Webcampista.com

mucho más que un foro

Señor presidente de la PACA, gracias por discriminarnos

(No es nada personal, Dédalo, pero como haces unos hilos tan ordenados, me es más fácil hacer acotaciones en los tuyos :) )

Al hilo de esta opinión, muy extendida entre el colectivo de usuarios de ACs...



Una aclaración. No pagas a medias con el que está 15 días: pagas lo que cuesta un día, igual que el otro. Si vas a un hotel, no pagas a medias con los otros huéspedes, pagas lo que cuesta la habitación. Y que uses o no los servicios disponibles es un problema tuyo, no de la instalación turística: ellos los ponen a tu servicio a un precio tarifado.

Y una pregunta: Cuando llegáis a un hotel a las 21:00 de la noche y tenéis pensado salir a las 8:00h de la mañana ¿también pedís tarifas especiales de pernocta?
Si no tenéis pensado usar el bar, la wifi de recepción, la televisión, el restaurante, el jacuzzi o el servicio ¿también solicitáis tarifas reducidas?

Me parece muy bien que se sugiera a los campings la posibilidad de mejorar su sistema de tarifas para acceder a más clientes pero de ahí a "casi" exigírselo y echárselo en cara, me parece muy osado.

Te explico aunque no me toque porque es más fácil que todo eso.

Camping de Cuenca. Tienes una zona de vaciado para autos si no recuerdo mál son 6 € si vas de paso y gratuita si pernoctas. Puedes cargar agua y vaciar las grises y las negras. Es caro SI es necesario TAMBIEN.

Otros campings, la mayoría no disponen de nada parecido y si quieres descargar pagas un día entero.

No es más que eso, el resto son fantasmas.
 
gracias kiko un beso :flower:

beso+kiko+karmele.bmp


Esto es otra cosa..................................jejejejeje
 
jaaaaa,volusia,aporvenchando este hilo te mando un saludo despues de las vacances,bienvenido y bien hayado

Pues con el permiso del restos de los Señores/as foreros/as, te agradezco tu cordialidad. Espero que todo haya ido bien, las mías en Julio, muy bien y este mes empiezo otras por tramos.

Saludos, Cris.
 
aviso a el señor presidente de la PACA mañana bajare a marbella y volvere a dormir en el area de bailen por si quiere avisar a el sr alcalde y autoridades provinciales y a el pobre hombre que me pincho la cv el pasado año le envio un saludo pero ojo esta vez tambien llevo el perro un peligroso animal de casi 6 kg de peso y de reconocida fiereza snauzer pequeño, asi que ojito a ambos ,saludos alfonsinp
 
beso+kiko+karmele.bmp


Esto es otra cosa..................................jejejejeje

Uyyy... , si me estoy hasta emocionando...

jaaaaa,volusia,aporvenchando este hilo te mando un saludo despues de las vacances,bienvenido y bien hayado

Por lo menos ...siempre me acordaré de tus besos...

y ezte no ze cierra ????????????????

Pues ya va siendo hora......No sé porqué , me da en las narices que los gladiadores se van a comer a los leones...
 
Jefe , si pa que lo cierres necesita una gorda descalificacion hacia alguien.... , ya puedes hacerlo , ahí voy :

PETER ,eres un culo pelao...





Hala , hilo cerrado....
 
Pues hala , a cerrar el hilo y a tomar por culo...
 
y ezte no ze cierra ????????????????

a ver... esta uno trabajando hasta las tantas, que por cierto , nadie se ha dado cuent de todas las novedades que he introducido hoy, y vosotros estais empeñados en que se cierren hilos, y yo me pregunto porque hay que cerrar hilos donde hay un intercambio de opiniones?

vale... los uqe se han cerrrado no eran un intercambio de opiniones, han terminado siendo un intercambio de insultos, es eso lo que quereis?, para eso queries un foro?, hay que terminar insultando al que no piensa como uno ?

sí, solamente cierro los hilos en los que la gente se insulta, eso no es nuevo.
 
a ver... esta uno trabajando hasta las tantas, que por cierto , nadie se ha dado cuent de todas las novedades que he introducido hoy, y vosotros estais empeñados en que se cierren hilos, y yo me pregunto porque hay que cerrar hilos donde hay un intercambio de opiniones?

vale... los uqe se han cerrrado no eran un intercambio de opiniones, han terminado siendo un intercambio de insultos, es eso lo que quereis?, para eso queries un foro?, hay que terminar insultando al que no piensa como uno ?

sí, solamente cierro los hilos en los que la gente se insulta, eso no es nuevo.
perfecto pero la atencion se la llamas a kien tu sabes no alos de turno ò acaso algunos de nosotros nos emos metido a joder hilos de caravana ???
 
