lo hagan los otros...

No se si lo habré escrito yo mal o tu has entendido mal, cualquiera de las cosas es posible. Lo que queria decir es que yo trato de hacer las cosas bien, y que no se puede tildar de guarro a uno por ser caravanista o autocaravanista, y que para hacer guarradas no hay que ser ni caravanista ni autocaravanista, es la gente la que es guarra o no.

Hijos de su madre los hay en todas partes... A mi me han rayado el coche en Albacete varias veces, supongo que es por llevar matricula de Murcia, por las rivalidades absurdas, pero eso no quiere decir que los albaceteños (yo soy albaceteño) sean unos cabr0nes que rayan los coches a los murcianos.
 
dedalo yo tampoco he dicho que los ac lo sean en fin yo he seguido utilizando areas o parkings cuando hago viajes largos la proxima semana mas o menos bajare al sur y volvere a parar en el area de ubeda a ver si encuentro a el de la ac para invitarlo a un cafe que a lo mejor todavia puede ser recuperable al fin y al cabo no somos mas que campistas algunos mas viejos que otros yo ya hace 46 años este septiembre que hago camping y el 23 de este mes cumplire 60 años asi que como dice itxuki ya soy mayor,bueno bastante mayor porque lo de mayor lo dijo por ti pero tambien nos falta menos para la jubilacion no os enfadeis ,saludos alfonsinp
 
Pues a mí lo que dice la PACA, el Paco, el Pedro o el Pepito "me la trae floja" ... lo cierto es que la opinión pública no hace diferencias entre nosotros, para los que no pertenecen al mundo del campismo, caravanismo o autocaravanismo (o como queramos denominarnos), todos somos caravanas a sus ojos y la única diferencia que ven es que unas se arrastran y otras no. Así que, lo que yo veo es que los únicos que ven y fomentan las diferencias entre elementos somos los que estamos en este mundillo. Saludos
 
vamos a ver, el hilo lo abri yo, no para discutir entre nosotros sino para haceros ver el comentario fuera de lugar del presidente de una asociacion, ya mantuve una conversacion con LOLO y con DEDALO, ambos autocaravanistas y no es eso lo que quiero, lo que pretendia era que vieramos la gente que nos rodea los presidentes.
Xosero yo si uso las areas cuando me coejn de paso, yo no entro en camping como ya sabes solo en ocasiones muy contadas, y lo que pretendia con este hilo no era mas que ningun tio papa me diga donde tengo que dormir, ni donde tengo que gastar mi dinero
Nunca he diferenciado si por tener ac o cv o carro se es mas rico o menos, yo tenia mas dienro cuando tenia tienda , ahora con la cv no tengo, y cuando tenga la ac devere dinero a mansalba.
LO que me jode es que alguien se crea en el poder de dictarnos normas solo por tener un elemento u otro de acampada.
Sin piquetas todos los elementos de las ac y cv son casi iguales, eso lo sabemos todos, la diferencia no es mas que ser vehiculo vivienda o remolque vivienda.
 
(No es nada personal, Dédalo, pero como haces unos hilos tan ordenados, me es más fácil hacer acotaciones en los tuyos :) )

Al hilo de esta opinión, muy extendida entre el colectivo de usuarios de ACs...

  1. Efectivamente me JODE pagar 50 euros por descargar el agua sucia y pagar a medias los servicios con el que esta 15 dias metido en un camping, porque no es logico que paguemos lo mismo el que acampa en el camping y utiliza todos los servicios que el que solo quiere vaciar el agua sucia y lavar la ropa, por eso me gusta que haya puntos limpios (no areas) donde vaciar mi agua sucia a un precio razonable, que para la colada ya me busco una lavanderia. Sale mucho mas barato.

