Webcampista.com

mucho más que un foro

Señor presidente de la PACA, gracias por discriminarnos

sisisi distintos simplemente claro que si pero con los mismos fines por lo tanto necesitamos areas lugares en comun areas mixtas .
 
No pasa nada, posiblemente el post me haya quedado un tanto confuso. Lo de la P.A.C.A. y su presidente, pues que quieres que te diga es algo que me llega. Quiero pensar que no todos sus socios piensan igual, sino, mal van. Tampoco creo que todas las asociaciones sean iguales, partiendo de la base de mi desconocimiento sobre todo su trabajo, creo que algunas otras son menos....(aqui lo dejo al criterio del lector), he oido hablar muy bien de Ac-ga y de Acycla, por ejemplo.

Hungani a AC-Ga pertenezco y en ACYLA tengo amigos, gracias por el comentario, y tal vez se por que somos pequeños en numero de socios, ya sabeis que mas vale pequeña y nerviosa que grande y perezosa. por cierto ya que nos nombraste mirar en lo que nos hemos metido ultimamente como reacción a ataques de ciertos campings y perdonar por la propaganda

AC-GA denuncia a empresarios de camping - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

Y perdonar si en algun momento soy brusco pero sienta mal que estando trabajando para mejorar se meta a todos en el mismo saco. Lo dicho puede que de frente y con una birra no existan tantos malentendidos
 
32187d1283374739-se%F1-presidente-de-la-paca-gracias-por-discriminarnos-img_1494-%5B800x600%5D-jpg
Y estas en que area se meten!!!!!, porque tanto las cv como las ac se las traen
































32181d1283374739-se%F1-presidente-de-la-paca-gracias-por-discriminarnos-img_1435-%5B800x600%5D-jpg
32179d1283374739-se%F1-presidente-de-la-paca-gracias-por-discriminarnos-img_1378-%5B800x600%5D-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1378 [800x600].JPG
    IMG_1378 [800x600].JPG
    82,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_1435 [800x600].JPG
    IMG_1435 [800x600].JPG
    69,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_1438 [800x600].JPG
    IMG_1438 [800x600].JPG
    73,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_1439 [800x600].JPG
    IMG_1439 [800x600].JPG
    81,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_1494 [800x600].JPG
    IMG_1494 [800x600].JPG
    70,6 KB · Visitas: 0
Y en algún camping también hay ac que tienen la parcela lo mismo de bien preparadas que algunas cv.


32190d1283375859-se%F1or-presidente-de-la-paca-gracias-por-discriminarnos-img_1492-%5B800x600%5D-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1492 [800x600].JPG
    IMG_1492 [800x600].JPG
    95 KB · Visitas: 0
sisisi distintos simplemente claro que si pero con los mismos fines por lo tanto necesitamos areas lugares en comun areas mixtas .




Hola Kaiko. En primer lugar expresar mi opinión respecto a las aéreas, ya que me parece que no me he pronunciado. Por mi parte sin problemas en compartirlas. Ahora siendo realista y basándome en que son dos tipos de vehículo completamente diferentes, ¿es conveniente mezclarlos?, no se tengo mis dudas.
Por otro lado te veo muy empecinado con el tema áreas, si yo fuera caravanista mi primera prioridad no seria luchar precisamente por esto, sino por unos campings dignos y sobre todo por unas tarifas digamos realistas y asequibles, que te permitieran solamente pernoctar en ellos.
Saludos. Javi
 
Hola Kaiko. En primer lugar expresar mi opinión respecto a las aéreas, ya que me parece que no me he pronunciado. Por mi parte sin problemas en compartirlas. Ahora siendo realista y basándome en que son dos tipos de vehículo completamente diferentes, ¿es conveniente mezclarlos?, no se tengo mis dudas.
Por otro lado te veo muy empecinado con el tema áreas, si yo fuera caravanista mi primera prioridad no seria luchar precisamente por esto, sino por unos campings dignos y sobre todo por unas tarifas digamos realistas y asequibles, que te permitieran solamente pernoctar en ellos.
Saludos. Javi

Totalmente de acuerdo, pero en esa cuestion que propones estamos todos, anda que las AC, no estan mejor pernoctar en el Camping, sobretodo en los tiempos que estamos, que te acuestas y te levantas solamente con lo puesto.
 