Si jefe , yo me he percatado de los cambios... , y hay muchos , unos en el foro , otros .... en la forma de gestionarlo . Ta otra , buenas noches...
 
perfecto pero la atencion se la llamas a kien tu sabes no alos de turno ò acaso algunos de nosotros nos emos metido a joder hilos de caravana ???

aunque te este citando a tí os estoy llamando la atención a todos, a ver no es nuevo que haya opiniones diferentes sobre las cosas, gracias a Dios por cierto, no es nuevo que en webcampista se puedan expresar libremente esas opiniones, no es nuevo el tema de los cebolletas, ni el de las areas, ni el de la paca, ni el de la piña de trece polos....


entonces si ninguno de esos temas es nuevo, si ya lo hemos debatido antes , si lo normal cuando una forero nuevo entra en el foro es que quiera hablar sobre ellos, donde está el problema, porque terminamos a insulto limpio?

Será que estamos cansados de la misma discusión?, entonces para que discutimos, dejemos que lo hagan los que tiene el tema como nuevo.

La piña de trece polos hay que explicarla muchas veces... lo sé, pero eso no quita para que todas las veces intentemos explicarla con la misma paciencia, incluso más ya que cada vez sabemos más de la dichosa piña...

esto es webcampista.
 
a ver... esta uno trabajando hasta las tantas, que por cierto , nadie se ha dado cuent de todas las novedades que he introducido hoy, y vosotros estais empeñados en que se cierren hilos, y yo me pregunto porque hay que cerrar hilos donde hay un intercambio de opiniones?

vale... los uqe se han cerrrado no eran un intercambio de opiniones, han terminado siendo un intercambio de insultos, es eso lo que quereis?, para eso queries un foro?, hay que terminar insultando al que no piensa como uno ?

sí, solamente cierro los hilos en los que la gente se insulta, eso no es nuevo.
jefe , yo si que me he dado cuenta que estas cambiano algunas cosas, jolin si es que se aprecio nada mas que habres el foro, gracias por tu trabajo , aunque algun saborio como peter o kiko no te la de jejeje
 
Po yo me e dao cuenta que aqui solo se insulta a la AC

Y casi todos quieren comprarse una
(La evadía es mas malaaaaaaaaa)
j0lines antonio que polemica y la que estan dando con este tema, y envidia pues les tengo envidia sana , nada mass pensando que algun dia me tocara a mi jjejejje y me alegro un monton los que se puedan permitir yo mientras tanto estoy disfrutando y tela mi cv, que no me arrepiento de nada y conociendo a personas campistas geniales
 
j0lines antonio que polemica y la que estan dando con este tema, y envidia pues les tengo envidia sana , nada mass pensando que algun dia me tocara a mi jjejejje y me alegro un monton los que se puedan permitir yo mientras tanto estoy disfrutando y tela mi cv, que no me arrepiento de nada y conociendo a personas campistas geniales

JIJIJIJ Tu ojala la tuvieses ya. Aunque la que yo tengo la puede tener cualquiera.
Pero la cuestión es que cuando comencé en este mundo todo el mundo de Webcampista tenía caravana y ahora el grupo completo tiene Ac.
Y por ello no nos peleamos.
Pero los malaje siempre están en todas partes y eso es lo que cabrea.
Vive y deja vivir es mi dicho
Un saludo guapetona
 
Las areas son, para que personajillos como el de la PACA y demas, esos multimillorais que son mejores que los pobres que tenemos caravanas , sin hablar de los miserables y asquerosos propietarios de carros tienda y tiendas de campaña (y a los que llevan quechuas de montar en 1 minuto, bajar ventanilla de la AC y escupirles),

a lo que iba,

Es para que esos que se creen tan ricos, no tengan que pagar 40-50€ por dormir una noche, porque ellos son autonomos , la verdad es que si lo son, pero hay un momento en esta vida que el deposito de las cacas dice basta , o las aguas grises dicen, hasta aqui hemos llegado ,y tengan un lugar barato para vaciarlos y no tener que pagar 50eurazos, vamos de miserables.

Al final resulta que la pela es la pela y lo que les interesa es no gastar un "duro" en todas las vacaciones.

Vamos una especie de acamapada libre , estar 30 dias de agosto de vacaciones, sin gastar un duro y cagando detras de un arbol.


Hay que joderse que cantidad de gilipolleces dices.....

Yo utilizo las areas, pero no pertenezco a ninguna asociación, ni siquiera a la paca.

Yo no se tú pero si paro en una estación de esquí es para disfrutar de la montaña y aunque no lo creas de la noche en la montaña, por ejemplo, lo mismo te diría de las playas virgenes que aún quedan en España o de poder dormir a las puertas de un castillo, pero claro es absurdo hablar cosas así con gente que solo aprecia el mogollon y que va de camping para ahorrarse un hotel, porque eso es lo que deduzco de tus palabras, yo me puedo ahorrar 50 € de un camping, pero tú 100 de un hotel.

Por cierto yo no se si tú cagas debajo de un árbol o eres de los que cagan y se largan sin limpiar (más bien de estos últimos) por contra yo tengo un químico estupendo que no me importa utilizar y si se llena tengo un depósito de reserva.


¿Puedes tú decir lo mismo de mi?

El insulto me lo reservo para que no se mosquee Joel.:argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com