Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevaba tiempo sin entrar,,,y me encuentro esto,,,,,,lo siento de verdad,,era una persona muy especial
 
Pili, espero que encuentres consuelo en estos momentos en los que seguro que lo necesitas. Mi más sentido pésame.
 
Buenas noches y sentimos profundamente su triste perdida, esperabamos el ansiado milagro!.Nuestro mas sentido pesame y un beso enorme Pili, y a ti Pepe que desde tu descanso eterno seas feliz, un abrazo amigo.
 
Nuestro mas sincero pesame a Pili, esperamos de corazón que tengas muchas fuerzas para salir hacia adelante y esperamos poder conocerte alguna vez.
Pepe te deseamos que descanses en paz.
 
Bueno, pues lo cierto es que ha llegado el final que ninguno queriamos ver. Sentimos muchisimo tu gran perdida Pili, y ten por seguro que Pepe vivirá siempre en nuestro recuerdo. Un beso y mucho animo a toda la familia.
 
La verdad es que no entro en el foro con la frecuencia con que lo hacía anteriormente. Hace dos días que se me ocurrió "pasarme" para saludar a un amigo y me encontré con dos malas noticias...
A Fray y Pili los conocimos en octubre pasado en Pilar de la Horadada, y la verdad es que hicimos buenas migas con ellos. Simplemente, me pareció un buen hombre; incluso me hizo algunas pegatinas para los crios y la caravana. Ahora, siempre que las vea me acordaré de Fray. Creo que siempre viajará con nosotros...
Siento mucho el desenlace final y estos duros momentos que le tocan vivir a Pili.
Mi más sentido pésame.
Un abrazo.
 
Lo siento mucho, mi mas sentido pesame.
 
Mi mas sincero pesame. Alla donde vayas que tu silla de camping este contigo bajo la sombra de un arbol.
 
Descanse en Paz

Descanse en Paz

Mi mas sentido pésame. Pili la vida nos da golpes, se fuerte para seguir adelante. Un beso de corazón.
 
La biblia dice que es mas feliz el dia que uno muere que el dia que nace .y ¿porque? Pues ya lo estas viendo Pili Pepe nos a sejado unbuen sabor de boca a todos y todo el mundo se acuerda de el .en canvio si fuera un bebe todavia tendria un largo camino por recorrer ..muxhos animos para toda la familia y esperamos seguir leyendo mensagws vuestros.
 
mi mas sentido pesame,pili mucho animo y un fuerte abrazo, aunque a pepe no lo tengamos en persona ,siempre estara con nosotros y en nuestro corazon, descanso en paz .
 
Estas son las noticias que uno no quiere ver ni saber...........mi mas sentido pesame a toda la familia ............y al amigo Fraypepe siempre estara en nuestro recuerdo.......descanse en paz.
 
mi sentido pesame a la familia y en especial a Pili la mujer de fraypepe que ha estado al lado de su marido hasta el ultimo aliento de este, descanse en paz fraypepe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com