  • Cuando voy a camping, que tambien lo hago cuando me interesa, no utilizo los servicios ni las duchas porque me da asco, yo solo me siento en mi WC y no quiero pillar unos hongos en las duchas publicas. ¿Crees que me colaría cuando no pago por esos servicios que no uso ni aun cuando los pago? Asi que no pongas a todos los autocaravanistas como expoliadores de los pobrecitos empresarios de camping. Algunos pasamos de sus "lujosos servicios" y tal vez entraria mas en campings si tuviesen tarifas y servicios adecuados a mi tipo de vehiculo.

Dédalo, perdóname la expresión, ¡pero vaya mier.. de campings que elijes las pocas veces que entras en ellos!
Creo que deberías de estirarte un poco más, que para un día que entras...:D

Por otro lado, con ese nivel tan bajo de tolerancia, supongo que no serás usuario de piscinas, gimnasios, centros educativos, hospitales, cines, teatros y demás locales públicos. De hoteles y de bares ya ni hablamos.
O eso, o tienes una vejiga también de 150 litros y unas digestiones de relojero suizo.

Sólo te deseo que no tengas que hacer un viaje transoceánico: vas a sufrir mucho.
 
hola montison ,si soy pesado con esto puede pero creo que primero son las areas es mas facil solucionarlo despues los campigs paso por paso ,alo mejor los campigs alo mejor digo es entre todos pero las areas las usais hace mucho vosostrso las auto nostrso queremos enpezar un saludo.kaiko.
 
yo siempre hablo de als areas mixtas es verdad ,pero creo que es lo mas rapido de conseguir ,con respecto alaos campigs es una guerra mas dificil pero que se puede tambien conseguir quizas aqui entre todos pero yo en este caso hablo como si estuviera estabelecida una asocicion de cv por lo tanto despues de conseguir las areas mixtas se iria por los campig conseguir zonas para cv y utos qeu solo quieran pernoctar ducharse etc,que los precios no sean abusivos mas ofertas y que nos dejen salir alas 4 o 5 de la tarde creo que deveriamos tener un frente commun en estos casos y dejernos de pelear o de debatir cv auto los dos tenemos casi por no decir todos el mismo fin asique para el futuro unamos fuerzas un saludo kaiko.vigo.
 
Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador...


Buenos dias señores.Yo soy campista desde hace un año atras.Me choco mucho cuando la gente dice que no dejan pernoctar a las caravanas en el area de autocarabamas.No lo entiendo,si seguimos separados como hasta ahora no conseguiremos nada.Creo que juntos si pero no entiendo la diferencia.Si encima nos echamos las culpas unos a los otros menos todavia.Si lo que nos gusta es el campismo,la acampada libre no hay diferencia entre caravana o autocarabana.Mi cuñado tiene autocaraba y esta loco por hacer un viaje junto con lo que tiene cada uno.Señores o nos ponemos las pilas o creo que no se conseguira nada asin.Perdonar por enrollarme espero que estas humilde palabras sirvan para algo gracias.

Con permiso de tu cuñado... a mi me gusta la acampada libre, pero por desgracia no puedo practicarla porque esta prohibida en todo el territorio nacional. Unicamente se permite la acampada controlada en ciertos puntos muy concretos de los que ya quedan muy pocos, por eso dejé de viajar con la tienda de campaña, porque entrar en un camping ya no es lo mismo. La acampada libre esta muerta y bien muerta en España.

Como tambien me gusta mucho viajar, ahora me dedico a viajar, y lo que necesito no es un lugar donde acampar, sino un lugar donde APARCAR mi autocaravana y lugares donde poder deshacerme de los residuos que, al contrario que otros, yo los guardo para depositarlos en lugares adecuados.

Y estas en que area se meten!!!!!, porque tanto las cv como las ac se las traen

¡¡¡Que complicado se hace leer el foro cuando alguien mete fotografias gigantes que descomponen el formato de la pagina!!!... ¿no seria mas comodo para todos poner simplemente las miniaturas para ampliar y asi guardar el formato? ¿o es que todo el mundo tiene monitores de 20 pulgadas en el ordenador y lee perfectamente el foro con este ancho de pagina forzado?