Una aclaración. No pagas a medias con el que está 15 días: pagas lo que cuesta un día, igual que el otro. Si vas a un hotel, no pagas a medias con los otros huéspedes, pagas lo que cuesta la habitación. Y que uses o no los servicios disponibles es un problema tuyo, no de la instalación turística: ellos los ponen a tu servicio a un precio tarifado.

Y una pregunta: Cuando llegáis a un hotel a las 21:00 de la noche y tenéis pensado salir a las 8:00h de la mañana ¿también pedís tarifas especiales de pernocta?
Si no tenéis pensado usar el bar, la wifi de recepción, la televisión, el restaurante, el jacuzzi o el servicio ¿también solicitáis tarifas reducidas?

Me parece muy bien que se sugiera a los campings la posibilidad de mejorar su sistema de tarifas para acceder a más clientes pero de ahí a "casi" exigírselo y echárselo en cara, me parece muy osado.
 
Como predicar en el desierto. Vamos como los de Duracell.
Kaico, me parece muy bien tu postura en cuanto a las áreas, no obstante no la comparto. Pienso que el noventa y nueve coma nueve por ciento de los/as caravanistas, ni han utilizado un área, ni la utilizaran en su vida. A título personal decirte que si yo lo fuera tampoco las utilizaría. Hay que reivindicar sobre todo mejoras para el caravanista en general, no para unos pocos. Los inicios claros y consecuentes, de cara a la administración y la opinión pública.
En unos posts anteriores digamos que me alteraron solamente un poquito, y pasó lo que paso. Seguimos igual y ha vuelto a pasar, en fin como hice propósito de enmienda, podéis comprobar que esta vez no ha pasado nada en forma de post, en otra forma y manera por supuesto que ha pasado y si el terminal hablara no veáis lo que podría contar.
Para finalizar. Todos esos post, en los que se cataloga al mundo autoca y sus gentes digamos de un modo poco agradable. ¿Le están dando la razón, a un compañero autocaravanista del foro? Quiero pensar que no, pero al paso que va el hilo empiezo a tener mis dudas.
Saludos. Javi.
 
Vamos por partes, Veranito alguna vez te echaron de algun area? a mi no, por eso digo que creo que les estamos dando fundamentos para que digan lo que dicen, cuando digo que hay pocas cv en areas, tu que sales igual que yo lo veras tambien o no? si mas usuarios hicieran uso de ellas, lo verian mas normal, pero como son muy pocos los que las utilizan, pues .......Muchas de las veces ponemos el carro delante de los bueyes, a mi lo que diga LA PACA, me da igual, ya que no es representativa de nada, solo de sus asociados, y si mañana dicen que los que tienen hymer para ellos no pueden hacer uso de las areas.... les seguire haciendo el mismo caso.Ya todos sabemos como son algunos.

Owaka, esa asociacion lleva tropecientos años diciendo lo mismo, no se porque nos extrañamos ahora con otra nueva salida de tono. Recalco la idea, si tengo sitio en un area pública me quedo, y a ver quien es el chulo de la PACA que me dice que no es sitio para cv. Yo si las usaba y repito nunca tuve problemas con nadie, lo unico que despertaba en los de las ac era rareza de ver una cv fuera de camping, y en mas de una ocasion tenemos entablado conversaciones sobre este aspecto y no tenian reparos en compartir el sitio, esa es mi experiencia.
 
(No es nada personal, Dédalo, pero como haces unos hilos tan ordenados, me es más fácil hacer acotaciones en los tuyos :) )

Muchas gracias, debe ser por deformacion profesional...

Una aclaración. No pagas a medias con el que está 15 días: pagas lo que cuesta un día, igual que el otro.

Pues tienes razon, pero estaras conmigo en que no se parece en nada el que esta 15 dias utilizando los servicios, piscina, etc del camping, y el que pasa una noche y unicamente lo hace para poder tener derecho a vaciar, pues el espacio de la parcela lo tendria igual en la calle y la mayor parte de las veces es la parcela "mas soleada" del lugar porque debajo de los arboles no cabe la AC. Si comparas los precios pagados en comparacion con los servicios recibidos, al de la AC la sale muchisimo mas caro el camping, y no les critico por ello, cada uno en su negocio pone los precios que le parece, pero luego que no se quejen de que no entran AC.

