Webcampista.com

mucho más que un foro

Señor presidente de la PACA, gracias por discriminarnos

jefe , yo si que me he dado cuenta que estas cambiano algunas cosas, jolin si es que se aprecio nada mas que habres el foro, gracias por tu trabajo , aunque algun saborio como peter o kiko no te la de jejeje

Ahhh , pero hay que hacerlo ?? , yo creí que era parte de su trabajo , del trabajo de su propio negocio.... , manda güevos Eli , al final dejaré tambien de quererte...


Po yo me e dao cuenta que aqui solo se insulta a la AC


Y casi todos quieren comprarse una
(La evadía es mas malaaaaaaaaa)


:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
si esta es la forma que tenemos de debatir mal vamos, porque a la vista esta que con esta aptitud perdeis gran parte de los argumentos que podais tener, pero eso si podiamos tener un poquito de empatia.

PD: espero que con mis comentarios no se haya sentido nadie ofendido es mi opinion por encima de mi elemento de acampada ( la cual nunca cambiara)
 
Las areas son, para que personajillos como el de la PACA y demas, esos multimillorais que son mejores que los pobres que tenemos caravanas , sin hablar de los miserables y asquerosos propietarios de carros tienda y tiendas de campaña (y a los que llevan quechuas de montar en 1 minuto, bajar ventanilla de la AC y escupirles),

a lo que iba,

Es para que esos que se creen tan ricos, no tengan que pagar 40-50€ por dormir una noche, porque ellos son autonomos , la verdad es que si lo son, pero hay un momento en esta vida que el deposito de las cacas dice basta , o las aguas grises dicen, hasta aqui hemos llegado ,y tengan un lugar barato para vaciarlos y no tener que pagar 50eurazos, vamos de miserables.

Al final resulta que la pela es la pela y lo que les interesa es no gastar un "duro" en todas las vacaciones.

Vamos una especie de acamapada libre , estar 30 dias de agosto de vacaciones, sin gastar un duro y cagando detras de un arbol.

Hasta ahora no había leído el hilo y es humillante que sin saber de qué se habla digamos barbaridades.

Eres un tío muy competente --------???????
en mi pueblo tenemos area y no es de la paca ni de nadie . Es mas en la ultima kedada que e organizado fue mista ac y caravanas.
A demás cago donde quiero pero siempre dentro
Mi economía es de un currante pero me gusta viajar. Mi tiempo de Camping paso en el momento en que mis hijos no vienen con nosotros (es otro tipo de turismo)
A sí que te lo repito probablemente a nosotros nos sale el viaje mas caro pero.
Mis amigos con caravana que te responda.
EL LADRO CREE QUE TODO EL MUNDO ES DE SU CONDICION
Kiko que cuando seme jodio el ordenador se perdió mi archivo chachi
pon fotossssssssss:love3:
 
si esta es la forma que tenemos de debatir mal vamos, porque a la vista esta que con esta aptitud perdeis gran parte de los argumentos que podais tener, pero eso si podiamos tener un poquito de empatia.

PD: espero que con mis comentarios no se haya sentido nadie ofendido es mi opinion por encima de mi elemento de acampada ( la cual nunca cambiara)

a mi me has ofendido, pero no por tu comentario si no por lo feo que eres.....

Este hilo se ha ido de lo que se pretendio, que no era mas que un comentario de un presidente de una asociacion que distinguia entre turismo itinerante y camping encubierto y la retirada de un cartel para excluir a un medio de acampada, ese era el motivo un tiron de orejas, ni la guerra en la que se a transformado esto.
Todos tenemos amigos campistas, unos mas feos otros mas guapos mas listos mas feos pero todos con la misma ilusion "el campismo", siempre hubo y abra personas excluyentes pero es a ellos directamente (como hice con este señor de la Paca) a los que hay que señalar con el dedo, no a un colectivo en general.
 
si esta es la forma que tenemos de debatir mal vamos, porque a la vista esta que con esta aptitud perdeis gran parte de los argumentos que podais tener, pero eso si podiamos tener un poquito de empatia.