Dédalo, perdóname la expresión, ¡pero vaya mier.. de campings que elijes las pocas veces que entras en ellos!
Creo que deberías de estirarte un poco más, que para un día que entras...:D

Por otro lado, con ese nivel tan bajo de tolerancia, supongo que no serás usuario de piscinas, gimnasios, centros educativos, hospitales, cines, teatros y demás locales públicos. De hoteles y de bares ya ni hablamos.
O eso, o tienes una vejiga también de 150 litros y unas digestiones de relojero suizo.

Sólo te deseo que no tengas que hacer un viaje transoceánico: vas a sufrir mucho.

Pues si, he hecho viajes transoceanicos, 14 horas metido en un avion, y en la epoca en la que fumaba, 14 horas sin fumar y obligado a sentarme en el WC del avion (muy a mi pesar), pero eso no tiene nada que ver con las preferenciasa la hora de sentarme en un WC o meterme en una ducha.

¿De verdad que tu no prefieres tu WC a un WC publico? pues el WC de mi AC es mio, y solo nos sentamos mi familia y yo, y desde mi punto de vista es preferible este al de cualquier camping, aunque se vea muy limpio. Si no hay mas remedio pues lo uso, pero pudiendo elegir me quedo con el mio.

¿De verdad entras en tu ducha con la misma confianza que en la de cualquier camping? pues ya me diras si ahorras mucho en la limpieza de tu ducha...
 
Discusion esteril.

Desde que tengo CV, oigo hablar de la PACA , personajilos que se creen mas que los demas, por tener AC.

Si algun dia tengo AC, lo unico que tengo claro es que no sere mienbro de ese grupo.

Desgracidamente es una de las mayores (igual la mayor) asociacion de ACs de españa , por lo que la mayoria de los mienbros piensan igual , asi que para mi , son el mismo tipo de mierda y ridiculos por creerse mejores y distintos por tener ACs. (odio a los clasistas)

ejemplo:

Puede que la "Hermandad Aria" , digamos que tienen unos ideales cojonudos, que quieran la paz en el mundo, sanida publica , pero al mismo tiempo como son una panda de racistas , pues por muy bueno que me parezcan casi todas sus ideas , pues no me va lo de ser racista, asi que nunca sere mienbro.
 
El problema no es la P.A.C.A., el problema es que se denote en un foro campista y abierto como este que ciertas personas justifiquen de alguna forma las doctrinas y actuaciones de esta asociación, cuando hay cosas que no tienen justificación alguna. Si hay algo en común que todos tenemos, es precisamente el campismo, y este no debe ser excluyente de ninguna forma y manera con ningún tipo de campismo, sea cual fuere, independientemente del elemento campista que tenga cada uno y de la forma de poner en práctica su hobbie. No llego a entenderlo: si eres fijo (cariñosamente algunos emplean la palabra "cebolleta", te caen piedras, si tienes caravana y haces uso de un área de descanso o de servicio, también te caen piedras por otro lado...

No puede haber un sólo tipo de campismo, a la medida de los que unos quieren. Si la exclusiones por este tipo de cosas se llevan a cabo, mal camino para el mundo campista, y en mi caso, una nueva gran decepción.

Un saludo.
 
Bueno despues de darle muchas vueltas al tema..... tengo una pregunta.

Realmente para que necesitamos un area? Mi respuesta a esto es, para poder cargar y descargar aguas. Vale si es para esto bien, ya que muchas de las areas no estan preparadas para poder alojar incluso autos de mas de 7.5m, ya que muchas veces se tienen que quedar fuera o buscar otro sitio donde pernoctar, igual pasa con las cv, que problema le encontrais para usar el area con este fin?
Por mi experiencia con cv, a veces he utilizado para pernoctar un area, pero seguro que fueron las menos, y si las he utilizado infinidad de veces para vaciar, y la verdad, nunca nadie me ha dicho nada.
Esta discusion me parece como siempre esteril, con poco contenido y que no lleva a ninguna parte.