Y una pregunta: Cuando llegáis a un hotel a las 21:00 de la noche y tenéis pensado salir a las 8:00h de la mañana ¿también pedís tarifas especiales de pernocta?
Si no tenéis pensado usar el bar, la wifi de recepción, la televisión, el restaurante, el jacuzzi o el servicio ¿también solicitáis tarifas reducidas?

Me parece muy bien que se sugiera a los campings la posibilidad de mejorar su sistema de tarifas para acceder a más clientes pero de ahí a "casi" exigírselo y echárselo en cara, me parece muy osado.

Pues la verdad es que no pretendo que me hagan rebaja ni en uno ni en otro lugar, la diferencia es que los campings se empeñan en hacerme entrar en sus instalaciones diciendo que cuando aparco en la calle les estoy haciendo competencia desleal y los de los hoteles no obligan a nadie a entra en ellos ni ejercen coaccion alguna sobre los ediles municipales obligando a entrar en el hotel a todo viajero que duerma dentro de su vehiculo y a inventar señales de trafico nuevas...

Y quede claro que esto es aplicable tanto a CV como a AC... Que a mi me la trae floja quien duerma en un area, mientras que no me encienda un generador a las 8 de la mañana, y eso me lo han hecho lo mismo autocaravanistas que caravanistas, y me he acordado de su padre independientemente del tipo de vehiculo...
 
(No es nada personal, Dédalo, pero como haces unos hilos tan ordenados, me es más fácil hacer acotaciones en los tuyos :) )

Al hilo de esta opinión, muy extendida entre el colectivo de usuarios de ACs...



Una aclaración. No pagas a medias con el que está 15 días: pagas lo que cuesta un día, igual que el otro. Si vas a un hotel, no pagas a medias con los otros huéspedes, pagas lo que cuesta la habitación. Y que uses o no los servicios disponibles es un problema tuyo, no de la instalación turística: ellos los ponen a tu servicio a un precio tarifado.

Y una pregunta: Cuando llegáis a un hotel a las 21:00 de la noche y tenéis pensado salir a las 8:00h de la mañana ¿también pedís tarifas especiales de pernocta?
Si no tenéis pensado usar el bar, la wifi de recepción, la televisión, el restaurante, el jacuzzi o el servicio ¿también solicitáis tarifas reducidas?

Me parece muy bien que se sugiera a los campings la posibilidad de mejorar su sistema de tarifas para acceder a más clientes pero de ahí a "casi" exigírselo y echárselo en cara, me parece muy osado.

Sobre la aclaración que haces a Dedalo, mi experiencia es la siguiente.

En Francia donde hay mas areas y puntos de carga y descarga primero los campings son mucho mas baratos, en una gran mayoria si entras a cargar y descargar te cobran entre 1 y 3 €, por que evidentemente solo vas a hacer eso y no pernoctas, en muchos tienen tarifas especiales para loa que entran a partir de una hora y salen antes de otra al dia siguiente. En España añgun camping empeza a hacerlo es lo quye llaman la triple tarifa, no se si os la aplicaran a las cv, si no la aplican ya sabeis.

Mira me pase años montando informática para hoteles, y se puede decir que esta todo tarifado, te puedo asegurar que si llegas a un hotel y les dices que solo vas a dormir y que no quieres ni desayuno ni nada mas la tarifa es totalmente diferente que si es con desayuno, media pensión o pensión completa, si gastas algo del minibar, si mandas la ropa a que te la lanem y planchen. en mas de uno te cobran por ir a la piscina, o por llevarte el desayuno a la habitación aunque contratases con un regimen que lo incluyera.

