Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como la mayoría de los miembros de esta gran familia tampoco he tenido el gusto de conocerte pero te deseo el mejor de los viajes que pudieras haber imaginado.

Un fuerte abrazo para ti y los tuyos desde lo más profundo de mi corazón.
 
Helado me has dejado Fray.... Buff...

Solo se me ocurre enviaros a ti y a tu familia todas las fuerzas que soy capaz de reunir...

Aunque aún seguiré esperando que te equivoques decirte que como otro forero ya ha dicho «aquí siempre tendrás tu parcela»......

U N A B R A Z O . . . .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
un fuerte abrazo fray para ti y tu familia,ojala esta sea una de esas veces en las que no tenemos razon..y que te equivoques..y que esto pase..y sigas aqui con todos nosotros..
 
Hola Fraypepe, te han dicho ya tantas cosas, que no me quedan palabras para expresar lo que siento. Espero que te equivoques y un fuerte abrazo.
 
Como muchos no nos conocemos personalmente, pero emos interactuado por este foro. Leer este hilo me a impactado mucho, la verdad que te onrra despedirte ahora que puedes y no dejar a los que te conoces mas que yo mismo sin saber que a sido de ti. He leido 4 canceres? ufff como dices es algo que es muy dicifil de luchar ya con uno con 4... Pero en esta vida hay muchos milagros y con ganas de vivir todo se puede. Espero ver otro hilo con tus buenas noticias!!! Si no es asi, disfruta con tus seres queridos y hasta la proxima!!

Un fuerte abrazo!!!
 
Hola Fray; yo tampoco he tenido el placer de conocerte, pero te puedo asegurar que en cada acampada que haga te tendré presente cuando mire tus pegatinas; (por cierto la de HOTEL la he pegado hace un par de dias.)
Un fuerte abrazo para ti y tu familia desde Córdoba.
 
Buenas noches "fraypepe" llevo pocos días por éste foro,te había seguido por el tema de las pegatinas,siempre pendiente para cuando tenga mi primera cv q será en breve,encargarte una...pero claro al no saber de tí y de tu vida,desconocía por lo q estabas pasando.Ahora siento q he llegado tarde,y por lo q comentan los compañeros de por akí me he perdido muchas cosas de una gran persona.

No sé si éste puede ser el final,confío en q no!!!!!!!!!!!!!confío en q vuelvas dentro de un tiempo y pueda encargarte algo,o al menos charlar.Veo q eres una persona con mucha valentía,así q por favor ármate de fuerza y lucha hasta el final,no abandones la batalla pues la guerra no está ganada.Mucha suerte y ojalá ocurra el milagro...lo deseo de todo corazón,cuídate,rodeate de tu familia y amigos e intenta luchar aunke creas q ya no merece la pena...prométeme q lo harás!!! Un fuerte abrazo eres grande...enserio...MUY GRANDE Y VALIENTE!!!HASTA SIEMPRE...:triste:
 
Amigo Fraypepe, espero que aguantes mucho más. Y si es así como si no, siempre te tendremos en nuestro recuerdo.Animo para estos días, un abrazo para tí y para tu esposa.
 
fraypepe mas conocido por el de las pegatinas no te he conocido pero de verdad ke hay ke tener hu........vos para hacer lo ke tu has hecho ojala estes y esten equivocados todos y te de todo un giro de 180 grados UN FUERTE ABRAZO Y HASTA PRONTO
 
:Drogar-Cry(LBG)::manosaplausos:. Prefiero los emoticones. Las palabras no las encuentro.
Hasta luego, compañero.
 
Me uno a la única voz de tod@s que es la de desearte que nos gustaría que te equivocaras y no sea tan pronto esta despedida. Permiteme darte un fuerte abrazo y decirte hasta siempre amigo.
 
Un abrazo muy fuerteeeeee

Aun que acuerdo de la chapuza que hice al poner la pegatina de rayo mc queen... .y las risas que no pegamos.