La otra pregunta que se me ocurre es, cuantos con cv pernoctan fuera de camping? Yo en los años que llevo viajando, veia muy pocas aparcadas fuera, es mas, recuerdo en Mont St Michel que ahi no hay ningun tipo de restriccion, yo era el unico con cv.
Estoy en contra de la discriminacion con las cv, pero seamos realistas, que porcentage de cv utilizarian las areas?????
 
Realmente para que necesitamos un area?

Las areas son, para que personajillos como el de la PACA y demas, esos multimillorais que son mejores que los pobres que tenemos caravanas , sin hablar de los miserables y asquerosos propietarios de carros tienda y tiendas de campaña (y a los que llevan quechuas de montar en 1 minuto, bajar ventanilla de la AC y escupirles),

a lo que iba,

Es para que esos que se creen tan ricos, no tengan que pagar 40-50€ por dormir una noche, porque ellos son autonomos , la verdad es que si lo son, pero hay un momento en esta vida que el deposito de las cacas dice basta , o las aguas grises dicen, hasta aqui hemos llegado ,y tengan un lugar barato para vaciarlos y no tener que pagar 50eurazos, vamos de miserables.

Al final resulta que la pela es la pela y lo que les interesa es no gastar un "duro" en todas las vacaciones.

Vamos una especie de acamapada libre , estar 30 dias de agosto de vacaciones, sin gastar un duro y cagando detras de un arbol.
 
Discusion esteril.

Desde que tengo CV, oigo hablar de la PACA , personajilos que se creen mas que los demas, por tener AC.

Si algun dia tengo AC, lo unico que tengo claro es que no sere mienbro de ese grupo.

Desgracidamente es una de las mayores (igual la mayor) asociacion de ACs de españa , por lo que la mayoria de los mienbros piensan igual , asi que para mi , son el mismo tipo de mierda y ridiculos por creerse mejores y distintos por tener ACs. (odio a los clasistas)

ejemplo:

Puede que la "Hermandad Aria" , digamos que tienen unos ideales cojonudos, que quieran la paz en el mundo, sanida publica , pero al mismo tiempo como son una panda de racistas , pues por muy bueno que me parezcan casi todas sus ideas , pues no me va lo de ser racista, asi que nunca sere mienbro.


Las areas son, para que personajillos como el de la PACA y demas, esos multimillorais que son mejores que los pobres que tenemos caravanas , sin hablar de los miserables y asquerosos propietarios de carros tienda y tiendas de campaña (y a los que llevan quechuas de montar en 1 minuto, bajar ventanilla de la AC y escupirles),

a lo que iba,

Es para que esos que se creen tan ricos, no tengan que pagar 40-50€ por dormir una noche, porque ellos son autonomos , la verdad es que si lo son, pero hay un momento en esta vida que el deposito de las cacas dice basta , o las aguas grises dicen, hasta aqui hemos llegado ,y tengan un lugar barato para vaciarlos y no tener que pagar 50eurazos, vamos de miserables.

Al final resulta que la pela es la pela y lo que les interesa es no gastar un "duro" en todas las vacaciones.

Vamos una especie de acamapada libre , estar 30 dias de agosto de vacaciones, sin gastar un duro y cagando detras de un arbol.

Destilas demasiado odio. Sospecho que detras de esas palabras que meten en el mismo saco a mucha gente que no tienes ni pvta idea de como son hay algo mas que no acierto a entender.

  1. Tengo AUTOCARAVANA, y no miro a nadie por encima del hombro. No me creo millonario ni rico, entre otras cosas porque mi AC me costó menos que algunas caravanas, y tengo esta AC porque no tengo dinero para tener otra mejor.
  2. Supongo que entre los mas de 2.000 socios de la PACA habrá alguno que se libre de ser un asqueroso racista de m¡erda que se cree millonario y escupe a los de las tiendas de campaña. Incluso puede que haya algun millonario que no se hace notar precisamente por escupir a los caravanistas.
  3. Supongo que tu no cagaras detras de un arbol, porque no es lo habitual en una AC, ya que van equipadas de WC. Supongo que eso lo dices por tu absoluto desconocimiento del tema. Informate antes de hablar.
  4. Efectivamente me JODE pagar 50 euros por descargar el agua sucia y pagar a medias los servicios con el que esta 15 dias metido en un camping, porque no es logico que paguemos lo mismo el que acampa en el camping y utiliza todos los servicios que el que solo quiere vaciar el agua sucia y lavar la ropa, por eso me gusta que haya puntos limpios (no areas) donde vaciar mi agua sucia a un precio razonable, que para la colada ya me busco una lavanderia. Sale mucho mas barato.
Y por ultimo, relajate que se te va a empeorar la ulcera. No se puede ir por el mundo odiando de esa forma a la gente sin saber de que se esta hablando, y por tus palabras deduzco que no tienes ni pvta idea de lo que se habla y odias demasiado.
 
