Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta AC: Chasis Ford o Fiat?

Hola a tod@s.
Me ayudaría mucho conocer vuestras opiniones al respecto. ¿Qué os parece mejor para una AC, el chasis "Ford Transit 350 L" ...
12600155.jpg


o el "Fiat Ducato 35 Light"...
fiat-ducato.jpg
?

He podido comprobar que el Ford trae más equipamiento de serie y son 140 cv y el Fiat similar tiene 130 cv y es de vía trasera ensanchada. Aunque algunos modelos del Ford traen doble rueda en el eje trasero.

Gracias y un saludo.
 
¡Has pensado en cambiarte a Ac? Si es así, me gusta más el FIAT, no por nada en especial, pero me gusta más estéticamente y llevan muchos años las Ac montando FIAT, tampoco estará tan mal en relación calidad-precio. Un saludo.

P.D.: Si pegas el cambio, me alegro por ti y por los tuyos. Suerte.
 
Fiat. Y con chasis especial campingcar (via trasera ensanchada, anchura de largueros del chasis mayor que la del vehículo comercial y barra estabilizadora trasera)
 
¡Has pensado en cambiarte a Ac? Si es así, me gusta más el FIAT, no por nada en especial, pero me gusta más estéticamente y llevan muchos años las Ac montando FIAT, tampoco estará tan mal en relación calidad-precio. Un saludo.

P.D.: Si pegas el cambio, me alegro por ti y por los tuyos. Suerte.

Estamos en ello, aunque no sé cuanto tardaré en poder hacerlo realidad.
La verdad es que hemos visto varios modelos de uno y otro que nos gustan.
Un saludo.
 
Estamos en ello, aunque no sé cuanto tardaré en poder hacerlo realidad.
La verdad es que hemos visto varios modelos de uno y otro que nos gustan.
Un saludo.

Fenomenal entonces, me alegro mucho por vosotros. A ver si pronto nos dices cual ha sido la elegida...
 
Fenomenal entonces, me alegro mucho por vosotros. A ver si pronto nos dices cual ha sido la elegida...

Ojalá pueda ser pronto. Gracias.
En cuanto a la relación calidad-precio, Fiat es un poco más caro, pero con menos equipamiento. Por lo que si le añades airbag de copiloto, control de velocidad y alguna cosilla más la verdad es que si hay diferencia.
saludos_comentarios10.gif
 
Pues yo poco te puedo ayudar, aunque yo tengo fiat, motor3.0 160cv.
Pero porque la marca y distribución era lo que ponia , o el motor mercedes, pero ya se iba de presupuesto.
Suerte con la búsqueda.
 
Pues yo poco te puedo ayudar, aunque yo tengo fiat, motor3.0 160cv.
Pero porque la marca y distribución era lo que ponia , o el motor mercedes, pero ya se iba de presupuesto.
Suerte con la búsqueda.

Hola Marta.
¿Qué tal os va el motor de 160 cv?

Un saludo.
 
Pues la verdad que muy bien... es una bestia.
llevamos 44.000 km y sin problemas.
 
Personalmente pienso que mejor fiat que ford, ahora bien si ya hablamos de llevar rueda gemela, y propulsion trasera.... ya seria cuestion de pensarlo un poco mas.

Cuenta que despues en los peajes la rueda gemela paga mas.

Yo es que los vehiculos pesados los prefiero con propulsion en vez de traccion, creo que son mas seguros, aparte del radio de giro menor que tienen.

Ale ya te he liado algo mas.
 
Yo te aconsejaría Fiat , no sé , quizas influenciado porque la mia lo es , pero tambien esteticamente me gusta más , suerte...
 
Hala... pues yo por llevar la contraria te aconsejo mejor Ford... a mi me gusta mas... sobre todo la caja de cambios y no tiene los problemas que tiene fiat con la oxidación de los inyectores y los apagones de repente...
 
Hala... pues yo por llevar la contraria te aconsejo mejor Ford... a mi me gusta mas... sobre todo la caja de cambios y no tiene los problemas que tiene fiat con la oxidación de los inyectores y los apagones de repente...


Cago en tó..... , me estas asustando...!!! :D
 
Personalmente pienso que mejor fiat que ford, ahora bien si ya hablamos de llevar rueda gemela, y propulsion trasera.... ya seria cuestion de pensarlo un poco mas.

Cuenta que despues en los peajes la rueda gemela paga mas.

Yo es que los vehiculos pesados los prefiero con propulsion en vez de traccion, creo que son mas seguros, aparte del radio de giro menor que tienen.

Ale ya te he liado algo mas.

Pues es que de ser Ford, seguramente sería con rueda gemela.
Gracias por tu opinión.
 
Hala... pues yo por llevar la contraria te aconsejo mejor Ford... a mi me gusta mas... sobre todo la caja de cambios y no tiene los problemas que tiene fiat con la oxidación de los inyectores y los apagones de repente...

Hola Jose Luis.
Como siempre, tu opinión me resulta muy interesante y en este caso muy documentada.
Tengo entendido que el Ford anda más ligero que el Fiat, quizás sea por el tema del cambio que mencionabas. Lo que no tengo tan claro es el tema de los consumos.

Gracias. :hello1::hello1::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com