Suerte y ojala te equivoques....
 
Admiro tu coraje, tu valor tus ............ narices !!!:aplausos:

Un fuerte abrazo para ti y tu familia.
 
No he tenido el placer de conocerte personalmente, pero por tu trayectoria en el foro, me he formado la imagen de una gran persona. Mi unico deseo es que esta no sea tu ultima intervencion en este foro y podamos seguir leyendote. Un abrazo que aunque sea virtual, te transmita todo el apoyo y cariño que puedas necesitar.
 
Te deseo toda la fuerza del mundo, te llevaremos con nosotros donde estemos, parte de ti esta con nosotros siempre ahora y en el futuro, estoy segura que nos veremos....

Un abrazo muy fuerte, nos has dejado un ejemplo muy grande de lucha y valor....

TE QUEREMOS MUCHO.
 
espero que te hayas equivocado y pronto nos des buenas noticias,si no fuera asi siempre estaras en nuestro pensamiento
animos para ti y pili
 
Yo tampoco he tenido la suerte de conocerte personalmente, pero viendo tu con la fuerza y el humor que tienes, veo que eres una GRANDISIMA persona.
Te deseamos desde Zaragoza lo mejor para ti y tu familia un abrazo muy fuerte y muchos besos para tu familia.
Siempre te tendremos en el corazón de todos los campistas.
Me he quedado sin palabras y esto no es un adios , sino un hasta siempre.
UN ABRAZO MUY FUERTE
 
Uff! Es muy difícil escribir en un hilo como este.

Un fuerte abrazo estés donde estés y que la fuerza del universo te acompañe.
 
Como supongo el resto de componentes de este foro, no se muy bien qué expresar. De momento y de forma objetiva, observo que estás preparando bien tu viaje, sé que siempre se queda algo en casa, en este viaje, creo que son demasiadas cosas, pero aún así, que tengas muy buen viaje.
Por otro lado, al abrir este hilo, de alguna forma y aunque no te conozca, me has hechos partícipe de tu viaje, como una despedida en un camping de gente fenomenal que has conocido y que viven muy lejos, en fin, sólo desearte suerte y ánimo, aunque parezca irremediable es fin de temporada y hay que volver.

Te admiro por la entereza que muestras ante esta salida, no sé si habré podido hacer algo, pero por tu parte si lo has hecho. Un saludo.
 
Un ejemplo de entereza para afrontar algo a lo que tarde o temprano todos inevitablemente nos enfrentaremos.

Sin conocernos tu gesto demuestra tu personalidad, gracias por despedirte de nosotros, mis respetos y mejores deseos.

Un abrazo amigo.
 
Hola Amigo..............
después de a ver leído una parte de esta pagina .....
no tengo palabras, no se que poner.
te llevare en un sitio muy personal.......
se que estarás y todas las quedadas que se hagan.
con lo cual es como si estuvieras con nosotros.
gracias por tu amistad..............................
Un abrazo....................
 
Bueno Fraypepe decirte que nos alegramos mucho de haberte conocido, tenemos muy buen recuerdo de cuándo nos conocimos en rio mundo, ya que era nuestra 1ª webcampada. Que más decirte, lo ya dicho por los compañero que siempre te recordaremos en éste foro. Besos para ti y para Pili.
 
Hola Fraypepe, yo, como muchos compañeros, no encuentro las palabras necesarias para decirte, pero quiero que sepas que la entereza que has demostrado, nos enseña a todos lo efímera que es esta vida y lo grandes que pueden llegar a ser las personas, espero de todo corazón que puedas seguir luchando en esta vida pero quiero que sepas que si no es así, y aunque en la pegatina que me hiciste, diga que el hotel está completo, siempre habrá un hueco para ti en nuestra parcela.
Un fuerte abrazo amigo y espero que este mundo se llene de gente como tú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com