Discusion esteril.

Desde que tengo CV, oigo hablar de la PACA , personajilos que se creen mas que los demas, por tener AC.

Si algun dia tengo AC, lo unico que tengo claro es que no sere mienbro de ese grupo.

Desgracidamente es una de las mayores (igual la mayor) asociacion de ACs de españa , por lo que la mayoria de los mienbros piensan igual , asi que para mi , son el mismo tipo de mierda y ridiculos por creerse mejores y distintos por tener ACs. (odio a los clasistas)

ejemplo:

Puede que la "Hermandad Aria" , digamos que tienen unos ideales cojonudos, que quieran la paz en el mundo, sanida publica , pero al mismo tiempo como son una panda de racistas , pues por muy bueno que me parezcan casi todas sus ideas , pues no me va lo de ser racista, asi que nunca sere mienbro.
Las areas son, para que personajillos como el de la PACA y demas, esos multimillorais que son mejores que los pobres que tenemos caravanas , sin hablar de los miserables y asquerosos propietarios de carros tienda y tiendas de campaña (y a los que llevan quechuas de montar en 1 minuto, bajar ventanilla de la AC y escupirles),

a lo que iba,

Es para que esos que se creen tan ricos, no tengan que pagar 40-50€ por dormir una noche, porque ellos son autonomos , la verdad es que si lo son, pero hay un momento en esta vida que el deposito de las cacas dice basta , o las aguas grises dicen, hasta aqui hemos llegado ,y tengan un lugar barato para vaciarlos y no tener que pagar 50eurazos, vamos de miserables.

Al final resulta que la pela es la pela y lo que les interesa es no gastar un "duro" en todas las vacaciones.

Vamos una especie de acamapada libre , estar 30 dias de agosto de vacaciones, sin gastar un duro y cagando detras de un arbol.

¡¡¡uuuuaaaaa!!!

....aparte de las faltas de respeto a los demás,demuestras una total ignorancia,sobre lo que es una Ac,un autocaravanista ó un socio de la PACA.
Aunque yo no pertenezco a esa organización,tengo amigos que sí y además de grandes personas,te aseguro que tienen mucha más consideración,respeto y tolerancia,de la que tú demuestras tener.
He viajado muchísimo con la Ac,ya que además de usarla para las vacaciones familiares,la uso para trabajar y ni soy millonario,ni racista,ni clasista,ni miro a nadie por encima del hombro...ni cago detrás de los árboles.

El que insulta,falta y descalifica tan gratuitamente...se retrata él solo.
Lástima...
 
Hola. Seguimos igual.
Se sigue sin aceptar y es la base de todo, que una cv y una ac, son SIMPLEMENTE completamente diferentes
Llevas toda la razón del mundo... hay quien no quiere ver la diferencia.

Esto pertenece a una caravana
32195d1283421143-se%F1or-presidente-de-la-paca-gracias-por-discriminarnos-cassette-jpeg

32196d1283421167-se%F1or-presidente-de-la-paca-gracias-por-discriminarnos-thetfordfamilia-jpg

Y esto otro a una auto caravana
32195d1283421143-se%F1or-presidente-de-la-paca-gracias-por-discriminarnos-cassette-jpeg

32196d1283421167-se%F1or-presidente-de-la-paca-gracias-por-discriminarnos-thetfordfamilia-jpg


Quien no quiera ver la diferencia es que es “tontodelculo”

:clown:
 

Archivos adjuntos

  • cassette.jpeg
    cassette.jpeg
    5,3 KB · Visitas: 0
  • thetfordfamilia.jpg
    thetfordfamilia.jpg
    5,6 KB · Visitas: 0
Vamos a tener que hacer unas pegatinas nuevas en el foro:
La del "Autocaravanista majo" y del "Caravanista majo" (que también puede haberlo).