Fueron muchos años en el tema y se como va. Y los campings en España son caros, si muy caros, haz la suma de lo que te puede salir pernoctar en un camping en una cv con electricidad (te recuerdo que en la mayoria de los hoteles tienes calefacción y aire acondicionado y en un camping lo pones Tu si lo tienes) y pongamos dos pesonas y despues busca por ese precio hoteles en alguna ciudad cercana, te llevaras una sorpresa.

Y repito una cosa mientras los campings aqui vayan como van poco me veran (por eso en España no soy campista fuera si me interesa si)
 
bueno, bueno, el clásico de la temporada................

hace mucho tiempo que tengo bien clarito, el único movimiento por parte de "algunos" miembros de la comunidad autocaravanera esta encaminado a la legalizacion en España de la acampada libre, pero solo para ellos, llamemos como lo llamemos (pernocta) ese es el objetivo.


Llegara el dia que los poseedores de caravana se veran obligados a formar largas filas escoltados por la fuerzas del orden desde los parking a los camping................ como algún politico escuche alguna palabra de "algun" iluminado este dia llegara.



PD: Cada dia me cuesta mas entender como para conseguir un derecho que crees propio, primero sacas a relucir la miserias del vecino para que la tuyas parezcan insignificantes.
 
Me parece muy bien que se sugiera a los campings la posibilidad de mejorar su sistema de tarifas para acceder a más clientes pero de ahí a "casi" exigírselo y echárselo en cara, me parece muy osado.
Eso es algo que ya existe o se intentó (ignoro si tuvo éxito comercial) incluso desde esta web se ha trabajado como dios manda, sin aspavientos, sin dogmas de fe, ya hay campings que ofrecen la pernocta a precios reducidos, si en vez de estar dando la tabarra con histerias y si con la misma dedicación (o empecinamiento) hubiesen optado por esa línea, hoy en día España estaría llenas de áreas... pero ¡cielos!!!... ¡no son exclusivamente, exclusivas!!!

esta misma oferta ya fue criticada por “ellos”... simplemente por ser mixtas, lo que los auto-califica.

:dontknow:
 
Llegara el dia que los poseedores de caravana se veran obligados a formar largas filas escoltados por la fuerzas del orden desde los parking a los camping................ como algún politico escuche alguna palabra de "algun" iluminado este dia llegara.
Gracias a dios y pesar de dudar seriamente de la inteligencia de nuestra clase política, no creo que eso llegue y mira que lo intentaron, no podemos olvidar la famosa y cacareada -por “ellos”- “ley Chacón”, afortunadamente sus señorías exclamaron aquello de ¡ondevás alma de cántaro!!! y hay quedo todo... también servirían los chorrocientos “emilios” que le llegaron a la senadora y su partido, por cierto su señoría recibió -cariñosamente- el titulo honorifico de “la paquera de Jerez”
:clown:
 
esto tema cansa siempre lo mismo dejarlo ya de verdad cada un que tenga lo quiera y punto los de las ac que sigan con los de las areas que ojala haya muchas de veras y los de las cv pues otra cosa al camping o nose donde yo lo tengo claro,un saludo atodos
 
Este fin de semana he estado con mi Ac en el Area de Zumaia y habia una Cv pernoctando y no molesta a nadie.
Creo que siempre que estén dentro de la parcela las Cv, igual que la Ac, pueden utilizar las areas igual. :dontknow:
 
esto tema cansa siempre lo mismo dejarlo ya de verdad cada un que tenga lo quiera y punto los de las ac que sigan con los de las areas que ojala haya muchas de veras y los de las cv pues otra cosa al camping o nose donde yo lo tengo claro,un saludo atodos

Cuando quieres.... , eres encantadora...:love4:
 
Jué , Ciuata... , que atrasado lo llevas , hace semanas que publicaron el programa en que salieron los amigos JaviRacing y familia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com