Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA PEPE:nos conocimos en el pueblo de la LANTEJUELA,fue un bonito fin de semana,tambien me hisistes unos bonitos OJOS para mi autocaravana y es vistas por todos los foreros,y ahora les pido ha esos OJOS que te guien por todas las carreteras del mundo, un abrazo muy fuerte,,,,,,
 
Hola a todos y en especial logicamente a Pepe y Pili , a los que sin duda me hubiese gustado conocer .
Recibid ambos un fuerte abrazo de ánimo pero sobretodo mi enhorabuena , porque me deja " helada" la valentía con la que afrontaís ambos esta situación ;
en realidad " helada y admirada " porque pienso que hay que ser muy persona para tener vuestra fortaleza.

Os deseo a ambos lo mejor de lo mejor en esta situación.
 
Si te queda sitio... ahi te va otro...

un-abrazo-gigante-52.gif
 
hola pelotas soy la mujer de pepe que quiere decir para ver esta imagen entra a estuimagen punto con por que entrado y no me sale nada saludos
 
la mariscada la tenemos que dejar para la prosima vez donte te metes que no sabemos nada de vosotros no se si te va el curro bien besitospara ti ytu familia
 
No nos conocemos pero te respeto por tu forma de ser pero no te despidas simplemente un hasta pronto ya que todos nos encontraremos en algun lugar...un abrazo de luz para ti y tu familia....
 
a ver si me manda una foto de vosotros y de tu hija todos juntos si no quiere mandarla por el foro me lo manda por privado te parece bien victor
 
gracias caravanista13 pepe sigue luchando contra viento y marea tenemos dale gracias a dios porque cada dia que pasa se esta levantandose con un poc de animo besos para ti y tu familia
 
Mucho ánimo.
Como dije cuando escribí hace unos dias, no conozco a Fraypepe, pero me gustaría algún día tener la oportunidad de hacerlo. Espero que siga peleando y gane él la batalla.

Un abrazo
Carlos
 
Mucho animo!! y cada día una sonrisa ;)
 
Pepe continua adelante tenemos que conocernos , Con tu fortaleza de espiritu y el cariño que se demuestra dia a dia seguro ganas la batalla ,
UN FUERTE ABRAZO de esta familia
 
Mari y yo somos otros que no hemos tenido la fortuna de conocerte personalmente, pero el temple, coraje y serenidad que en estos momentos difíciles estas demostrando dice mucho de ti y tu familia....................................... te diría muchas mas cosas..................................... recibe un fuerte abrazo de Mari y mio.
 
Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna.
Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.
Un ángel tiene la obligación de cuidarnos.
Un amigo nos cuida por amor.
Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas.
Un amigo te ayuda a resolverlos.
Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar.
Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir.
Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías.
Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías.
Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche.
Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas.
Un ángel, en realidad es parte de tus sueños.
Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños,
sean una realidad.
Un ángel siempre esta contigo ahí, sabe extrañarnos.
Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña,
también piensa en ti.
Un ángel vela tu sueño.
Un amigo sueña contigo.
Un ángel aplaude tus triunfos.
Un amigo te ayuda para que triunfes.
Un ángel se preocupa cuando estas mal.
Un amigo se desvive porque estés bien.
Un ángel recibe una oración tuya.
Un amigo hace una oración por tí.
Un ángel te ayuda a sobrevivir.
Un amigo vive por ti.
Para un ángel, eres una hermosa misión que cumplir.
Para un amigo, eres un tesoro que defender.
Un ángel, es algo celestial.
Un amigo es la oportunidad de conocer lo más
hermoso que hay en la vida,"el amor y la amistad".
Un ángel quiere ser tu amigo.
Un amigo, sin proponérselo, también es tu Ángel. DE TU AMIGO KAIKO
 
Desde que nacemos sólo hay una cosa segura en nuestra vida, y es que nos vamos a ir en algún momento. A veces llega sin avisar, para mí es lo más duro, pero otras veces nos da un poquito de tiempo extra, nos avisa para que podamos despedirnos de nuestros seres queridos. Y aunque para todos este tiempo sea una pequeña tortura, hay que aprovecharlo al máximo para decirnos que nos queremos y emprender este último viaje en paz.

Fraypepe y Pili, un abrazo muy fuerte. No sé si coincidiremos algún día, yo no tengo el placer de conoceros -todavía-, pero al igual que muchos os admiro por lo que estáis haciendo. Ya veremos qué nos depara el futuro, mientras tanto, aprovechar el presente.

¡¡¡Un beso muy fuerte!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com