Entonces, cuando nos dirijamos a la PACA (por ejemplo) podremos decir que son lo que son "SALVO LOS QUE LLEVEN LA PEGATINA DE AUTOCARAVANISTAS MAJOS".

De la misma manera, cuando alguien por ejemplo nos trate poco menos que de menesterosos podrá hacer la excepción de "SALVO LOS QUE LLEVAN LA PEGATINA DE CARAVANISTA MAJO".

Y así todos contentos.

Venga señores, seamos serios. Sabemos que NO son mayoría los "guarros" que circulan en Ac o Cv, por lo tanto no es necesario que os ofendáis cada vez que se dice algo de vuestros elementos (salvo que os delate vuestra conducta).

Si fuesemos mas exigentes con nuestros pares, todos viviríamos mejor en este mundillo, pero es mas fácil "hacer platea" tirandose al cuello del "adversario" que pidiendo responsabilidad al compañero.

Un saludo
 
Haber talibanes o hare cristmas , elegid vosotros mismos.


La verdad es que se que vosotros soys buena gente, siempre pagais impuestos, nunca habeis hecho nada malo, soys super buen rollito y todo el mundo os cae bien y si os pegan una ostia, poneis la otra mejilla, la de vuestra pareja, los hijos, el perro, la suegra , porque soys muy bueno y todos os caen bien.

Odio a los clasitas porque se creen mejores que YO porque tienen mas dinero.
Odio a los racistas, porqeu se creen mejor que gente que tiene otro color (y no tengo amigos por suerte o desgracias de otras razas)

Etc etc.

Desde ahce 6 años, la PACA , su/sus presidentes por lo tanto sus 2000 afiliados, que me amagino que elegiran a su presidente, DEFIENDEN la segregacion de ACs y CVs, y eso no me lo vas vas negar , por lo tanto entiendo que la mayoria de la gente de la PACA esta de acuerdo con eso , sino año tras año no se mantendria el mismo tipo de idea.

Se como van equipadas las ACs , tengo un kanus sport 500 qdk del 2006, asi que tengo, calefaccion, nevera, boiler de agua caliente 15litros, WC etc etc , asi que las ACs, mas grande y mejor.

Eso no significa que el deposito sea infinito, como he puesto en mi anterior correo y que sabiamente habeis omitido, asi que un punto para ti por manipular informacion.

He visto, en francia, costa azul, que estan a años luz de españa, en cuanto a servicios para ACs, pasarse un señor , con su mujer y sus 2 hijas, 1 MES , aparcado (con toldo incluido), junto a una playa, cerca de Saint tropez, 1 MES.

El Sheriff de la PACA , nuevamente, discrimina a las CVs, porque son mas baratas que las ACs, porsupeusto que hay CVs mas caras que ACs, pero a mismos años y equipamiento las ACs son mas caras, por lo que se cree que por su dinero es mejor que otros.


No soy el mejor, pero algo se de CVs, aunque no tanto como vosotros, pero bueno.

Eso sin olvidar que no he dicho que los de la PACA sean racistas, creo que arriba pone claramente ejemplo , pero bueno, con esta van 2 donde volveis a manipular mis palabras, por lo tanto, yo si os recomiendo, que aprendais a leer lo que pone la gente (no digo que no sepais leer, no valla a ser que creais que os llamo peltos o algo parecido).

Y repito guste o no, YO no soy mienbro, ni sere nunca de una asociacion que desprecia a los usuarios de CVs , por que es menos guay.

Ni tampoco votare a un partido politico ni pertenecere a uno que haga las cosas mal o no como las debe hacer , por muy fiel que sea de ese partido...

y lo de las quechuas y escupir era un IRONIA!!!!!!!!!!!!!!!

cuando no se entienden las cosas, se lee nuevamente , a nos ser que concientemen queramos manipular las cosas.

y ahora podeis seguir cantando Imagine en vuestras ACs y salvando al mundo con todo vuestro buen rollito.
 
a ver itxuki,sigues faltando...ó no sabes lo que es un talibán(busca en youtube un video de degollamientos de personas y así te enteras de lo que nos estás llamando)

por un mal uso de una Ac que haga un señor en Saint-Tropez ó en Orejilla del Sordete,no puedes generalizar como lo haces.Habrá tantos usuarios de Acs impresentables,como impresentables usuarios de Cvs...seguro.