PD: espero que con mis comentarios no se haya sentido nadie ofendido es mi opinion por encima de mi elemento de acampada ( la cual nunca cambiara)

Totalmente de acuerdo con tigo pero por lo menos que no nos humillen diciéndonos guaros
Yo cagaba en el campo detrás de los arboles cuando cogía aceitunas.
Ahora a no ser que me dé un apretón y este muy lejos de un W no
 
Hasta ahora no había leído el hilo y es humillante que sin saber de qué se habla digamos barbaridades.


Eres un tío muy competente --------???????
en mi pueblo tenemos area y no es de la paca ni de nadie . Es mas en la ultima kedada que e organizado fue mista ac y caravanas.
A demás cago donde quiero pero siempre dentro
Mi economía es de un currante pero me gusta viajar. Mi tiempo de Camping paso en el momento en que mis hijos no vienen con nosotros (es otro tipo de turismo)
A sí que te lo repito probablemente a nosotros nos sale el viaje mas caro pero.
Mis amigos con caravana que te responda.
EL LADRO CREE QUE TODO EL MUNDO ES DE SU CONDICION
Kiko que cuando seme jodio el ordenador se perdió mi archivo chachi

pon fotossssssssss:love3:

Déjalas donde están , Antonio , siempre me gustó tener un buen chalecos antibalas.... , te sirven cuando menos te esperes...
 
a mi me has ofendido, pero no por tu comentario si no por lo feo que eres.....

Este hilo se ha ido de lo que se pretendio, que no era mas que un comentario de un presidente de una asociacion que distinguia entre turismo itinerante y camping encubierto y la retirada de un cartel para excluir a un medio de acampada, ese era el motivo un tiron de orejas, ni la guerra en la que se a transformado esto.
Todos tenemos amigos campistas, unos mas feos otros mas guapos mas listos mas feos pero todos con la misma ilusion "el campismo", siempre hubo y abra personas excluyentes pero es a ellos directamente (como hice con este señor de la Paca) a los que hay que señalar con el dedo, no a un colectivo en general.

Veranito te pregunto ¿yo que soy? Campista no
Seré turista itinerante seguramente.
Porque acampar lo que se dice acampar no acampo en ningún sitio (aparco):hello1:
 
Veranito te pregunto ¿yo que soy? Campista no
Seré turista itinerante seguramente.
Porque acampar lo que se dice acampar no acampo en ningún sitio (aparco):hello1:

te dire que ees lo que eres eres mu mu feo, pero aparte de eso me da cosa decirte el resto por aqui mejor te lo digo por privado.....
Antonio que no yo no distingo entre ac, cv o quechuero, que a mi me la pela, pero si me jode que me digan donde puedo o no entrar y menos un cara papa que no es nadie que no lo quieren ni en su propia asociacion,
Tu campista itinerante y yo? puedo serlo tambien, o eres de los que piensa que por ser mas guapo que el resto tengo que gastarme obligatoriamente 30 euros por noche, antonio que somos mu viejos, y de sobra sabemos como somos no me encasilles en lo que no soy.
 
te dire que ees lo que eres eres mu mu feo, pero aparte de eso me da cosa decirte el resto por aqui mejor te lo digo por privado.....
Antonio que no yo no distingo entre ac, cv o quechuero, que a mi me la pela, pero si me jode que me digan donde puedo o no entrar y menos un cara papa que no es nadie que no lo quieren ni en su propia asociacion,
Tu campista itinerante y yo? puedo serlo tambien, o eres de los que piensa que por ser mas guapo que el resto tengo que gastarme obligatoriamente 30 euros por noche, antonio que somos mu viejos, y de sobra sabemos como somos no me encasilles en lo que no soy.

Tu lo que eres es tio mu raro de mirar
Que me da lo mismo donde aparque cada uno pero que me dejen vivir en pas
Y que yo no me meto con nadie y tu ya me conoce mis kedadas son fuera de los camping
Y son para todos además gratis
 
Tu lo que eres es tio mu raro de mirar
Que me da lo mismo donde aparque cada uno pero que me dejen vivir en pas
Y que yo no me meto con nadie y tu ya me conoce mis kedadas son fuera de los camping
Y son para todos además gratis

Antoñito que yo no generalizo que tu no entras en el paquete de los malos, que la finalidad de este hilo no era la guerra era conseguir eso que tu has dicho al final "para todos y gratis" que yo lo que quiero es aparcar tambien en paz, venga vamos a ver el futbol que ya vamos perdiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com