Sigue insultando con más ó menos gracia....yo prefiero a John Lennon,por supuesto.
 
Las areas son, para que personajillos como el de la PACA y demas, esos multimillorais que son mejores que los pobres que tenemos caravanas , sin hablar de los miserables y asquerosos propietarios de carros tienda y tiendas de campaña (y a los que llevan quechuas de montar en 1 minuto, bajar ventanilla de la AC y escupirles),

a lo que iba,

Es para que esos que se creen tan ricos, no tengan que pagar 40-50€ por dormir una noche, porque ellos son autonomos , la verdad es que si lo son, pero hay un momento en esta vida que el deposito de las cacas dice basta , o las aguas grises dicen, hasta aqui hemos llegado ,y tengan un lugar barato para vaciarlos y no tener que pagar 50eurazos, vamos de miserables.

Al final resulta que la pela es la pela y lo que les interesa es no gastar un "duro" en todas las vacaciones.

Vamos una especie de acamapada libre , estar 30 dias de agosto de vacaciones, sin gastar un duro y cagando detras de un arbol.


Sin entrar en polemicas absurdas, te digo lo mismo, yo cuando tuve que vaciar use las areas, y no tuve problema.

Te doy la razon que hay personajes que se creen mas por tener ac, lo mismo hay otros que por tener mercedes o un porsche, se creen mejores, pero a mi lo que me preocupa no es lo que se crea la gente, es que me prohiban hacer un uso logico de algo que es comun para todos.
 
Si perdona, el manipular la informacion no es faltar el respeto , y es verdad solo insulto yo.

Ademas, no entiendo porque estas empeñado que soy imbecil (insulto) o retraso (usado como insulto) y que no se que es un ACs o CVs , o un taliban.

Se que no soy universitario y no tengo mas que un FP2, pero de ahi a creer que no tengo ni idea de nada, pues bueno, me imagino que sera porque tengo CVs?? (esto es un ejemplo de manipular la informacion)

Y repito, YO en los ultimos 5-6 años, veo que la PACA , esta empeñada en SEGREGAR a los campistas, son ELLOS los que dicen que no son iguales que YO, yo no digo ESO , son ELLOS la PACA!!!

Repito, ELLOS!!!!!

y como a pesar de eso, cada vez crece mas, habiendo muchas asociaciones de ACs, me imagino o que estan a favor, o les importa mas bien poco, que su asociacion discrimine a otros campistas.


Por lo tanto

Y como soy un racista-rencoros-odioso yo no lo puedo hacer, pero dicen que rectificar es de sabios, pues empieza...

porque un par de meteduras de pata si tienes.

P.D: Tengo amigos con ACs ,


y tambien me gusta la cacion Imagine , pero de creer en los pitufos a no saber lo que es la realidad es distinto....
 
Haber talibanes o hare cristmas , elegid vosotros mismos.


La verdad es que se que vosotros soys buena gente, siempre pagais impuestos, nunca habeis hecho nada malo, soys super buen rollito y todo el mundo os cae bien y si os pegan una ostia, poneis la otra mejilla, la de vuestra pareja, los hijos, el perro, la suegra , porque soys muy bueno y todos os caen bien.

Odio a los clasitas porque se creen mejores que YO porque tienen mas dinero.
Odio a los racistas, porqeu se creen mejor que gente que tiene otro color (y no tengo amigos por suerte o desgracias de otras razas)

Etc etc.

Desde ahce 6 años, la PACA , su/sus presidentes por lo tanto sus 2000 afiliados, que me amagino que elegiran a su presidente, DEFIENDEN la segregacion de ACs y CVs, y eso no me lo vas vas negar , por lo tanto entiendo que la mayoria de la gente de la PACA esta de acuerdo con eso , sino año tras año no se mantendria el mismo tipo de idea.

Se como van equipadas las ACs , tengo un kanus sport 500 qdk del 2006, asi que tengo, calefaccion, nevera, boiler de agua caliente 15litros, WC etc etc , asi que las ACs, mas grande y mejor.

Eso no significa que el deposito sea infinito, como he puesto en mi anterior correo y que sabiamente habeis omitido, asi que un punto para ti por manipular informacion.

He visto, en francia, costa azul, que estan a años luz de españa, en cuanto a servicios para ACs, pasarse un señor , con su mujer y sus 2 hijas, 1 MES , aparcado (con toldo incluido), junto a una playa, cerca de Saint tropez, 1 MES.

El Sheriff de la PACA , nuevamente, discrimina a las CVs, porque son mas baratas que las ACs, porsupeusto que hay CVs mas caras que ACs, pero a mismos años y equipamiento las ACs son mas caras, por lo que se cree que por su dinero es mejor que otros.


No soy el mejor, pero algo se de CVs, aunque no tanto como vosotros, pero bueno.

Eso sin olvidar que no he dicho que los de la PACA sean racistas, creo que arriba pone claramente ejemplo , pero bueno, con esta van 2 donde volveis a manipular mis palabras, por lo tanto, yo si os recomiendo, que aprendais a leer lo que pone la gente (no digo que no sepais leer, no valla a ser que creais que os llamo peltos o algo parecido).

Y repito guste o no, YO no soy mienbro, ni sere nunca de una asociacion que desprecia a los usuarios de CVs , por que es menos guay.

Ni tampoco votare a un partido politico ni pertenecere a uno que haga las cosas mal o no como las debe hacer , por muy fiel que sea de ese partido...

y lo de las quechuas y escupir era un IRONIA!!!!!!!!!!!!!!!

cuando no se entienden las cosas, se lee nuevamente , a nos ser que concientemen queramos manipular las cosas.

y ahora podeis seguir cantando Imagine en vuestras ACs y salvando al mundo con todo vuestro buen rollito.

Fijate que ahora que leo detenidamente tu post estoy llegando a la conclusion de que a ti lo que te pasa es que te gusta mas una AC que una CV, pero como no puedes renunciar a ciertos lujos (sin los que no podrias presumir de ser mas rico que tu vecino) no te puedes comprar una AC barata, te has comprado una CV de las mas caras... ¿Sera para presumir de lo grande que la tienes? ¿Sera que envidias lo que otros tienen y por eso les odias?. Yo me he comprado una CATUSA con 20 años, que es lo que puedo comprar con mis escasos recursos, y si que envidio tener una AC mucho mejor, pero no por eso odio a los que tienen una HYMER integral nuevecita.

Por cierto, pones muy pocos datos en tu perfil, no se lo que escondes, pero es de COBARDES lanzar acusaciones desde el anonimato. Tus palabras te podrian costar problemas, tal vez por eso te escondes. En resumen, no hagas feo a los caravanistas, que con gente como tu no se hacen buena imagen. A mi tambien me repele el que se acampa un mes con la AC, pero no le odio, y ese me afea mi imagen, que es lo que tu haces con los caravanistas.
 
La otra pregunta que se me ocurre es, cuantos con cv pernoctan fuera de camping? Yo en los años que llevo viajando, veia muy pocas aparcadas fuera, es mas, recuerdo en Mont St Michel que ahi no hay ningun tipo de restriccion, yo era el unico con cv.
Estoy en contra de la discriminacion con las cv, pero seamos realistas, que porcentage de cv utilizarian las areas?????

Xosero, yo nunca he usado un área de servicio para turismo itinerante y es posible que nunca lo haga. No lo sé, nunca se sabe. Pero me j*de mucho que haya una asociación que intente evitar que lo haga, por el mero hecho de llevar una CV y sin que a ellos les suponga perjuicio alguno. Si algún día quiero/necesito usar un área de carga/descarga/pernocta me gustaría tener esa posibilidad.

Es un sentimiento parecido al de los usuarios de ACs: es posible que no todos hayan pensado en visitar Conil de la Frontera o Asturias, pero seguro que a todos les j*de que haya restricciones para pernoctar en esos lugares y prefieren que no haya nadie tocando los webs para que se mantengan o aumenten...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com